Sobre mí

Hola, gracias por pasar por aquí y querer conocerme un poco más.

Echando la vista atrás y pensando que Google comenzó su andadura en 1998, yo comencé 2 años más tarde a interesarme por las páginas web, cómo hacerlas y cómo hacer que saliesen más arriba.

A lo largo de estos años he ido perfeccionando y aprendiendo nuevas técnicas que permitan a una página indexar de forma correcta para Google y sacarle el máximo partido para los usuarios. Por eso estoy aquí, para explicar muchas de las cosas que veo habitualmente y sé que pueden servirte de ayuda.

Todos los días nos enfrentamos a nuevas actualizaciones, nuevos competidores que nos arrebatan posiciones y tráfico y entonces… ¿me quedo parado? no, como en el resto de partes del negocio buscas soluciones. Aquí aporto soluciones o ideas que me han servido y sobre todo experiencia.

Con más de 10 años haciendo SEO para grandes y pequeñas empresas, startups y emprendedores puedo ayudarte a identificar por qué esas webs rankean mejor o te están comiendo terreno. He visto muchas malas decisiones basadas en poco conocimiento así como malas recomendaciones.

Como ellos yo he tenido la sensación de que mis proveedores no me estaban aconsejando bien y siempre se crea tensión, agotamiento y desconfianza.

Quiero romper esa desconfianza.

Una vez se han realizado ciertos ajustes técnicos, mucha parte del SEO es la propia vida del negocio y por lo tanto imprescindible hacerlo desde dentro. Me considero especialista en esa parte técnica que siempre está cambiando junto a ofrecer las herramientas para llevar la página mucho más lejos de lo que nunca ha llegado a estar.

Desde que empecé a trabajar para una agencia de posicionamiento española he visto cómo los objetivos de la empresa y de la agencia para la que trabajé no casaban, no se daba el servicio que el cliente necesitaba.

Una vez que he estado dentro de una gran empresa española de proyección internacional en uno de los sectores con más competencia he trabajado directamente para alinear los objetivos de negocio al resto de acciones de marketing así como de la organización.

Además siempre estoy buscando la forma de obtener posiciones de la mejor forma y con las mayores garantías. Google cambia día a día y muchas veces estos cambios se juntan con las decisiones de negocio. No podemos perder tiempo y menos dinero por un mal cambio o una mala selección de proveedor.

Soy especialista en SEO, pero a lo largo del tiempo también me he especializado en la consultoría en otros aspectos como son la usabilidad, analítica y conversión.

Escribo acerca de grandes problemas a los que me enfrento para mis clientes:

Y muchos otros temas que iré desgranando poco a poco como por qué los consultores SEO sólo se preocupan por tener una página denominada “Consultor SEO + localización” en su site esperando a que les descubran o a que la gente pierda la fe en los beneficios que un SEO puede aportar a un negocio.

Por cierto, si has llegado aquí y necesitas ayuda con alguno de los temas que he mencionado ponte en contacto conmigo vía mail:

info@consultorseo.pro

contándome el problema que tienes y quieres solucionar respecto a tu página. Podemos hablar sobre ello y ver si puedo ayudarte.

Un saludo y ¡muchas gracias!

Comentarios cerrados.