Soy físico y Católico pa más INRI

Otro fracaso de manifestación de la FELGTB

09.10.13 | 09:08. Archivado en LGTB

Siempre hacen actos para salir en los medios de comunicación, y dado que su fiasco es monumental, he querido ayudarles dando esta propaganda de sus resultados.

>> Sigue...


El cambio de discurso Papal con la homosexualidad.

20.09.13 | 08:30. Archivado en Religión, LGTB

El nuevo Papa está cambiando el discurso sobre la homosexualidad, desaparecen las condenas, menguan las críticas y no solo eso, sino que pide una valoración de la persona. Como siga así, Francisco va a ser un maravilloso terremoto progresista:

"Dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal"

"Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?'. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna".

Ojalá siga su santidad así, buscando ese respeto y tendiendo puentes. Es estupendo que un Papa cambie el nefasto discurso de condenas.

PD: En el día de ayer, la Caverna censuraba parte de las palabras del Papa y retiraba los comentarios de los lectores en el artículo. Hasta que extremo y apuro están llegando cuando las bofetadas ya no se las lleva otros sino ellos


Mis crecientes divergencias con la FELGTB y el COGAM

07.07.13 | 08:23. Archivado en LGTB

Son cada vez más insalvables mis diferencias con las organizaciones LGTB, diferencias que cada día que pasa son mayores. Este año se han propuesto un lema bien intencionado pero para barrer para lo que les interesa, el lema de “Jóvenes sin armarios”. El lema persigue el acoso escolar en las escuelas centrándose en el aspecto homosexual.

>> Sigue...


La diputada socialista, feminista y lesbiana Ángeles Álvarez.

28.04.13 | 08:27. Archivado en Religión, LGTB

Recientemente ha salido del armario esta diputada a la que ni conozco, no sabía ni que existía, pero de la que tras saber algo de ella me quedo con muchísimas dudas. Lo primero que me parece es absurdo ir contando sus intimidades, ¿qué gana con ello? Ni idea. Además, tras 13 años en política y en el PSOE lo cuenta justo ahora, ¿y? Pues que irrelevancia, tal vez hace 13 años hasta sería de algún interés.

>> Sigue...


El libro de Cohen sobre sanar la Homosexualidad.

18.01.12 | 08:47. Archivado en LGTB

No voy a afirmar que sea un gran libro. Los de curar la anorexia, la depresión o la bulimia tampoco lo son. EEUU está lleno de charlatanes que publican libros que prometen curarlo todo. En ausencia de curanderos, tal y como tenemos en España, los charlatanes suelen ser médicos y titulados renegados. El más vivo ejemplo es la Coca-Cola y su origen como analgésico y medicamento contra las nauseas, y que finalmente se comercializó como la bebida que conocemos ahora.

>> Sigue...


¿Eran fiables las cifras de Uganda sobre el VIH?

15.10.11 | 08:11. Archivado en LGTB

Tras ver un documental sobre el horrible trato discriminatorio de su población a los homosexuales, llegando los políticos a plantear la pena de muerte para los homosexuales reincidentes, me pregunto si este país Africano es fiable con sus cifras del VIH.

>> Sigue...


Vuelve Reig Pla, y como casi siempre a la homosexualidad.

02.07.11 | 08:10. Archivado en Religión, LGTB

Parece que el obispo de Alcalá, Reig Pla, quiere volver a los titulares. Esta vez contándonos a todos que se puede cambiar la homosexualidad. Y como según él se puede cambiar, le animo al obispo a que de el paso y cambie el primero, porque ciertos gestitos y amaneramientos del señor obispo, por no hablar de su obsesión enfermiza por estos temas, no dice nada bueno de él. Algo aplumado anda, y no le veo que digamos mucha virilidad a este obispo.

Y si le molesta lo que digo, que se hubiese pensado mejor el insultar de esta forma a tantas personas que solo desean vivir en paz. A muchos homosexuales les ha costado aceptarse tal y como son, y esto les ofende. Y otros que se han dejado llevar por siquiatras aquilinianos bastante ofendidos se sentirán con el obispo, pues fueron engañados no solo ellos con las terapias duras, sino hasta las que fueron sus mujeres.


Mili Hernández: 'La transformación del Orgullo Gay'

30.06.11 | 08:10. Archivado en LGTB

A punto de dar comienzo las fiestas del Orgullo en Madrid, Mili Hernández, líder de opinión gay, critica en 'El Mundo' el uso mercantil que se le están dando a las fiestas. La voz libre.

"Han pasado 33 años desde la primera manifestación del Orgullo en Madrid y 17 desde que se conquistó Chueca. En aquel entonces, apenas podíamos montar un escenario para leer el pregón, los militantes salíamos con un cubo a pegar carteles, cosíamos las banderas y hacíamos nuestras pancartas. Una imprenta solía regalarnos las pancartas de cabecera y un militante las diseñaba gratis. Si necesitábamos dinero, pedíamos donativos a los locales de ambiente, aunque eran contados los que aportaban algo. Ahora, en cambio, la lucha es por plagar Chueca de barras. Reivindicación es bailar en camiones. Al Orgullo lo ha estropeado el dinero.

>> Sigue...


Estimada Carmen Bellver:

07.03.11 | 01:58. Archivado en Religión, LGTB

No te voy a calificar de homófoba, semejante término es mejor desterrarlo por lo absurdo que es. Si te voy a calificar de bastante ignorante en lo que concierne a las personas homosexuales y en lo que a la sexualidad se refiere. No puedes adoptar como criterio para juzgar la sexualidad el de la Iglesia, pues la Iglesia antes que juzgar, primero se llena de prejuicios y lanza condenas antes de hacer un juicio razonable y justo.

>> Sigue...


Que las cosas sigan sus cauces naturales.

27.02.11 | 04:39. Archivado en Religión, LGTB

Muchas son las gilipolleces que provienen de los colectivos LGTB, que muy lejos de ocuparse de los problemas marginales de una comunidad, terminan sometiéndola al mayor de los ridículos que le granjean una apariencia totalmente alejada de la realidad. Las locas, las travestís, las mariquitas emperifolladas y demás folclore, son una minoría ridícula que no representan para nada la realidad LGTB. Tampoco los chaperos que sacan el día del orgullo gay en carrozas. De hecho, son muchísimos los homosexuales y bisexuales que no soportan la pluma exagerada, aunque hay cierta disposición a tolerar la pluma moderada.

>> Sigue...


La multa a Intereconomía.

03.07.10 | 00:12. Archivado en LGTB

La cadena no me cae nada bien, me caen de culo. Pero tras ver el polémico anuncio tan simple e inocente, que me ha llegado directamente a mi correo, no puedo por más que pensar que lo que se ha hecho desde el ministerio de industria es una gilipollez.

>> Sigue...


Confundir pederastia con homosexualidad o celibato es una necedad.

24.05.10 | 09:06. Archivado en Religión, LGTB

Las estrategias de los necios es siempre no reconocer sus errores. Hay errores de los que uno es inocente, y a veces parece que la gravedad de los mismos te convierta en irremediablemente culpable.

>> Sigue...


Miércoles, 20 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930