Fonsi Nieto y Ariadne Artiles confirman el fin de su matrimonio

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles confirman el fin de su matrimonio


(PD).- Esta es la confirmación de una ruptura que ya era más que evidente. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles han remitido hoy un comunicado conjunto en el que anuncian el fin de su matrimonio, un secreto a voces que hasta ahora no han querido reconocer los protagonistas de la noticia.

Ante la constante divulgación de noticias por parte de algunos medios de comunicación sobre nuestra relación matrimonial, anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente.

Siguiendo la línea de armonía que ha presidido en todo momento nuestro matrimonio damos este paso de mutuo acuerdo, aclarando que en ningún momento han intervenido terceras personas.

De esta manera intentamos evitar malas interpretaciones, rogando asimismo que, con el fin de mantener una estabilidad y honorabilidad en nuestras vidas y profesiones se cese en el seguimiento y la persistencia que en estos últimos tiempos se ha realizado sobre nosotros.

Su boda fue de las más polémicas de la historia de la crónica rosa en España. Preocupados por proteger contra viento y marea la exclusiva, en el enlace entre Fonsi Nieto y Ariadne Artiles en Ibiza hubo hasta puñetazos y patadas entre reporteros y guardaespaldas.

Desde hace ya bastante tiempo se venía especulando con una crisis sentimental que no había sino confirmarse a medida que cada vez se les veía más a menudo haciendo planes de «solteros».

Ellos se empeñaban en negarlo, pero era un secreto a voces. Secreto que ha terminado por vencer su resistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído