Los internautas de Hola.com prefieren a la princesa con su antigua imagen

Los internautas de Hola.com prefieren a la princesa con su antigua imagen


(PD).- Después de una semana en la que los internautas de hola.com han podido pronunciarse sobre la nueva imagen de la Princesa de Asturias tras la operación de septorrinoplastia a la que se sometió para corregir una desviación en el tabique nasal, la votación ha arrojado unos resultados muy reñidos en los que finalmente se ha impuesto el “no” frente al “sí”. La diferencia, sin embargo, ha sido muy pequeña. Frente a los 16.050 de nuestros visitantes a los que no ha convencido la nueva imagen de doña Letizia, otros 15.513 le han dado el visto bueno.

No obstante, cabe apuntar que quizá es aventurado evaluar el resultado final con demasiada prontitud, pues la imagen que se mostró del después de la intervención quirúrgica se produjo, como es sabido, a los pocos días de la operación y la Princesa tenía aún una apreciable hinchazón en el rostro.

hemos tenido ocasión de ver la evolución de la Princesa de Asturias en varias ocasiones. La primera, durante la cena ofrecida por la Familia Real en Mallorca a las autoridades de la isla. Ya entonces se pudo apreciar una notable mejoría en el nuevo rostro de doña Letizia, que luce unas facciones mucho más armoniosas. Y la última, el pasado martes en la entrega de los Premios Nacionales de Diseño en el Palacio de la Almudaina, donde comprobamos que luce un rostro más dulcificado. En los próximos meses, sin embargo, podrían seguir apreciándose cambios ya que la operación a la que se ha sometido necesita de tiempo para que todo vuelva a su ser.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído