Fogon’s Corner

Private Kitchen en Cantabria, lo último en gastronomía

03.09.09 | 09:32. Archivado en Eventos gastronómicos, Nec plus ultra

El Chef ejerce como excelente anfitrión en las veladas que, en exclusiva y para un máximo de ocho personas, ofrece en el Aula de Cocina. Ante los comensales, elabora deliciosos platos con los mejores productos de su tierra.

Antaño fue un salón de baile. En la actualidad, las notas musicales y los pasos han sido sustituidos por lecciones de cocina y magníficas comidas y cenas degustación. El espíritu lúdico y el afán por disfrutar y alcanzar esos pequeños momentos de felicidad siguen intactos. Porque el Aula de Cocina del Cenador de Amós se convierte, ahora, en el escenario en el que Jesús Sánchez ofrece exclusivas veladas privadas. Toda una delicia.

Se trata de una genial experiencia gastronómica que estimula todos los sentidos. Es la última tendencia, la llamada private kitchen’ o ‘cocina en privado’, procedente de los círculos más selectos y sibaritas de países como Estados Unidos. Las reglas básicas son: un espacio exclusivo e íntimo, un número reducido de invitados y un reputado chef que despliega sus mejores bazas en vivo y en directo, sin trampa ni cartón.

Sánchez cumple con las normas y en el aula que ocupa la planta superior de su restaurante, en una antigua casa-palacio del siglo XVIII catalogada como bien de interés local, recibe a un máximo de ocho comensales. Ante ellos, elabora los platos que degustarán y desvela las claves de su delicada cocina, la que le ha convertido en una referencia dentro del panorama nacional e internacional y por la que ha merecido una estrella Michelin, dos soles Repsol, y un 8,5 en la Guía Gourmetour.

Como es habitual en su trabajo, el Chef muestra su gran debilidad por el producto pero además es en estas ocasiones cuando se permite el placer de improvisar y no ceñirse a la carta del restaurante. El resultado es, desde el primer y hasta el último bocado, una muestra del respeto que siente hacia los mejores pescados, mariscos, carnes y quesos de la tierra cántabra. Los clientes gozan del privilegio de degustar especialidades únicas y observar el minucioso trabajo que hace que cada plato sea una delicia. El comensal, naturalmente, puede mostrar sus preferencias y decidir si quiere un menú a partir de algún producto concreto. En cualquier caso, si expresa algún deseo o sencillamente se deja agasajar, la sorpresa está asegurada ya que el cocinero hace alarde de una técnica impecable y de una gran sensibilidad.

Marián Martínez, esposa de Jesús, supervisa el impecable servicio de esta mesa y Teresa Fernández, sumiller, logra que la selección de vinos no deje indiferente a nadie. Y es que el maridaje con las diferentes recetas supone otro atractivo de estas exquisitas reuniones. Cada cita es irrepetible y la sumiller elije con sumo acierto los caldos que acompañarán y estimularán los sentidos. El carácter único e irrepetible, cada ingrediente, el aroma de los platos, la atmósfera… sin duda, algo mágico invade la última planta del Cenador de Amós durante las veladas privadas que recuperan la alegría de aquellas noches de baile.

El Aula de Cocina es un marco inusual, cuyo encanto radica en la mezcla de elementos antiguos, como el suelo original de cerámica hidráulica, y otros tan vanguardistas como el equipamiento y electrodomésticos de la firma Bosch. De octubre a mayo, el chef y propietario de este magnífico restaurante comparte con sus alumnos la pasión culinaria que ha convertido en motor de su vida. Ahora, además, es donde recibe como el gran anfitrión y cocinero que es.

Cenador de Amós
Plaza del Sol, s/n.
Villaverde de Pontones (Cantabria)
Teléfono: 942 50 82 43


Cena-Espectáculo María Carrasco con la colaboración del Club Gastronómico de Madrid

16.07.09 | 09:51. Archivado en Eventos gastronómicos

La bailaora internacional y micrófono de oro de la danza, María Carrasco,actuará en exclusiva durante dos únicos días en Madrid. La cita tendrá lugar en dos afamados restaurantes, donde se acompañará al espectáculo con un cóctel-cena, mediante el cual se fusionará el arte de la danza con la cultura gastronómica.

Los restaurantes de elite en los que se desarrollará este encuentro especial serán el Restaurante Halifax, el día 22 de julio y La Masía de José Luis, el día 23 de julio a las 21:30 horas y con un aforo limitado.

Cena y espectáculo tendrán lugar al aire libre en los jardines de ambos espacios. El restaurante Halifax tiene el reconocimiento de ser la cabaña de madera más grande del mundo, y con su terraza recién inaugurada crea un espacio realmente mágico. Por otra parte, el restaurante y jardines de la Masía de José Luis se encuentran ubicados en uno de los lugares más emblemáticos y con mayor encanto de Madrid, en la Avenida del Ángel de La Casa de Campo.

>> Sigue...


Viva l'Italia: Fragola, sabores económicas para toda la familia

28.06.09 | 20:23. Archivado en Eventos gastronómicos

¿Ganas de cocina transalpina, económica y sabrosa?

Fragola será entonces, su restaurante ideal. Situado en el centro de la capital ofrece, aparte de unas deliciosas propuestas, una agradable terraza, la mejor opción para disfrutar del buen tiempo a diario.

El verano ha llegado, las suaves temperaturas invitan a lanzarse a las calles, y la ‘operación bikini’ no admite más demoras. Fragola pone la solución ideal en bandeja: comer bien, sano, en compañía, tanto en familia como entre amigos, y siempre a buen precio.

Si además se puede hacer todo esto al aire libre y en el centro de Madrid. ¿Quién se va a resistir? Ese establecimiento ofrece una cocina italiana tradicional con algún toque innovador. Una gran variedad capaz de satisfacer los gustos de un público heterogéneo que apuesta, en todo momento, por una excelente relación calidad-precio. Entre sus especialidades se encuentran: los chips de verduras, originales y divertidos, pensados para compartir y llenar de color la mesa; también como entrante, destaca la provoletta, queso provolone a la parrilla con tomate confitado y orégano, todo un clásico.

En el apartado de las ensaladas merece especial mención la Bresaola; los gnocchi gorgonzola no defraudarán entre las pastas y spaghetti al parmiggiano reggiano, hechos al momento, delante del comensal y sobre el propio queso parmiggiano reggiano, enamorarán.

Los amantes del risotto no se pueden perder el de parmiggiano reggiano y ceps. En el amplio apartado de pizze, la reina indiscutible es la Fragola, a base de tomate, mozzarella, champiñones, bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada. Para finalizar, el original tiramisú o el mascarpone caramelizado con láminas de fresas y plátano, ambos caseros, ponen el toque dulce a una carta que satisfaría al mismísimo Garibaldi.

>> Sigue...


Chantarella Novo Estrena carta de tapas y un ático-terraza

18.06.09 | 09:08. Archivado en Eventos gastronómicos

En julio de 2008, María José Monterrubio y los hermanos Álvaro y Enrique Díaz inauguraban con éxito Chantarella Novo, en la zona turística de Novo Sancti Petri (Chiclana).

Chantarella Novo está situado en un entorno natural protegido y a escasos pasos de la arena, consta de una planta a pie de calle con terraza y un ático-terraza. La planta baja, con un salón interior para 25 comensales, está decorada de forma informal y con un marcado aire porteño. Su terraza, con capacidad para 60 clientes, es la zona más solicitada a la hora de comer.

Su propuesta gastronómica sigue la línea de Chantarella Madrid, por lo que no faltan los platos clásicos de la casa, pero en este caso se ha apostado además por productos certificados de la zona, con platos como ensalada de tomate de Conil con queso payoyo, tapenade casera y aceite de albahaca. Cuenta con una carta de corte creativo, con propuestas según mercado y sugerencias especiales para mediodía y cenas. En cuanto a los vinos, una carta bien seleccionada con unas 25 entradas nacionales en blancos, rosados y tinto, y un apartado de cava y champagne.

Entre sus principales novedades, destaca su interesante carta de tapas, que se puede degustar todos los días a la hora del almuerzo sólo en terraza. Tapas como las Papas arrugás con mojo picón, tosta de manteca colorá con gambas, oliva negra y aroma de cítricos o la de anchoa del Cantábrico con crema fina de ajo (2,5 € la tapa), que tampoco pierden el sello de Chantarella y combinan el producto con innovación.

Su ático-terraza, desde donde se ven los mejores atardeceres de la zona, se estrena esta temporada como espacio de restaurante, ganando así una segunda terraza al local, Su precio medio a la carta es de 35 € y su horario, en temporada de verano, es de lunes a domingo de 12’00 a 24’00h.

>> Sigue...


DYC y Maker´s Mark, protagonistas de la prestigiosa feria Whisky Life 2009 en Madrid

22.05.09 | 15:42. Archivado en Eventos gastronómicos, Nec plus ultra

Los whiskies DYC y Maker´s Mark han participado en la Feria Whisky live 2009 celebrada por primera vez en Madrid. Las mejores destilerías del momento se han dado cita en esta muestra internacional para aportar el máximo de experiencias y novedades dentro del mundo de este destilado.

Beam Global España, una de las compañías líderes en el sector de las bebidas espirituosas, ha querido estar presente con dos de sus marcas en el evento dedicado al whisky más importante a nivel mundial celebrado en el Hotel Villa Magna.

DYC ha participado por primera vez en esta prestigiosa muestra para celebrar su 50 aniversario con sus tres expresiones, DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt. Este destilado no podía faltar a la cita, ya que su creación supuso un gran hito al ser el primero en España. Durante estas cinco décadas, DYC se ha convertido en un sinónimo de calidad y en una de las marcas más entrañables y sentidas como propias en España, así como un dinamizador de desarrollo y progreso. La marca ha obsequiado a José Luis García, ganador del concurso de cata, con un exclusivo viaje a Segovia, que incluye una visita guiada a la recientemente renovada destilería de DYC en el municipio de Palazuelos de Eresma.

>> Sigue...


Cocina Italiana a ritmo de buena música: la Trattoria San Paolo

01.05.09 | 08:53. Archivado en Eventos gastronómicos

Esa trattoria constituye el espacio ideal, moderno y acogedor donde disfrutar, a buen precio, de una interesante oferta gastronómica y la primera copa de la noche.

La Trattoria San Paolo no es un restaurante italiano cualquiera. Es una dirección clave para los amantes de la buena cocina, para los que aprecian el cuidado por la decoración y la presentación de cada plato, la compañía de sesiones musicales de calidad y un ambiente moderno, elegante y cosmopolita. Y lo más interesante, con un atractivo precio medio en torno a 25/30 Euros.

Abrió sus puertas en 2007 como el segundo proyecto de los promotores de la “Trattoria Sant Arcangelo”, otro restaurante italiano de la capital inaugurado hace más de diez años.

El espacio, dividido en tres plantas, cuenta con varios salones y zonas semi-independientes lo que favorece la intimidad de los comensales y lo convierte en una opción perfecta para grupos y eventos. Está decorado en tonos blancos, suaves y naturales, con cierto aire colonial y una cuidada iluminación. La zona del restaurante se distribuye en dos de las plantas, y la tercera acoge el Lounge San Paolo, donde rematar la cena con una relajada copa, y El Clandestino, un espacio independiente reservado para invitados especiales.

>> Sigue...


Baby Beef Rubaiyat celebra su 3er aniversario en Madrid invitándote a Sao Paulo

18.04.09 | 23:06. Archivado en Eventos gastronómicos

El restaurante invita a todos sus clientes a participar en el sorteo de un viaje en avión para dos personas a Sao Paulo, donde el ganador podrá conocer todos los restaurantes que el grupo posee en esta ciudad brasileña. años que la inauguración de Baby Beef Rubaiyat en Madrid supuso la vuelta a España de Belarmino Fernández, tras haber cosechado en Brasil un gran éxito como empresario y restaurador tras muchos años de duro trabajo.

Baby Beef Rubaiyat quiere ahora agradecer a todos sus clientes su paso por el restaurante y celebrar con ellos su tercer aniversario. Para ello, todos los que se acerquen a comer o cenar entre el 13 de abril y el 30 de mayo podrán participar en un sorteo muy especial.

>> Sigue...


Carnavales con sabor a Brasil en Baby Beef Rubaiyat

03.02.09 | 08:00. Archivado en Eventos gastronómicos

Baby Beef Rubaiyat de Madrid celebra los carnavales con un exquisito menú carioca, caipirinhas, picanha o quindin están reunidos en una propuesta cargada de sabor, disponible del 16 de febrero al 1 de marzo.

El famoso restaurante no quiere perder la ocasión de ofrecer un trocito de Brasil en las mesas de su restaurante, coincidiendo con las fechas en las que se celebran sus internacionalmente conocidos carnavales. Mientras los desfiles invaden las calles de Río de Janeiro, con su ritmo y colores, aquí podremos disfrutar del más puro sabor brasileño con un menú muy especial.

Estará disponible durante la segunda quincena de febrero (16 de febrero a 1 de marzo inclusive) y al atractivo precio de 48 € más IVA.

Aperitivo: Caipirinha

Entrante: Couver, Coxinhas (Pollo rebozado en harina de trigo y pan rallado)

Primer plato: Moqueca de langostinos (Langostinos con cebollas, pimiento, tomate, hojas de cilantro y pimienta, cocido en leche de coco y aceite de dendé)

Segundo: Picanha summus con patatas souflée (Corte de carne típicamente brasileño)

Postre: Quindin (Tocino de cielo con coco)

Vino Marqués de Vargas, Agua, Café y orujos.

Sobre BABY BEEF RUBAIYAT
Rubaiyat está presente en Brasil desde hace unos 51 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat, y desde hace más de 11 en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas.

La apertura de Baby Beef Rubaiyat Madrid, Porto Rubaiyat Madrid y Baby Grill Rubaiyat significó para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Fernández Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal.

Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.

Para más información:
Mandalay Eventos y Comunicación
Menéndez Pidal, 27 – 3º. Pta. 303
28036 Madrid
Sofía de la Cierva | sofiadelacierva@hotmail.com | Tel.: 91 345 39 90 – 699 44 57 75


Porto Rubaiyat crece de la mano de Carlos Valentí, su nuevo jefe de cocina

24.09.08 | 09:54. Archivado en Eventos gastronómicos

El restaurante prosigue su andadura ofreciendo un concepto gastronómico más avanzado y personal. Durante los meses de verano, el restaurante Porto Rubaiyat ha permanecido cerrado y su oferta se ha podido disfrutar en la impresionante terraza que comparte con Baby Beef, donde se ofrece una carta que combina las especialidades carnívoras y marineras de ambos establecimientos.

Pero el verano no ha sido época de descanso para Belarmino Fernández, que ha preparado un buen número de novedades para la reapertura de su Porto madrileño.

La incorporación de Carlos Valentí como jefe de cocina viene a imprimir aires más personales a una cocina protagonizada por pescados y mariscos. La esencia del éxito de Porto Rubaiyat se mantiene y, junto a las propuestas tradicionales basadas en productos de máxima calidad que llegan diariamente desde las costas de Galicia, cocciones en horno de barro y parrilla, se han introducido propuestas de alta cocina firmadas por el propio Carlos.

Así, junto a los inigualables “Caixote de mariscos” o la “Brandada de bacalao”, encontramos un “Mero con crema de sopa de ajo y huevo escalfado”, un “Atún rojo asado en un carbón aromatizado con cardamomo” y un novedoso “Carpaccio de vieiras con aceite de mostaza y cítricos”.

Estas nuevas incorporaciones a la carta, junto a nuevos platos brasileños como la “Moqueca de mero y langostinos” (cocido de mero y langostinos con cebollas, pimiento, tomate, hojas de cilantro y pimienta, todo ello elaborado con leche de coco y aceite de dendé) han aportado a los fogones de Porto ese toque cosmopolita y de autor que lo diferencia de los otros grandes templos marineros de Madrid.

Además, cada semana, las sugerencias del Chef explorarán la cocina de mercado y confirmarán que es posible comer muy bien en Madrid a precios asequibles.

Para acompañar la propuesta culinaria de Porto, el cliente tiene a su disposición una carta de vinos que alcanza hoy las 1.250 referencias, y en la que están representadas las más importantes regiones vinícolas españolas e internacionales.

Caldos de Francia, Portugal, Alemania, Italia, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia que le han valido el reciente reconocimiento de la revista norteamericana Wine Spectator, al otorgarle la distinción “Best of Award of Excellence”.

Pronto publicaremos un perfil de ese talentoso y joven jefe madrileño, que comenzó a empaparse de la cocina al entrar como ayudante en el restaurante Cabo Mayor de Madrid.

Información cortesía de:
Mandalay Eventos y Comunicación, S.L.
Sofía de la Cierva Moreno, Directora
Menéndez Pidal, 27-3º Apto. 303/28036 Madrid
Teléfono: 91 345 39 90/699 44 57 75
sofiadelacierva@hotmail.com
www.mandalayeventosycomunicacion.com


Primeras Jornadas Madrileñas de Mahou–San Miguel en alta restauración

15.09.08 | 15:11. Archivado en Eventos gastronómicos

El grupo Mahou-San Miguel ha organizado las I Jornadas Madrileñas de Mahou–San Miguel en Alta Restauración que tendrán lugar desde mañana día 16 hasta el próximo día 22 de septiembre.

Estas jornadas, que se celebrarán en doce restaurantes madrileños, pretenden acercar esta bebida a la alta gastronomía.

Cada uno de los restaurantes ha preparado un menú armonizando alguno de sus platos estrella con distintas cervezas del grupo Mahou-San Miguel.

Entre estos doce restaurantes, se encuentran El restaurante Chantarella (Doctor Fleming, 7. 28036 Madrid – Teléfono: 91 344 10 04) Y Baby Beef Rubaiyat (Doctor Fleming, 37. 28036 Madrid. Teléfono: 91 359 10 00).

Los platos y las cervezas que proponen Chantarella y Baby Beef Rubaiyat son:

MENÚ RESTAURANTE CHANTARELLA - Precio: 55 €
Raviolis de pato con chantarellas – San Miguel Premium
Bacalao confitado en aceite de oliva – San Miguel Selecta
Carrillera de ternera – Mahou 5 estrellas
Suflé de chocolate con helado de maracuyá – Mahou negra

MENÚ RESTAURANTE BABY BEEF RUBAIYAT - Precio: 60 €
Couvert: Variedad de panes caseros hechos en nuestro horno de barro, selección de aperitivos fríos y calientes y Carpaccio de Setas,Mahou clásica
Lomo de Lubina - San Miguel Selecta
Baby Beef - Mahou Negra
Tatin de manazana - Kronenbourg

El resto de restaurantes participantes son: “Balzac”, “Lago de Sanabria”, “El Almirez”, “Oter Epicure”, “La Manduca de Azagra”, “Urretxu”, “La Trainera”, “Zorzal”, “Europa Decó” y “Estado Puro”.

SOBRE CHANTARELLA

El restaurante cuenta con una decoración sencilla y minimalista, en la que predominan los tonos azules y los detalles en blanco. Las paredes, sillas o suelo, que son de gama azul, se combinan con el blanco puro de las mesas, muy bien vestidas y acompañadas de detalles florales. El local, que está distribuido en dos alturas, tiene a pie de calle la entrada y un pequeño salón-bodega, ideal como reservado. La planta de arriba, a la que se accede por una escalera coronada con una original lámpara, acoge el comedor, amplio y muy luminoso.

Su cocina, al frente de la cual encontramos a los hermanos Álvaro y Enrique Díaz, se define como una cocina mediterránea de mercado, con propuestas como el Cuscus con foie o el Ravioli de pato con chantarella, variedad de seta que da nombre al restaurante (Cantharellus Cibarius).

María José Monterrubio, una de sus propietarias y encargada del servicio, ha sido reconocida este año con el Premio Nacional de Gastronomía 2007, en la categoría de Mejor Dirección de Sala. Este galardón se une al “Premio Excelencia Turística” que María José recibió en la categoría de Mejor Dirección de Sala, dentro del marco de la pasada Cumbre Internacional de Gastronomía, y certifica un año lleno de éxitos para esta profesional.

La cocina del restaurante Chantarella también puede disfrutarse a pie de playa en “Novo Chantarella” (Carretera de La Barrosa – Centro Comercial Bellamar Local 3, bajo C – 11130 - Tel: 956 495 340) en la urbanización Novo Sancti Petri, dentro el termino municipal de Chiclana de la Frontera. Un restaurante de concepto informal, con un marcado aire porteño, tanto en los acabados exteriores de la fachada como en la decoración interior.

Y desde Semana Santa hasta el final del verano, en El Chiringuito de la Escuela de Vela Costa Ballena, situado en la urbanización de mismo nombre (Avda. Reina Sofía, s/n – 11520 – Rota (Cádiz) – Teléfono: 608 36 26 63)

SOBRE BABY BEEF RUBAIYAT
Baby Beef Rubaiyat abrió sus puertas en Madrid en abril de 2006.

Su oferta, que se basa en la calidad de sus productos, cuenta con cortes selectos de carnes de vacuno con denominación de origen tanto de Brasil, Argentina como de España.

Su carta de vinos, que se inauguró con 200 referencias, ha ido ampliándose hasta alcanzar hoy las 1.250, que le han hecho merecedor recientemente del “Best of Award of Excellence”, premio entregado por la revista norteamericana “The Wine Spectator”.

Una de las novedades más exitosas de este restaurante fue la incorporación en enero de 2007 de La Feijoada, un plato nacional de Brasil, a modo de buffet libre, que se puede degustar los sábados a mediodía durante los meses de otoño e invierno. La Feijoada tiene como base un guiso de alubias pintas y arroz acompañado de una variedad de carnes saladas, ahumadas y frescas, que se sirven por separado para poder apreciar mejor sus sabores.

Otra de las grandes incorporaciones fue la carne “Tropical Kobe Beef” en septiembre de 2007. De producción propia y traída directamente de su Hacienda de Brasil, para lo que cuentan con los rigurosos procesos de calidad que distinguen al grupo, contempla cuatro tipos de cortes: Baby Beef, asado de tira, bife de chorizo y picanha, acompañados por su clásica guarnición de patatas souflé y verduras al horno.

Información cortesía de:
Sra. Dña. Sofía de la Cierva
Mandalay Eventos y Comunicación
Menéndez Pidal, 27 - 3º Apto 303
28036 Madrid

Teléfono y Fax: 91 345 39 90/628 48 44 46
silvia@mandalayeventosycomunicacion.com
www.mandalayeventosycomunicacion.com


WAGABOO estrena su “Menú Summer”

29.07.08 | 14:14. Archivado en Eventos gastronómicos

El restaurante Wagaboo de la calle General Martínez Campos, 26, está de estreno. Ahora, y durante el resto del verano, ofrece una nueva opción a sus comensales: el Menú Summer.

Este menú, que presenta nuevas alternativas más frescas y aptas para las altas temperaturas del verano, recoge una serie de especialidades de cocina internacional, fieles a la línea de los restaurantes, que se caracterizan por la influencia mediterránea y oriental.

ú Summer, que está disponible de lunes a viernes a mediodía por tan sólo 13,90 € + IVA, se compone de cinco primeros y cinco segundos platos a elegir, copa de vino, cerveza, refresco o agua, y postre del día o café.

Entre los primeros, se puede optar por la Ensalada Haricot, el Panaché de verduras al Wok, el Gazpacho natural con gambas, la Ensalada vermicelli o el Duo Oriental. Como segundo plato, las sugerencias son: Rissoto de Ossobuco, Lenguado Oslo, Pizza Parma, Shanghai noodles o Escalope café de Paris,

En la calle Gravina, 18 y San Marcos, 28, las opciones del menú varían un poco pudiendo elegir como primeros platos entre Ensalada Haricot, Verduras al Pesto, Gazpacho natural con langostinos, Arroz Marrakech, Rollitos y samosas o Huevos rotos club Ranero. Para los segundos la opción es Pollo al curry verde, Spaguetti all’amatriciana, Rissoto de Ossobuco, Lenguado Oslo, Shanghai noodles o Escalope Café de Paris.

WAGABOO:
C.C Diversia - Avda. Bruselas, 21 (La Moraleja) – Alcobendas
Tel.: 91 657 28 99
Gravina, 18. Tel.: 91 531 65 67
Ayala, 14. Tel.: 91 578 33 68
San Marcos, 28. Tel.: 91 523 02 32
General Martínez Campos, 26. Tel.: 91 702 02 81
www.wagaboo.com - Central de reservas: 902 885 363

Información cortesía de:
Sras. Dñas. Sofía de la Cierva, Marta Álvarez y Silvia Artaza
Mandalay Eventos y Comunicación
Menéndez Pidal, 27 - 3º Apto. 303, 28036 Madrid
Tel. y Fax: 91 345 39 90 / 628 48 44 46
martaalvarez@mandalayeventosycomunicación.com
www.mandalayeventosycomunicacion.com

Foto cortesía de:
Academia Española de Gastronomía


El Grupo Rubaiyat cumple 50 años

24.07.08 | 14:52. Archivado en Eventos gastronómicos

El Grupo Rubaiyat cumple 50 años y, para celebrar este importante acontecimiento, Baby Beef Rubaiyat, Porto Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37 - 28036 Madrid. Tel. 91 359 10 00) y Baby Grill Rubaiyat (Juan Hurtado de Mendoza, 11, 28036 Madrid, Tel. 91 359 10 00) llevarán a cabo una serie de iniciativas de aquí a finales de año.

En esta ocasión, dentro de los actos programados para festejar con todos sus clientes la inauguración del primer Rubaiyat en Sao Paulo, los amantes del buen vino están de enhorabuena. Durante todo el mes de julio, en colaboración con Bodegas Comenge, por cada botella de Comenge 2004 75 cl. (D.O. Ribera del Duero) que se solicite en el restaurante para acompañar cualquiera de los platos, el cliente será obsequiado con otra igual para ser disfrutada en casa.

Este vino ha sido premiado con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas de este año 2008, lo que confiere una categoría realmente especial a este regalo que Bodegas Comenge y el Grupo Rubaiyat ofrecen sus clientes.

Bodegas Comenge es una empresa joven que nace del entusiasmo por el mundo del vino de D. Jaime Comenge Puig, que lidera un proyecto innovador bajo la dirección técnica de Rafael Cuerda García-Junceda.

Se constituye durante el año 1999 con la plantación de 12 hectáreas de viñedo en los términos municipales de Pesquera y Curiel de Duero (Valladolid) y se amplía en 2001 con 16 nuevas hectáreas en esta última localidad.

El proyecto crece poco a poco, y su propósito empresarial es claro: conseguir elaborar uno de los mejores vinos de España. Cuenta con una capacidad de producción de 150.0000 botellas como máximo, lo que significa que el contenido es escogido y la producción controlada para asegurar vinos de la mejor calidad.

Información cortesía de:
Sra. Dña. Sofía de la Cierva Moreno
Directora Mandalay Eventos y Comunicación, S.L.
Menéndez Pidal, 27-3º apto. 303
28036 Madrid

Tel.: 91 345 39 90/699 44 57 75
sofiadelacierva@hotmail.com
www.mandalayeventosycomunicacion.com


Sábado, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Categorías

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031