Corazón de blog

Angelina Jolie y Brad Pitt, a favor de las armas

03.06.08 | 12:20. Archivado en Famosos

(PD).- Con una fortuna tan grande y tantos niños corriendo por la casa, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido que lo más seguro para su familia es adquirir un arma para su propia defensa. Así están más tranquilos ante la posibilidad de que falle la seguridad privada que tienen contratada.

"He comprado una pistola como las que utilizaba en 'Tomb Raider para defendernos", señaló la actriz durante una entrevista, en la que señala que la seguridad de su familia es lo primero.

A pesar de que Jolie es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, trabaja por los más necesitados e incluso lucha en contra de las guerras, es partidaria en lo que se refiere a la utilización de armas para la defensa personal. "Ni Brad ni yo estamos en contra de tener un arma en casa, y por eso la hemos comprado", asegura la actriz. Durante la entrevista, además, la oscarizada actriz dice que no dudará si alguna vez tiene que utilizarla ella misma.

"Si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle", aseguró Angelina quien dice que, aún sin armas sería capaz de apañárselas muy bien con sus agresores: "He aprendido a lo largo de los años bastantes golpes de boxeo, kick Boxing o kung fu, porque creo que la defensa personal es muy importante. Brad y yo queremos que nuestros hijos lo aprendan también, para que sepan como cuidarse y defenderse ellos solos".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 29 de septiembre

    BUSCAR

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2016
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

    Sindicación