Gastronomía Navarra

Mi nueva vida

16.03.12 | 20:40. Archivado en Reflexiones
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Hoy hace un año que recibí un transplante de médula ósea para curar mi enfermedad.
Hoy hace un año que la vida me brindó una nueva oportunidad para seguir disfrutando de ella.
Hoy quiero agradecer, de corazón, a todas esas personas que me han ayudado, su entrega diaria e incondicional.
A todo el personal de hematología, a mis médicos, mis enfermeras y todas las personas que han hecho que hoy pueda estar escribiendo estas líneas.
No puedo ni debo nombrar a nadie porque no sería justo que me olvidara algún nombre en el camino ¡Sois tantos! vosotros sabéis que nunca podré agradecéroslo suficientemente!

Habéis sido grandes profesionales, pero también grandes personas, y estoy verdaderamente orgullosa de contar con vosotros.
Ha sido una pelea larga, dura, muy dura, pero cuando teníamos la batalla casi perdida conseguimos ver luz y esa pequeña luz nos ha llevado hoy hasta aquí.
!Cómo se agradece una palabra de confianza, un aliento de ánimo, un soplo de vida.
Yo tuve la gran suerte de contar con una fa¬milia que me apoyó en todos los momentos.
¡Gracias Abregos!
¡Gracias Egañas
Tuve la gran suerte de tener un donante, mi hermano ¡gracias Yosu! ya ti, mamá, que en tu último día de radioterapia me acompañaste a la primera quimio, y siempre con una sonrisa! ¡Gracias!

A ti Pello, no sé cómo explicarte que has sido el mejor compañero que una mujer pudiera desear. Siempre optimista valiente y cariñoso. Ya sabes que una gran parte de esta victoria te la debo a ti.

Hoy disfruto de la vida de otra forma. Valoro un paseo por el monte, mi casita de Hecho, un beso de mis hijos y una cena en familia. La vida te pone en situaciones límite en las que valoras realmente la amistad ¡Gracias Chatica! Esa suerte de la que disponemos unos pocos de contar con grandes amigos, grandes compañeros ¡Gracias Juana! Esos ánimos incondicionales cuando ves todo oscuro.

Hoy veo luz, mucha luz, y si algún día se vuelve otra vez oscu¬ro, pensaré que seguís conmigo y que contaré otra vez con todos vosotros. ¡Gracias a todos de corazón!

MAITE ABREGO ALCALDE


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

    Sindicación