And the winner is… ¡Belarmino Fernández Iglesias! (Restaurante Baby Beef Rubaiyat)

¡Bravo, Belarmino! Rubaiyat, este restaurante de origen brasileño ha resultado ganador en los Premios de TVE “Las Mejores Miradas de Tras La 2”.

El pasado día 3 de febrero de 2009 se publicaron los resultados definitivos de los Premios “Las Mejores Miradas Tras La 2”, promovidos por TVE, que recogían las sesenta mejores propuestas del año 2008, agrupadas en catorce categorías diferentes. Durante el mes de enero, y a través de su página web, los espectadores pudieron votar por sus propuestas favoritas, teniendo acceso directo a un vídeo sobre las mismas.

En esta tercera edición se ha incorporado, por primera vez, un apartado de carácter gastronómico a través del programa “Zoom Tendencias”, que seleccionó para “Mejor Propuesta de Gastronomía 2008”, diferentes estilos de cocina: el Mesón Cándido, Alboroque, Senzone, Enrich y Baby Beef Rubaiyat.

Finalmente ha sido éste último el restaurante más respaldado por el público, que sigue recompensando el buen hacer y la dedicación de Belarmino Fernández Iglesias a sus clientes, con una variada oferta de carnes de la máxima calidad y un excelente servicio.

Los galardones serán entregados en una gala que se celebrará a principios del próximo mes de marzo, en la que se darán cita los agraciados en las diferentes categorías.

El Grupo Rubaiyat ha acogido este premio con entusiasmo, valorando muy positivamente el reconocimiento alcanzado y la aprobación del público, que es en definitiva el mejor premio que cualquier empresario puede desear.

A lo largo de 2008, también su bodega ha sido galardonada con el “Best of Award”, de la revista americana Wine Spectator, reconociéndola como una de las más completas del mundo, y además ha recibido el premio de Mejor carta de vinos de Rioja de manos de la propia D.O.Ca. Rioja.

Rubaiyat está presente en Brasil desde hace unos 51 años con los restaurantes Baby Beef Rubaiyat y A Figueira Rubaiyat y desde más de 11 en Argentina con el restaurante Cabaña Las Lilas. La apertura de Baby Beef Rubaiyat Madrid, Porto Rubaiyat Madrid y Baby Grill Rubaiyat significó para la familia Fernández Iglesias, los dueños de este grupo de restauración, la vuelta al país de origen del patriarca, Belarmino Fernández Iglesias, que emigró a Brasil en 1951 desde su Galicia natal.

Rubaiyat produce en su propia hacienda de Brasil carnes con denominación de origen, que cumplen con los más estrictos controles de calidad y que, además, son saludables y naturales. La integración entre el trabajo en la hacienda y la labor en la cocina permite satisfacer a los más de un millón de clientes que pasan por sus restaurantes cada año.

Para más información:
Mandalay Eventos y Comunicación
Menéndez Pidal, 27 – 3º. Pta. 303
28036 Madrid
Sofía de la Cierva
[email protected]
Tel.: 91 345 39 90 – 699 44 57 75

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído