José Campos, polémica renuncia a su cargo de Consejero del Real Racing Club

José Campos, polémica renuncia a su cargo de Consejero del Real Racing Club


José Campos, marido de Carmen Martínez Bordiú se ha plantado y ha decidido enviar una carta de despedida a su Club, el Real Racing, y renunciar a su cargo de Consejero, porque dice sentirse totalmente aislado.

Según recoge Elsemanaldigital.com, José Campos ha enviado una carta renunciando a su cargo en el Consejo del Club Deportivo, ya que desde hace unos dos meses no se contaba con él «para nada» y su relación con el Consejo «era distante».

Según explicó José Campos, se trata de una renuncia «provocada», ya que en el apartado social no le dejaban «hacer nada». Campos afirmó que él «no se quería ir», pero, desde hace un tiempo su relación con el Consejo de Administración era ya «distante» y sus compañeros le han «empujado» a renunciar, tanto que casi le «tiran del faro a abajo», ironizó.

Además, explicó que ha llegado a un acuerdo con el Club, ante el «incumplimiento» del compromiso de cinco años que tenía con él, por el cual el Racing debe pagarle la cantidad correspondiente a un año.

Aún así, afirmó que no «guarda rencor» a nadie, y señaló que de hecho continúa manteniendo una buen relación con el presidente del Racing, Francisco Pernía, puesto que el trabajo «no tiene nada que ver».

Al final de la carta, José Campos da las gracias a Pernía y a la familia Montalvo por la «maravillosa oportunidad» de compartir con ellos y con tanta gente un «año mágico y único». También agradece todo el cariño que ha recibido de la afición, los socios, el personal y jugadores del Racing, así como de «todos» sus paisanos que se han interesado por él. A todos ellos, con los que tiene una deuda que espera cumplir «si Dios quiere» les despide con un «hasta pronto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído