Frescas cucharitas veraniegas

Lúdicas y sabrosas, las cucharas aperitivas son ideales durante los calurosos días veraniegos, aprovechar al máximo el tiempo vacacional con productos de calidad, presentados de forma original para abrir boca.

Preparar en grandes cantidades esas mús la víspera, os servírá para «repostar» en casos de devoraciones extremas, tapar con film transparente, depositar sus cucharas de porcelana blanca o transparente a la nevera, con los vinos compañeros, para ganar tiempo. Al día siguiente, rellenar sus cucharitas y listo.

Cuchara de mascarpone con salmón, naranja y coriandre
En la batidora, mezclar un 1 pote de mascarpone con un zumo de naranja natural, 150 gr. de salmón ahumado, ½ cuchara de coriandre, tabasco y aceite de nuez.

Cuchara de foie gras, higo y mango
En la batidora, mezclar 200 gr. de foie gras con 50 gr. de mermelada de higo y de mango, rociar con gotitas de lima, espolvorear pimienta de Espeleta y flor de sal.


Cuchara de pimiento rojo, mascarpone y queso de cabra
En la batidora, mezclar 100 gr. de tiras de pimiento rojo en aceite con 100 gr. de mascarpone y lo mismo de queso de cabra fresco. Rociar con unas gotitas de tabasco y de aceite de oliva, salpimentar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído