Columna Social

“Monseñor” Anatrella y el odio.

12.07.18 | 10:00. Archivado en Religión, LGTB

He leído la tenebrosa historia de este señor que se hace llamar monseñor sin ser obispo. Lo que al presbítero Tony Anatrella le ha ocurrido es que es víctima del odio que él mismo ha sembrado. Que fuera gay es lo de menos, su problema es que ha sometido a tanta gente a una vara de medir que debió haberla usado el primero consigo mismo y haberse aceptado a si mismo. Este señor no se quería como es debido a si mismo, por eso su falta de buen amor por si mismo lo ha transmitido en forma de odio hacia sus semejantes.

>> Sigue...


Un brutal crimen de un chico gay en Madrid.

24.04.18 | 10:00. Archivado en LGTB

Hoy quería hablar de otra cosa y no de esto, pero la realidad es más preocupante. Ha sido asesinado hace casi ya dos meses en Madrid un chico de mi edad, 35 años, puertoriqueño, y con toda una vida por delante. Le asestaron 20 puñaladas tras quedar con alguien por la aplicación para móviles GRINDER. La misma repugnante aplicación que se encarga de recopilar datos de sus usuarios acerca de sus ultimas analíticas de VIH y vulnerando la protección de datos ya que los expone públicamente.

>> Sigue...


La vacuna Gardasil 9 y su importancia en el mundillo LGTB.

17.04.18 | 10:00. Archivado en LGTB

Desde hace unos meses es comercializada en España una nueva versión de la vacuna contra el papiloma humano Gardasil, se trata de Gardasil 9. La antigua protegía contra 4 tipos del virus del papiloma humano (tipos 6, 11, 16 y 18) la nueva contra nueve tipos (tipos 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58).

>> Sigue...


Sobre un amigo transexual

11.04.18 | 10:00. Archivado en LGTB

Recientemente un amigo ha querido dar los pasos para cambiar de sexo, de hombre a mujer. Por más que intenté disuadirle, sobre todo porque no ha logrado convencerme del todo en su transexualidad, hizo finalmente lo que mejor le pareció.

>> Sigue...


Una misa transgresora.

02.04.18 | 10:00. Archivado en Religión, LGTB

Hacía dos años que no visitaba CRISMHOM (el colectivo cristiano homosexual de Madrid), y anteriormente 5 más que por allí no aparecía, pero mi amigo Jesús me invitó a asistir a la celebración de la vigilia del sábado. Con veinte asistentes en su salón que improvisan como capillita unas veces y como salita de conferencias otras, estábamos 23 asistentes más el sacerdote. Fue una misa bonita, con tres buenos guitarristas y mucha organización, una misa entre gente que se conocía y al recibir la paz había algo más que la simple cordialidad. Se nota un buen ambiente de comunidad. El rito totalmente católico, con eucaristía con obleas, con misal, con cirio pascual, etc, no faltaba nada, ni pedir por nuestro obispo Don Carlos y por el Papa Francisco, ni la renovación del bautismo faltó, etc, nada.

>> Sigue...


Otro fracaso de manifestación de la FELGTB

09.10.13 | 09:08. Archivado en LGTB

Siempre hacen actos para salir en los medios de comunicación, y dado que su fiasco es monumental, he querido ayudarles dando esta propaganda de sus resultados.

>> Sigue...


El cambio de discurso Papal con la homosexualidad.

20.09.13 | 08:30. Archivado en Religión, LGTB

El nuevo Papa está cambiando el discurso sobre la homosexualidad, desaparecen las condenas, menguan las críticas y no solo eso, sino que pide una valoración de la persona. Como siga así, Francisco va a ser un maravilloso terremoto progresista:

"Dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal"

"Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?'. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna".

Ojalá siga su santidad así, buscando ese respeto y tendiendo puentes. Es estupendo que un Papa cambie el nefasto discurso de condenas.

PD: En el día de ayer, la Caverna censuraba parte de las palabras del Papa y retiraba los comentarios de los lectores en el artículo. Hasta que extremo y apuro están llegando cuando las bofetadas ya no se las lleva otros sino ellos


Mis crecientes divergencias con la FELGTB y el COGAM

07.07.13 | 08:23. Archivado en LGTB

Son cada vez más insalvables mis diferencias con las organizaciones LGTB, diferencias que cada día que pasa son mayores. Este año se han propuesto un lema bien intencionado pero para barrer para lo que les interesa, el lema de “Jóvenes sin armarios”. El lema persigue el acoso escolar en las escuelas centrándose en el aspecto homosexual.

>> Sigue...


La diputada socialista, feminista y lesbiana Ángeles Álvarez.

28.04.13 | 08:27. Archivado en Religión, LGTB

Recientemente ha salido del armario esta diputada a la que ni conozco, no sabía ni que existía, pero de la que tras saber algo de ella me quedo con muchísimas dudas. Lo primero que me parece es absurdo ir contando sus intimidades, ¿qué gana con ello? Ni idea. Además, tras 13 años en política y en el PSOE lo cuenta justo ahora, ¿y? Pues que irrelevancia, tal vez hace 13 años hasta sería de algún interés.

>> Sigue...


El libro de Cohen sobre sanar la Homosexualidad.

18.01.12 | 08:47. Archivado en LGTB

No voy a afirmar que sea un gran libro. Los de curar la anorexia, la depresión o la bulimia tampoco lo son. EEUU está lleno de charlatanes que publican libros que prometen curarlo todo. En ausencia de curanderos, tal y como tenemos en España, los charlatanes suelen ser médicos y titulados renegados. El más vivo ejemplo es la Coca-Cola y su origen como analgésico y medicamento contra las nauseas, y que finalmente se comercializó como la bebida que conocemos ahora.

>> Sigue...


¿Eran fiables las cifras de Uganda sobre el VIH?

15.10.11 | 08:11. Archivado en LGTB

Tras ver un documental sobre el horrible trato discriminatorio de su población a los homosexuales, llegando los políticos a plantear la pena de muerte para los homosexuales reincidentes, me pregunto si este país Africano es fiable con sus cifras del VIH.

>> Sigue...


Vuelve Reig Pla, y como casi siempre a la homosexualidad.

02.07.11 | 08:10. Archivado en Religión, LGTB

Parece que el obispo de Alcalá, Reig Pla, quiere volver a los titulares. Esta vez contándonos a todos que se puede cambiar la homosexualidad. Y como según él se puede cambiar, le animo al obispo a que de el paso y cambie el primero, porque ciertos gestitos y amaneramientos del señor obispo, por no hablar de su obsesión enfermiza por estos temas, no dice nada bueno de él. Algo aplumado anda, y no le veo que digamos mucha virilidad a este obispo.

Y si le molesta lo que digo, que se hubiese pensado mejor el insultar de esta forma a tantas personas que solo desean vivir en paz. A muchos homosexuales les ha costado aceptarse tal y como son, y esto les ofende. Y otros que se han dejado llevar por siquiatras aquilinianos bastante ofendidos se sentirán con el obispo, pues fueron engañados no solo ellos con las terapias duras, sino hasta las que fueron sus mujeres.


Domingo, 23 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031