La Pantoja y los hijos de las Infantas, portada de corazón

La Pantoja y los hijos de las Infantas, portada de corazón


Las portadas de las revistas del corazón se centran hoy en la cantante Isabel Pantoja, los hijos de las infantas Elena y Cristina, así como en la actriz Belén Rueda.

Bajo el titular de «Belén Rueda espectacular», la revista Diez Minutos ofrece una imagen de la actriz con un biquini blanco y dice que «se relaja en Alicante antes de enfrentarse a una nueva película que tiene Alejandro Amenábar como productor».

La publicación señala que Rueda rodará en otoño El mal ajeno, un drama centrado en el mundo de los médicos del que se está cerrando el reparto.
Por otro lado, la portada de la revista se hace eco de la noticia de que el grupo musical «Azúcar Moreno» ha roto su relación laboral.

«Encarna, recuperada del cáncer de mama que le detectaron el pasado octubre, contó en televisión que se enteró por la prensa de que Toñi quiere iniciar carrera en solitario. Ésta acusa a su cuñado y representante del distanciamiento», explica Diez Minutos.

Por otro lado, la revista Hola ofrece en portada una entrevista en exclusiva con la cantante Isabel Pantoja y su hijo Francisco, realizada en la finca del torero Paquirri «Cantora, en la cual la interprete señala que él es «el hombre de mi casa».

En páginas interiores, Pantoja apunta que su hijo es «mi vida. Es lo más importante que Dios y Paco me han dado» y agrega que su hijo es »un chico muy noble que se piensa que todo el mundo es bueno. Y esto es lo que tiene que cambiar. Es ‘pa’ comérselo por dentro, porque en la vida no todo es el físico, ¿eh?».

A su vez, la interprete reconoce que ha cometido errores como madre «porque he mimado a mi hijo excesivamente, pero estoy segura de que volvería a hacerlo» y admite que la finca «sigue siendo Paco (Paquirri).
Él está por todos los rincones de la casa y seguirá estando conmigo y con mi hijo».

Francisco, a su vez, apunta que su madre »le ha contado que conoció la felicidad completa« y la desea que la «encuentre de nuevo».

Por último, opina que no cree que su madre haya encontrado la calma «del todo» e indica que decida lo que decida «estaré con ella».

La portada de la revista »Lecturas« está dedicada a Victoria, hija de la Infanta Elena, por su octavo cumpleaños el pasado 9 de septiembre.

»La segunda hija de los duques de Lugo ha pasado su cumpleaños sin su madre, en Pekín cumpliendo con sus obligaciones oficiales, y lo celebró con su padre«, señala la publicación, que recuerda que la »niña adora a su hermano mayor, Felipe, de diez años, con el que comparte una gran complicidad«.

Además, la primera página de la publicación tiene también como protagonista a la Duquesa de Alba, quien recientemente admitió que estuvo a punto de casarse con Alfonso Díez, un funcionario de 57 años.

La revista se hace eco de unas declaraciones de la duquesa quien señala que no cambia de pareja «tanto como mis hijos» y agrega que es «muy distinto cómo actúan mis hijos de cómo lo hago yo».

Por último, Semana se hace eco de la vuelta al colegio de Irene Urdangarín, la hija pequeña de la Infanta Cristina.

«Como sus tres hermanos mayores, ya es alumna del Liceo Francés de Barcelona», señala la publicación que ofrece las imágenes de Irene Urdangarín con su madre la Infanta Cristina llegando al centro escolar.
Por último, la revista se hace eco de la boda de la hija de Paco de Lucía, quien se casó en Pontevedra con el nieto del escultor Juan Oliveira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído