Corazón de blog

Al Bano revela en sus memorias que su hija Ylenia se lanzó al Mississippi

03.11.06 | 11:47. Archivado en Famosos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD / EFE).- Ylenia, la hija de Al Bano y Romina Power que desapareció en 1994, tenía graves problemas de drogadicción y acabó lanzándose al río Mississippi (Estados Unidos), asegura el cantante italiano en una autobiografía que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

La autobiografía, en la que Al Bano desvela secretos de su vida, llega doce años después de la misteriosa desaparición de Ylenia Carrisi en Nueva Orleans, en enero del 1994.

Ylenia, nacida en 1970, era la primogénita de los cuatro hijos que tuvo con la cantante y actriz Romina Power, con quien estuvo casado 29 años.

En su biografía "E la mia vita" ("Es mi vida"), como el título de una de sus últimas canciones, el intérprete abre su corazón sobre uno de los temas más dolorosos de su vida: La desaparición de su hija y reconoce que "la droga acabó con Ylenia" y que está seguro que se lanzó al río Mississippi.

Su hija tenía problemas con drogas
Al Bano siempre había creído que su hija se lanzó al río durante un periodo difícil de su vida y debido al problema que tenía con las drogas.

"Ya lo había hecho una vez, bajo el efecto de estupefacientes. Se había lanzado al Mississippi y en aquella ocasión casi perdió la vida. Durante años mantuve las esperanzas, pero ahora estoy seguro que Ylenia se marchó entre esas aguas"

explica el intérprete italiano en una entrevista en la revista semanal italiana "Chi".

Una capítulo que, afirma el cantante, le costó mucho escribir:

"Bebí hasta emborracharme hasta que decidí que era necesario contarlo para advertir a tantos padres y a tantos hijos"

sobre el peligro de las drogas.

"Dicté este capítulo al periodista que me ayudó a escribir el libro y no lo he querido ni volver a leer"

añadió.

En la biografía, Al Bano rememora sus 29 años con Romina, su separación y su nueva vida junto a Loredana Lecciso, con quien tiene dos hijos y de quien acabó separando hace algunos meses.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Karla 19.07.10 | 14:22

    Me gustaría que Al Bano y Romina Power volvieran a casarse, se olvidaran de lo malo y fueran felices como se ven en los videos de sus lindas canciones. Recuerden que tuvieron 4 hijos y los otros 3 los necesitan, su niña en caso de que esté muerta es un Angel que del cielo los bendicirá, estará junto a sus abuelos Tyrone Power gran actor de Hollywood y padre de Romina, y Don Carmelo otro gran Señor padre de Al Bano. Deben olvidarse de rencores y volver a estar juntos. Les deseo lo mejor, paz, armonía, amor y perdón entre ellos. Dios los Bendiga.

  • Comentario por marcucci nancy 25.06.10 | 02:40

    UN AMOR COMO EL DE ELLOS NO SE PUEDE TERMINAR ASI, MENOS, DESPUES DE TANTOS AÑOS JUNTOS,. NO SE LES PUDO BORRAR DE LA MIRADA EL BRILLO, Y EL AMOR. POR ESO HICIERON LOS EXITOS QUE NOS DIERON , PORQUE SON UN EQUIPO!. VUELVAN A MIRARSE DE ESA FORMA!, VUELVAN A CANTAR JUNTOS! NO NOS PUEDEN PRIVAR DEL PLACER DE OIRLOS Y VERLOS JUNTOS OTRA VEZ!!! Y ENAMORADOS!!TENGO MUCHA NOSTALGIA POR AQUELLOS AÑOS Y AQUELLAS CANCIONES Y ME DUELE EL SABERLOS SEPARADOS. VUELAN QUE VIDA ES UNA , BORREN TODO LO MALO Y VUELVAN A EMPEZAR, CON EL MISMO AMOR PERO CON LA SABIA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS. CON RESPECTO A LA NIÑA, YA NO ESTA , PERO BUSQUENLA EN SUS CORAZONES, Y ELLA ESTARA Y LES HABLARA DE AMOR PERO JUNTOS....POR FAVOR......

Jueves, 23 de octubre

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación