¿Qué hacer con… unos restos de pavo?

El pavo es la carne más magra (115Kcal/100 gr. y 2 gr. de lípidos), por tanto aliada de la lucha anti colesterol. Encierra proteínas, hierro, magnesio y un alto contenido en vitamina B, perfecta para subir tono y energía, además es de lo más asequible. Con él podemos realizar una tosta en un santiamén.

Hornear ligeramente sus tostas para dorarlas, sacarlas, rociarlas con un poco de aceite de oliva virgen. Untarlas con mostaza de su elección, depositar sus lonchitas de pavo encima, unas láminas de tomate, calabacines, aceitunas, yemas de espárragos o lo queda en su nevera y cubrir de queso (mozzarella, emental, gruyere). Salpimentar, esparcir las hierbas aromáticas de su elección, gratinar unos minutos bajo el grill y c’est fini!

Ideal para picotear delante de la telé, nutrirse sin excesos grasientes, recibir a invitados inesperados, incluso se pueden llevar a la oficina y así desterrar el aburidissímo y tradicional sándwich queso-jamón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído