Corazón de blog

Chenoa se desnuda en cuerpo y alma, eso sí, de prensa del corazón nada, que ella es muy seria

01.03.06 | 13:24. Archivado en Famosos

Si es que el problema no es desnudarse públicamente, o no hablar de la vida privada de una. La cuestión está en ¿dónde hacerlo? Si lo hace en una revista del corazón la cantante pensará que pierde caché. En una publicación musical ya parece otra cosa. Como que queda más justificado. O eso piensa Chenoa.

La revista de los Cuarenta Principales trae este mes una cuanto menos llamativa entrevista a la cantante Chenoa, en la que además posa por primera vez como Dios la trajo al mundo. En la entrevista Chenoa cuenta cómo se enamoró de Bisbal y los motivos de su ruptura. Además de... mejor léanlo:

"Ahora he descubierto mi parte activa en la cama. Vamos, que no puedes quedarte como muerta".

La que nunca quiso hablar de su vida privada y soltar la lengua solo sobre el escenario ha decidido contar los detalles de su ruptura con David Bisbal:

"David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida".

La artista también relata cómo es su vida ahora mismo con Álex González y sus encontronazos con otros conocidos artistas como Loquillo o Sabina y con el público:

"El otro día me dijeron en un restaurante: '¡Mira, la de Gran hermano!'. Le contesté: 'No, soy de La casa de tu puta vida'. ¿Tú crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?"

Este número incluye una galería de fotos de Chenoa y hasta un cuestionario sexual en el que la cantante se sincera.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930