La duquesa de Alba confirma que ha estado a punto de casarse

La duquesa de Alba confirma que ha estado a punto de casarse


(PD).- Hace unas semanas comenzaban los rumores de un posible boda entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez un íntimo amigo suyo de 57 años. El secretismo que ambos habían puesto en su relación hicieron que pocos creyeran en este enlace y pensaran que no eran más que habladurías sin fundamento.


Sin embargo, ahora Cayetana se desmarca y habla en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que confirma que todo ha sido verdad y que tanto ella como Alfonso estaban preparando su boda y que fueron sus hijos los que le prohibieron llevar a cabo esa idea. «Es cierto que tuve la idea de casarme, los dos la tuvimos llenos de ilusión», explica y asegura que su relación sentimental continúa a pesar de todo.

Según explica la duquesa, todo comenzó tras la muerte de su marido. «Yo me sentía muy sola desde la muerte de Jesús y me fui interesando por Alfonso. Cuando conoces a alguien y te gusta acabas enamorándote un poco y yo me llegué a enamorar de él», confiesa. Se trata de un amigo que conoció a través del propio Jesús y con el que trata desde hace treinta años. Pero desde hace poco, se empezó a fijar en él de otra manera y entonces fue cuando Alfonso le confesó que llevaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo. «En un momento dado Alfonso me confesó lo que había sentido por mi durante estos años. Al principio cuando me lo dijo, creí que estaba loco, después me impactó: una cosa así llena de orgullo a cualquier mujer», dijo.

Pero toda esta historia de amor se vio truncada por los hijos de Cayetana. Los hermanos se reunieron en Madrid tras conocer la noticia y decidieron que la decisión de su madre no era la adecuada. Ella tuvo «que aceptar la decisión familiar. «¡Que remedio!», explicó. «Me volví atrás por mis hijos, vi que todo iba a ser muy complicado», aseguró la duquesa, quien confesó que se «enfadó bastante» con ellos por su incomprensión. Además, relató que la decisión de su prole se debe a que consideran que Alfonso sólo quiere ‘la posición’ de Cayetana. En este sentido, la protagonista defiende a su pareja: «Alfonso no es un interesado, tiene su trabajo y está dispuesto a firmar un documento diciendo que no necesita nada de la Casa de Alba, sólo a la persona que lleva los títulos».

LOS HERMANOS UNIDOS

Ante esta situación, también ha querido hablar, para ‘Semana’, uno de los hijos de la duquesa, Cayetano, quien señaló que los hermanos permanecen «unidos» y que no van a hablar de su madre «por tres motivos», señaló: «es mayor, es la duquesa de Alba y es nuestra madre» apuntó. Desde hace días, tal y como publica ‘diez minutos’, Cayetana pasa sus vacaciones en Ibiza junto a su ex nuera Genoveva Casanova y con la familia de su hijo Jacobo, por lo que, parece, estos hechos no han estropeado la relación entre madre e hijos.

Tampoco estaba de acuerdo con el enlace la mejor amiga de la duquesa, Carmen Tello, esposa de Curro Romero, quien declaró a la publicación que «gracias a Dios la boda» se había anulado, y es que Tello también veía malas intenciones en Díez. A pesar de todas estas críticas, en sus declaraciones, la Duquesa aseguró que su relación sentimental «sigue adelante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído