Benefactores de la Humanidad: Día del Helado Gratis con Ben&Jerry’s

Famosa por sus helados de altísimo sabor, llamativos colores, coronados de generosas virutas achocolatas, enormes trozos de frutas y crujiente tropezones de brownie, Ben&Jerry’s, compañía americana de heladerías superpremium liderando el sector en Estados Unidos y presente en 19 países, regala hoy a todos los golosos miles de bolas de helados.

Ben Cohen y Jerry Greenfield festejan hoy el 31 cumpleaños de su empresa y nada mejor que haciéndolo como siempre, ofreciendo sus delikatessen a todo el personal que se acerque a lo largo de esa jornada especial.

El año pasado, según nos cuentan, distribuyeron más de 100.000 bolas heladas gratuitas en España. ¡A ver si nos superamos en 2009! Para disfrutar de ese dulce momento, entra en http://www.ben-jerrys.es/bj2/tie/
selecciona tu provincia y encontrarás la heladería Ben&Jerry’s más cercana a tu domicilio. ¡Gracias a Ben y Jerry, esos genuinos benefactores de la Humanidad, por esa «altruista» iniciativa, que también trabajan con los productos del Comercio Justo, let’s go and scream for an ice-cream!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído