El Grupo Rubaiyat cumple 50 años

El Grupo Rubaiyat cumple 50 años y, para celebrar este importante acontecimiento, Baby Beef Rubaiyat, Porto Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37 – 28036 Madrid. Tel. 91 359 10 00) y Baby Grill Rubaiyat (Juan Hurtado de Mendoza, 11, 28036 Madrid, Tel. 91 359 10 00) llevarán a cabo una serie de iniciativas de aquí a finales de año.

En esta ocasión, dentro de los actos programados para festejar con todos sus clientes la inauguración del primer Rubaiyat en Sao Paulo, los amantes del buen vino están de enhorabuena. Durante todo el mes de julio, en colaboración con Bodegas Comenge, por cada botella de Comenge 2004 75 cl. (D.O. Ribera del Duero) que se solicite en el restaurante para acompañar cualquiera de los platos, el cliente será obsequiado con otra igual para ser disfrutada en casa.

Este vino ha sido premiado con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas de este año 2008, lo que confiere una categoría realmente especial a este regalo que Bodegas Comenge y el Grupo Rubaiyat ofrecen sus clientes.

Bodegas Comenge es una empresa joven que nace del entusiasmo por el mundo del vino de D. Jaime Comenge Puig, que lidera un proyecto innovador bajo la dirección técnica de Rafael Cuerda García-Junceda.

Se constituye durante el año 1999 con la plantación de 12 hectáreas de viñedo en los términos municipales de Pesquera y Curiel de Duero (Valladolid) y se amplía en 2001 con 16 nuevas hectáreas en esta última localidad.

El proyecto crece poco a poco, y su propósito empresarial es claro: conseguir elaborar uno de los mejores vinos de España. Cuenta con una capacidad de producción de 150.0000 botellas como máximo, lo que significa que el contenido es escogido y la producción controlada para asegurar vinos de la mejor calidad.

Información cortesía de:
Sra. Dña. Sofía de la Cierva Moreno
Directora Mandalay Eventos y Comunicación, S.L.
Menéndez Pidal, 27-3º apto. 303
28036 Madrid

Tel.: 91 345 39 90/699 44 57 75
[email protected]
www.mandalayeventosycomunicacion.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído