Fogon’s Corner

DYC y Maker´s Mark, protagonistas de la prestigiosa feria Whisky Life 2009 en Madrid

22.05.09 | 15:42. Archivado en Eventos gastronómicos, Nec plus ultra

Los whiskies DYC y Maker´s Mark han participado en la Feria Whisky live 2009 celebrada por primera vez en Madrid. Las mejores destilerías del momento se han dado cita en esta muestra internacional para aportar el máximo de experiencias y novedades dentro del mundo de este destilado.

Beam Global España, una de las compañías líderes en el sector de las bebidas espirituosas, ha querido estar presente con dos de sus marcas en el evento dedicado al whisky más importante a nivel mundial celebrado en el Hotel Villa Magna.

DYC ha participado por primera vez en esta prestigiosa muestra para celebrar su 50 aniversario con sus tres expresiones, DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt. Este destilado no podía faltar a la cita, ya que su creación supuso un gran hito al ser el primero en España. Durante estas cinco décadas, DYC se ha convertido en un sinónimo de calidad y en una de las marcas más entrañables y sentidas como propias en España, así como un dinamizador de desarrollo y progreso. La marca ha obsequiado a José Luis García, ganador del concurso de cata, con un exclusivo viaje a Segovia, que incluye una visita guiada a la recientemente renovada destilería de DYC en el municipio de Palazuelos de Eresma.

Maker´s Mark, el primer whisky bourbon Premium del mundo, ha acudido a esta feria como protagonista de una Master Class para explicar la cultura del bourbon y todas sus particularidades. El objetivo principal de esta ‘cata dirigida’ era conocer su ciclo de vida y ver lo que aporta la barrica a lo largo de los años, probando también otros bourbons. Los asistentes se han adentrado en el mundo de este destilado de la mano de la embajadora de Maker´s Mark en España, Silvia Berastegui, quien ha mostrado las particularidades de este bourbon Premium. Durante esta Master Class, se han analizado las principales diferencias con el whisky escocés; repasado el método de elaboración del bourbon y realizado una cata horizontal, probando el destilado base y pasando por todo el período de maduración del producto.

“Construyendo marcas de las que todo el mundo quiera hablar”
Beam Global España

Beam Global España S.A. es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 14%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

Beam Global Spirits & Wine
Inspirando conversaciones en todo el mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., está construyendo marcas sobre las que todo el mundo quiere hablar. Consumidores de todo el mundo demandan nuestras marcas, Jim Beam® Bourbon, Sauza® Tequila, Canadian Club® Whisky, Courvoisier® Cognac, Maker's Mark® Bourbon, Laphroaig® Scotch Whisky, Cruzan® Rum, Larios® Gin, Whisky DYC®, Teacher's® Scotch Whisky, DeKuyper® Cordials y Liqueurs, y Knob Creek® Bourbon. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder en marcas de consumo recientemente nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune. Para más información sobre Beam Global Spirits & Wine, sus marcas y política de responsabilidad social, puede visitar www.beamglobal.com y www.drinksmart.es


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Categorías

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031