Bello cubano residente en España rompe con su novia

(PD).-Se dio a conocer en España merced a su noviazgo y posterior matrimonio con Bibiana Fernández. Desde entonces, el cubano se convirtió en uno de los rostros más bellos y habituales de la crónica rosa española, pero desde que se divorció de Bibiana en 2003 y se ennovió con la espectacular Natalia poco se sabía de él, salvo que la relación con su ex mujer era estupenda y, de vez en cuando, se dejaban caer juntos (que no revueltos) por algún sarao.

No obstante, según informa ¿Qué me dices?, parece que después de cinco años de amor la pareja formada por Asdrúbal y Natalia ha puesto fin a su relación sentimental, según recoge El Semanal Digital.

De momento, no han trascendido las razones de la ruptura y ni Asdrúbal, ni Natalia han querido hablar de motivos, ni terceras personas.

En cualquier caso, al cubano se le pudo ver «de soltero» y aparentemente recuperado de su ruptura (muy triste no parecía, cuentan a El Semanal Digital) este fin de semana en las fiestas de Valladolid. Asdrúbal disfrutó del ambiente de los bares del centro, en la zona de Coca, acompañado por la crème pucelana de bodegueros y restauradores locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído