Halle Berry se enfurece

Halle Berry se enfurece


La actriz Halle Berry, ganadora de un premio Oscar, demandará a un paparazzi que tomó varias fotografías a su hija nacida hace cuatro meses, producto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, diez años menor que ella.

Berry se mostró furiosa por la actitud del reportero gráfico, quien entró sin permiso a su casa y logró retratarla en compañia de su bebé cuando jugaban en el jardín de la residencia.

Evan Spiegel, el abogado que representa a Berry, informó que se había presentado una denuncia penal y que ya había comenzado una investigación. El abogado indicó que hay un testigo que vio a los fotógrafos en una «intromisión muy clara».

Además de la presentación de cargos penales contra el fotógrafo, Berry retirará las fotografías de Internet. En su declaración, Berry indicó que nunca venderá las fotografías de sus hijos.

«Desde hace mucho he llegado a la conclusión que el elegir como carrera la de actriz me ha convertido en una figura pública, pero mi bebé no ha hecho esa elección y a menos que lo decida así, haré todo lo que pueda… para mantenerla lejos de la visión pública», agrega el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído