Porto Rubaiyat obtiene el “Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja” en Madrid

¡Enhorabuena a Belarmino Iglesias Filho y a todo su fántastico equipo! Su excelso establecimiento ha sido elegido entre cerca de 300 restaurantes participantes por su fiel reflejo de la diversidad y equilibrio de los vinos de esta zona.

Una carta de vinos que suma así su segundo galardón este año, después del “Best of Award of Excellence” concedido por la revista especializada Wine Spectator.

Porto Rubaiyat ha sido premiado de manos del Consejo Regulador de la D.O. Ca Rioja por su espectacular carta de vinos y especialmente por su atención a los caldos producidos en esta región. Una carta que cuenta actualmente con unas 1.300 referencias de calidad, tanto nacionales como internacionales, y aproximadamente 50 entradas pertenecientes a la D.O. Ca Rioja.

La entrega de premios se celebró el pasado 27 de noviembre, en un acto que reunió a los 15 finalistas del certamen. Junto al premio de Porto Rubaiyat, fueron otorgados tres accesit, que cayeron en manos de los restaurantes “Sergi Arola Gastro”, por su “Estructura y Estética”, “El Paraguas”, por la “Variedad e Información de los distintos Riojas”, y “Zalacaín” como “La Mejor Carta de Vinos de Rioja según los lectores de ABC”.

El jurado, compuesto por un representante del Consejo Regulador, un periodista especializado, un miembro de Vinnova y un experto y asesor de vinos del Grupo Peñín, valoró parámetros como la relación calidad-precio, variedad de productos, orden, compensación y estructura, información de producto y estética.

Estos premios confirman que la política de promoción, respeto y culto al vino del Grupo Rubaiyat es acertada, ofreciendo a todos sus clientes un lugar cercano donde conocer, aprender, saborear y disfrutar de los mejores vinos del mundo a un precio razonable. Un galardón bien merecido y al cual Fogon’s Corner, defensor del agroalimentario ibérico en particular, envía su cálido aplauso.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído