Larios 12, una nueva ginebra de calidad excepcional

Larios 12 nace de una exclusiva combinación de los ingredientes más exóticos y una especial mezcla de cítricos, que la convierten en una ginebra de gran calidad.

Larios utiliza su larga experiencia en la destilación para crear este Premium Gin a partir de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. Una cuidada combinación de sabores que aportan suavidad y unas notas refrescantes. Naranja y limón del Mediterráneo, lima, pomelo, nuez moscada y flor de azahar son sólo algunos de los componentes de esta nueva ginebra de calidad excepcional.

PROPUESTA LARIOS 12 PARA UN “BLUE SUMMER”
¿Qué mejor para estos días calurosos que un refrescante cóctel? Larios 12 te propone las recetas de los combinados más deseados para este verano:

UN GIN TONIC DIFERENTE
Un auténtico ritual que potencia los aromas de Larios 12 haciendo de tu Gin Tonic un cóctel muy especial. Su disfrute requiere de preparación en copa de balón con una fina lámina de lima y un tirabuzón de cáscara de naranja. Una estimulante combinación que despierta todos los sentidos.

LARIOS 12 CENICIENTA
Si Cenicienta hubiera descubierto antes este cocktail no habría acabado la fiesta a las 12. En una coctelera añade una parte de Larios 12, una parte de brandy de melocotón BOLS, tres partes de zumo de naranja y un toque de granadina. Para finalizar, un toque de angostura. Agítalo bien y sírvelo en una copa de balón con mucho hielo. ¡Disfruta y no mires el reloj!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído