Excelentes oportunidades en Kaluka

Kaluka es una de esas tiendas imprescindibles, donde encontrar a precio moderado, «el» atuendo adecuado para una cena informal, un evento particular o ese vestidito ideal, chic y urbano para trotar por la ciudad, al color del verano que acaba de estrenarse con caluroso fulgor.

Prendas sofisticadas de cromática reposada, empolvada o de colores «flash«, blusones woodstockianos con motivos florales, psicódelicos, herbales o de estilo babydoll de algodón ligero, en clave inmaculada o color sorbete con detalles de encajes que acarician la silueta, pantalones minimizados, shorts para piernas infinitas, delicadas faldas con detalles naïfs o étnicos, hermosos pañuelos, bolsos, bisutería, zapatos, deliciosa ropa infantil, todo eso y mucho más con rebajas importantes, lo encontraréis en el 39 de la madrileña Calle Doctor Fleming.

La bellísima Rebeca Arigita, dueña de ese diminuto negocio que abrió hace pocos meses, os ayudará con su habitual dulzura y buen gusto a elegir entre las mil tentaciones que están a la venta. !Larga vida a Kaluka!

Kaluka
Doctor Fleming, 39
28036 Madrid
Teléfono: 91 350 85 58
[email protected]
Abierto del lunes (mañana y tarde) al sábado (hasta las 14h)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído