Baby Beef Rubaiyat celebra su 3er aniversario en Madrid invitándote a Sao Paulo

El restaurante invita a todos sus clientes a participar en el sorteo de un viaje en avión para dos personas a Sao Paulo, donde el ganador podrá conocer todos los restaurantes que el grupo posee en esta ciudad brasileña. años que la inauguración de Baby Beef Rubaiyat en Madrid supuso la vuelta a España de Belarmino Fernández, tras haber cosechado en Brasil un gran éxito como empresario y restaurador tras muchos años de duro trabajo.

Baby Beef Rubaiyat quiere ahora agradecer a todos sus clientes su paso por el restaurante y celebrar con ellos su tercer aniversario. Para ello, todos los que se acerquen a comer o cenar entre el 13 de abril y el 30 de mayo podrán participar en un sorteo muy especial.

El premio consiste en un billete de ida y vuelta en avión para dos personas a Sao Paulo, así como la invitación, para comer o cenar, en cada uno de los cuatro restaurantes que el Grupo Rubaiyat tiene allí: Baby Beef Rubaiyat (Alameda Santos, 86), Baby Beef Rubaiyat (Avenida Faria Lima, 2954), A Figueira Rubaiyat (Rua Haddock Lobo, 1738) y Porto Rubaiyat (Rua Leopoldo Couto de Magalhães Junior 1142). (Las Bases completas del concurso están disponibles en www.rubaiyat.es).

El boleto ganador se extraerá el día 31 de mayo a las 16:00 horas en el propio restaurante.

Este viaje a Sao Paulo es una oportunidad para que uno de los clientes de Madrid pueda conocer a fondo los orígenes de nuestro restaurante y comprobar, de primera mano, que la excelencia en el servicio y la calidad de nuestra cocina están a la misma altura a ambos lados del océano Atlántico.

Sobre BABY BEEF RUBAIYAT

Rubaiyat está presente en Brasil desde hace unos 51 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat, y desde hace más de 11 en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas. La apertura de Baby Beef Rubaiyat Madrid, Porto Rubaiyat Madrid y Baby Grill Rubaiyat significó para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Fernández Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal.

Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.

Información cortesía de:
Sra. Dña. Sofía de la Cierva
Mandalay Eventos y Comunicación
Menéndez Pidal, 27 – 3º Pta. 303 /28036 Madrid
Teléfonos/Fax: 91 345 39 90
Móvil: 628 48 44 46
www.mandalayeventosycomunicacion.com
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído