El triunfal regreso de Christina Aguilera

(PD).- La posibilidad de que Britney Spears actuara en la XXV Edición de los MTV Video Music Awards que se celebran este domingo en Los Ángeles había centrado toda la expectación mediática que ha generado este evento. Sin embargo, y una vez que se ha confirmado que la Princesa del Pop no estará entre las estrellas que actúen esa noche, la que sí ha confirmado performance es Christina Aguilera, que volverá en grande a los escenarios, tras haber dado a luz a su primer hijo el pasado enero.

Aunque no actuará, Britney Spears, con tres nominaciones para los premios, será la encargada de abrir la edición, que se celebra el domingo a las 21.00 horas (2.00 hora española), con una aparición «divertida y sorprendente», según declaró el jueves el máximo responsable de MTV, Van Toffler. Spears se unirá así a todo un conjunto de caras famosas encargadas de entregar los premios, entre las que destacan Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y el nadador olímpico Michael Phelps.

El cómico británico Russell Brand será el responsable de conducir todo el evento, en el que una de las actuaciones más esperadas es la de Christina Aguilera, que se subirá al escenario por primera vez desde que tuvo a su primer hijo, Max Liron Bratman, con su marido, el productor, Jordan Bratman, el pasado mes de enero.

Entre las actuaciones confirmadas se encuentran también las de los Jonas Brothers, TI, Pink, Kid Rock, Rihanna y Paramore, además de la de Kanye West. El rapero parece haberse arrepentido de su juramento del año pasado, cuando, tras la gala, acusó a los organizadores de haberlo maltratado y de haber explotado a Britney Spears, obligándola a actuar pese a no estar preparada psicológicamente para ello.

Al parecer, la decisión de los organizadores de los Premios de nominar a Kanye West en la categoría de Mejor Vídeo de hip-hop, por Homecoming le ha hecho replantearse sus declaraciones.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído