Alcayde intenta agarrarse a Losantos para dar vidilla a su programa y fracasa

Alcayde intenta agarrarse a Losantos para dar vidilla a su programa y fracasa

«Las gafas de Angelino» se estrenaba este lunes conectando con Fuentes de Ebro, el pueblo del joven copresentador del programa junto con Carmen Alcayde. Para enganchar al público, un poco de crítica: la de Losantos hacia Rajoy. «Pero a mí Federico me cae bien», decía el niño, que ha llamado a la COPE para hablar con el polémico presentador esperando carnaza para enganchar al público.

Intento fracasado

Una idea un poco absurda contando con que el programa de Losantos acaba a las 12:00 y el programa de Telecinco empieza a las 15:30, pero bueno, lo intentaron y han fracasado. Les pusieron musiquilla mientras les pasaban con redacción y se cortó la poca gracia que tenía el programa.

La chica cachonda

A este intento le seguía un vídeo-broma que buscaba la risa fácil con una chica cachonda de gancho fingiendo orgasmos en un banco público y luego, otro joven se prepara para tirar dinero desde un escenario a la gente congregada en la plaza del pueblo con el que conectan cada pocos minutos. Fuera plaza, dentro plató: ahora el programa llama a una clínica estética para preguntar por el tratamiento de las sanguijuelas, el que utiliza Demi Moore para estar así de guapa. Y nada. Tampoco consiguen nada. Hasta tres veces llaman a la clínica para hacer la gracia.

Sexo con un erizo

Nueva conexión con la gente del pueblo, que espera que lluevan los euros, y nuevo tema sobre la mesa: Pipi y Miriam. Tras Miriam, minisección de sexo: el niño cuenta la historia del hombre que mantuvo sexo con un erizo con comentarios tan poco graciosos como «con lo mono que es el erizo del anuncio de los seguros…».

La silicona de Ana Obregón

Cambio de tema otra vez. Ahora, encuentran la tumba de Ana Obregón. Se van hasta 2108 y desentierran a la actriz. Hay un esqueleto que sigue teniendo la silicona.

Contra la Iglesia

Han pasado dos minutos y cambian de tema. En esta ocasión llaman al obispado de Tenerife para preguntar si allí tienen hostias para celíacos y, buscando la gracia, las piden de sabores.

La «super broma»

Durante todo el programa. Además de planos de la gente de Fuentes de Ebro, aparecían planos con gente corriendo por las calles de Guadalix de la Sierra y jugaban con el gancho «¿por qué correrán?». Era una broma poco original que ya se ha visto en mil sitios. Justo esto:

Hecha la broma, vuelta al pueblo. Compañeros del programa lanzan billetes con un cañon y los vecinos se empujan unos a otros por cazar el dinero. A la vuelta de publicidad, el joven reportero entrevista a los vecinos que más billetes de cinco euros han conseguido y se acaba el programa.

Totum revolutum

Algunos no hemos llegado a entender de qué va el programa pero según informó Telecinco la semana pasada, en el programa, Carmen Alcayde intentaría despejar a un joven travieso, espontáneo e ingenuo (Angelino) las dudas que le surjan ofreciendo las explicaciones propias de un adulto en asuntos de actualidad, que ironizarían con sketches, además de planear bromas y mantener animadas conversaciones con personajes famosos.

¿Le gustará esto a la audiencia española?

No auguramos mucho futuro a este programa.

En su estreno tuvo un 16.6% de share y fue visto por 2.012.000 personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído