Gastronomía benéfica en el Rastrillo Nuevo Futuro 2008

Música y gastronomía se unieron nuevamente en una noche madrileña con mercurio en caída libre, durante una cena benéfica celebrada en el Rastrillo Nuevo Futuro 2008. Juan José Losada amenizó con su simpatía y canto sensible la velada, dando buena muestra de su pasión, baile y fuerza interpretativa sobre el escenario montado en el Restaurante La Parrala.

En un agradable ambiente de colmena ajetreada, muy propio del Rastrillo, con cata y sorteo incluidos, unos exquisitos aperitivos, delicioso menú y achocolatado postre regados de excelentes caldos españoles deleitaron a los selectos comensales, donde se encontraban D. Ramón Calderón, Pedro Trapote y señora, Marivi Coll, los joyeros Suárez, los entrañables cantantes del Río y un largo etcétera de distinguidos damas y caballeros vestidos con sus mejores y calentitas galas en esa noche gélida.

Otro concierto con fines humanitarias se producirá muy pronto, con Juan Losada como protagonista. Fogon’s Corner avisará sus fans de fecha, horario y lugar muy pronto para que puedan procurarse con tiempo las entradas a dicho evento.

Ilustración cortesía del artista (www.juanlosada.es)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído