A Elton John y Lily Allen sólo les faltó llegar a las manos sobre el escenario

A Elton John y Lily Allen sólo les faltó llegar a las manos sobre el escenario

Ambos eran los encargados de presentar la gala de los premios GQ Men of the Year de Londres y lo que el público interpretó al comienzo como un sketch acabó en tacos e insultos reales.

El cantante Elton John comprendía la situación por la que estaba pasando Lily Allen. Él pasó momentos difíciles por culpa del alcohol y las drogas. Llegó incluso a ofrecerle su mansión de Berkshire para que se retirase un tiempo del ojo público.

Sin embargo, parece que el martes por la noche se le acabó la paciencia con la joven y su costumbre de beber copas sin parar. Fue una fiesta con mucho alcohol a go gó que también afectó a la modelo Liz Hurley, a la propia madre de Lily e incluso a Elle McPherson, en presencia de Miranda Kerr y su novio Orlando Bloom y de los galardonados, todos ellos sobrios, por suerte.

Elton John y Lily Allen eran los encargados de presentar la gala de los premios GQ Men of the Year (Hombres del Año) que se celebró en el Royal Opera House de Londres, por lo que ambos subieron juntos al escenario para conducir el evento y presentar a los premiados.

Sin embargo, Allen abusó del champagne a lo largo de toda la gala -de hecho, subió en más de una ocasión con la copa en la mano o incluso con la botella al escenario-.

Y llegó el momento en el que Elton John explotó al ver que Allen estaba totalmente ausente de todo lo que tuviera que ver con la gala y a hablar arrastrando las palabras, a sudar copiosamente y a improvisar sobre el guión. Cuando la cantante dijo «y ahora, para el momento más importante de la noche…» Elton John le interrumpió espetándole: «¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?».

La audiencia pensó que era una broma hasta que Lily le contestó gritándole un «que te jod… Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante». Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le respondía «todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa».

La cantante volvió al ataque con un nuevo «jód…» que dio paso al siguiente galardón para evitar que la cosa fuera a mayores. En cualquier caso, no le sirvió de mucho a Allen la bronca pública de Elton John, porque, a pesar de que al final de la gala apenas se tenía en pie, continuó bebiendo hasta bien entrada la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído