Maleni luce tipazo en Mallorca

(PD).-Nada mejor que una relajante baño de mar para olvidar los escándalos que la implicaron en los casos del AVE y Cercanías. Magdalena Álvarez, quien ha elegido las playas de Mallorca para relajarse y descansar, puede presumir de un estupendo tipazo a sus 56 primaveras.

«Cazada» por nuestros compañeros de Mallorca Diario, la ministra no ha tenido inconveniente en posar al más puro estilo Ana Obregón e incluso ha comentado “espero que puedas vender bien las fotos y que las paguen bien, porque si no, no merece la pena”.

Y es que la ministra siempre tiene la última palabra. Muchos no olvidan, por ejemplo, su salida de tono en una emisora en la que exclamó “¡a mí me van a dar lecciones del Plan Galicia de mierda!”. Y si una reportera de TVE se sale del guión pactado, que se prepare:

“Yo no estoy dispuesta a someterme a un interrogatorio cada vez que me pongo enfrente de un periodista, qué quieres que te diga”, le respondió casi fuera de sí Álvarez.

Pocos podían imaginar que detrás de esa ministra de hierro podía ocultarse unas curvas tan sugerentes. En todo caso, estas fotos dan prueba de la que la ministra no se esconde: ni cuando mete la pata ni cuando la pillan saliendo del mar en plan posado.

(Imágenes cedidas por gentileza de Mallorca Diario. Más fotos aquí)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído