Tommy Lee Jones demanda a la Paramount Pictures

Tommy Lee Jones demanda a la Paramount Pictures


(PD).- Tommy Lee Jones demandó a los productores de «No Country for Old Men» por más de 10 millones de dólares, que el actor considera se le deben por estelarizar la cinta de suspenso que ganó el Oscar en el 2007.

La demanda contra Paramount Pictures señala que a Jones se le prometieron «importantes bonos por ingresos en taquilla» y otras compensaciones dependiendo del éxito de la película, que recaudó más de 160 millones de dólares durante su exhibición.

El filme, que se desarrolla en Texas y está basado en la aclamada novela de Cormac McCarthy, obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor película.

Un mensaje dejado a Paramount Pictures el sábado no había sido respondido hasta el momento y Jones se ha negado a comentar por medio de su publicista, Jennifer Allen, dijo el diario San Antonio Express-News.

«Los documentos hablan por sí mismos», dijo Allen.

La demanda fue presentada el jueves en el condado de Bexar, en San Antonio. La empresa holandesa N.M. Classics, Inc., subsidiaria de Paramount, también es nombrada en el texto.

Jones, quien interpreta al comisario Ed Tom Bell en la cinta, afirma que no se le pagaron bonificaciones y se le descontaron varios gastos. La demanda señala que al actor se le hizo un pago adelantado reducido para que participara en la película, y que su contrato tenía errores que no fueron corregidos antes de la filmación.

Jones, de 61 años, ha pedido que se encargue a un contador la revisión de la información pertinente para determinar cuánto se le debería pagar

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído