Andrés Pajares sufre una crisis nerviosa horas antes de declarar ante el juez

(PD).- El actor Andrés Pajares ha comenzado a prestar declaración en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, tras su detención de este martes y después de haber sido reconocido por los médicos de un hospital durante esta madrugada.

Pajares está prestando declaración judicial por los hechos ocurridos ayer y que motivaron su detención al haber amenazado presuntamente a los miembros de un bufete de abogados de la capital.

El actor fue detenido ayer por la mañana y trasladado a dependencias de la Comisaría de Chamartín, pero ya avanzada la madrugada, sobre las dos de la mañana, aseguró que se sentía mal, por lo que los agentes decidieron trasladarle al hospital Gregorio Marañón para que fuera explorado por un médico.

Tras ser reconocido, sobre las once y media de esta mañana, el actor ha sido dado de alta y posteriormente ha sido conducido a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde ha pasado a disposición judicial.

Los investigadores policiales consideran al detenido responsable de un delito de amenazas y lesiones.

Disfrazado y violento

Andres Pajares fue detenido ayer por la mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras amenazar presuntamente a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol irritante.

El suceso ocurrió sobre las 12:45 horas, cuando el actor acudió con una gorra, un bigote postizo y una pistola simulada al bufete Castellana Abogados, situado en la calle Rafael Salgado de Madrid, y amenazó a sus empleados, a los que roció con el aerosol.

Según el portero de la finca en la que está situado este bufete, que llevaba temas fiscales del actor, Pajares golpeó con la culata de su pistola a la esposa del socio principal del despacho de abogados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído