Famosas, cuando el escándalo pesa más que el talento

Famosas, cuando el escándalo pesa más que el talento


(PD).- Relaciones homosexuales, intimidades y adicciones al alcohol y a las drogas son temas que sobresalen respecto de algunas famosas más allá de sus carreras artísticas.

Si bien la mayor parte de los personajes del espectáculo que figuran en los medios de comunicación ocupan ese lugar por sus trayectorias en el cine, la música o la televisión, de un tiempo a la fecha algunas famosas dan más de qué hablar por sus escándalos que por sus trabajos.

Revelaciones íntimas, presuntas relaciones homosexuales y adicciones al alcohol y las drogas son temas frecuentes al hablar de jóvenes estrellas que, en su momento, dieron de qué hablar por lo prometedor de sus carreras.

`Livin’ la vida Lohan´

Ese es el caso de Lindsay Lohan, quien a los 12 años conquistó a miles de seguidores gracias a su papel en la película Juego de gemelas, pero su afición por las fiestas y los centros nocturnos más que por los platós hizo que su carrera se estancara cuando ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Una vez afuera, trató de alejarse del trabajo un tiempo y aunque en fechas recientes decidió retomar su carrera artística, su vida nunca dejó de ser motivo de comentarios, sobre todo desde que comenzaron los rumores sobre su supuesta relación homosexual con la DJ Samantha Ronson.

Y es que aun cuando la actriz está filmando una nueva película, y ha tenido algunas participaciones especiales en la serie Ugly Betty, han causado más revuelo los detalles sobre su situación con Ronson, desde un supuesto compromiso entre ambas, hasta las fotos en las que las han captado de manera cariñosa y un aparente deseo de convertirse en mamás.

¿Rehab o no?, ésa es la cuestión

Para Amy Winehouse las cosas no son muy distintas, pues más allá de generar comentarios sobre su carrera musical, son más notorias las notas que circulan sobre sus excesos y problemas con las drogas; la más reciente, su solicitud de 48 botellas de whiskey para participar en un festival musical en Inglaterra.

El talento de Winehouse se hizo evidente en su álbum Back to black, que fue galardonado con cinco premios Grammy este año, pero la cantante británica ha dado más de qué hablar por sus frecuentes hospitalizaciones, su delicada salud y los «shows» aparte que ha montado durante algunos presentaciones recientes, pues ha peleado con espectadores o cancelado su presencia en conciertos.

«Apoyada» por su familia

Y cuando todo parecía estabilizarse en la vida de Britney Spears, con un álbum en preparación, colaboraciones con Madonna y Justin Timberlake y alejada de excesos, llegó su propia madre a ponerla de nuevo en la mira de los medios de comunicación con un polémico libro.

En A través de la tormenta, Lynne Spears no sólo revela que su hija bebía desde los 13 años, sino también que perdió su virginidad a los 14 y comenzó a consumir drogas a los 15.

Las declaraciones opacaron la noticia de que Britney participaría en la entrega de premios MTV, pues pesó más el revuelo por las inusitadas declaraciones de su madre, quien en vez de apoyarla, parecería estarle poniendo un obstáculo para retomar su carrera.

¿Algún día se volverá a hablar de la carrera de estas famosas y no de sus escándalos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído