Corazón de blog

Doña Letizia, con faldas y a lo loco

26.05.06 | 12:49. Archivado en Casas Reales

Alguien se equivocó al recomendarle a Doña Letizia que se pusiera un traje de chaqueta azul celeste con falda plisada para su visita a San Roque, Cádiz. Todo el mundo sabe que los vientos de la zona son traicioneros, y las faldas plisadas, más.

Los príncipes de Asturias acudieron al 300 aniversario de San Roque y tras los discursos de rigor y la entrega a Don Felipe del bastón de mando de la ciudad, todos salieron a la terraza para saludar.

El viento jugó con la falda de Doña Letizia, dejando ver mucha pierna, y al final... lo inevitable, hasta su lencería color carne, muy discreta por cierto, según nos muestra el Semanal Digital.

Lo pudieron intuir, más que ver, los espectadores del telediario de Pedro Piqueras en Antena 3. Aunque las imágenes eran muy poco claras.

Este viernes, el diario alemán Bild, sale en portada con un juego de palabras que viene a decir "Princesa Letizia. Remolino con su slip". Y con una foto bastante más clara que lo que se vió en televisión.

A todo esto, Doña Letizia mantuvo la calma, dentro de lo que cabe. Miró a Don Felipe agarrándose la falda, él hizo como que no se había dado cuenta y ambos, seguro que de mutuo acuerdo, desterrarán a partir de ahora las faldas plisadas del armario de la princesa.

A Doña Letizia no se le ha visto más que lo que ya le hemos visto en verano cuando está en bañador. Tiene unas piernas perfectas, de las que puede estar orgullosa. Lo que pasa que las braguitas dan más morbo que un bikini.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 19 de octubre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031