Corazón de blog

Noche de bodas en Venecia

16.01.08 | 09:00. Archivado en Famosos, Internacional

El matrimonio formado por el presidente francés y Carla Bruni eligió Venecia para disfrutar su primera noche casados. Estuvieron en la ciudad de los canales sólo unas horas, por lo que estarían planeando una escada a Verona.

Según publica "La Stampa", el jueves a última hora partieron desde un aeropuerto militar hacia la ciudad de los Canales.

En la romántica Venecia pasaron su noche de bodas y a primeras horas del día siguiente regresaron a Francia, al menos Sarkozy, que a las 10 de la mañana del viernes se reunió en Lille con cargos locales.

Además, el periódico apunta que "de un momento a otro" pueden pasar unos días en un pequeño hotel, lujoso y discreto, en San Vito di Negrar, a 15 kilómetros de Verona, la localidad del norte de Italia donde Shakespeare ambientó su tragedia romántica "Romeo y Julieta".

Según Il Messagero di Roma, que amplía y detalla esta información, la modelo francesa de origen italiano reservó ayer cuatro de las seis habitaciones de "La Magioca", una casa rural transformada en establecimiento de lujo, para tres días a partir de hoy.

El diario reconoce que ni los propietarios del hotel ni la propia Bruni han confirmado el motivo de la estancia de la modelo.

Las características de "La Magioca" y su ubicación, según su página web, ofrecen máxima discreción, ya que no es posible ver nada más allá de los muros que rodean la colina sobre la que se erige el edificio del siglo XVII que alberga las habitaciones, así como "el calor y la intimidad de una vivienda privada".

Las habitaciones, cada una distinta, aunque todas decoradas con muebles antiguos y en tonos cálidos, disponen de todo tipo de comodidades.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728