Ágatha recomienda a Telma Ortiz que se vaya de España

Ágatha recomienda a Telma Ortiz que se vaya de España

La mujer del director de El Mundo se ha solidarizado con la hermana de Letizia Ortíz, que demandó a todos los medios de comunicación habidos y por haber. «Pobrecilla, deben de estar dándole la lata», comentó ayer de camino a la presentación de la biografía de Pedrojota. A Telma le ha recomentado que, si se siente acosada, «se vaya a Argentina».

Ágatha dejó claro que ante todo defiende la libertad de expresión, ya que vive «con un periodista», según informa 20Minutos.

En cuanto al juicio que podría celebrarse tras la demanda, duda de que pueda afectar a la imagen de la Casa Real «a estas alturas».

«No me he leído el libro de mi marido»

Ágatha confesó además que no había leído el libro de la biografía de su marido, Pedro J, a cuya presentación se dirigía al ser interceptada por los medios. Sin embargo, no es porque no le interese, sino porque «ya me lo sé».

Ahora estoy al loro en política, antes no me enteraba
De su esposo destacó que es «fenomenal» y admitió que gracias a él está «al loro» en materias como política y deporte, sobre las que antes de conocerle tenía, al parecer, serias lagunas.

«Yo estaría en otro mundo si no (…). De todo esto no me enteraba. Ahora me entero de todo», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído