Columna Social

Tarde o temprano los graciosos pierden la gracia.

13.12.08 | 10:00. Archivado en COPE

Es lo que le está pasando a Federico Jiménez Losantos, que está de capa caída. Y es que tanto polemizar y polemizar cansa. Y como se ha procurado ganar tantos y tantos enemigos, y ha levantado tantas pasiones encontradas, le empieza a menguar la audiencia ya hartos de él y de sus chistes.

>> Sigue...


El boicot a Cataluña.

09.11.08 | 10:00. Archivado en COPE

Aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado, porque si hasta con el diablo soy precavido con este aun más, plantea hacer un boicot a los productos catalanes por el cierre de las emisoras de la COPE. Tal vez deba puntualizar un par de cosas.

>> Sigue...


Losantos ya tiene un nuevo enemigo más en su colección: el Opus Dei.

29.09.08 | 17:00. Archivado en Religión, COPE

Su nuevo enemigo parece ser ahora nada más y nada menos que el Opus Dei, del que ha dicho en la radio que:

“Empezó el Opus a derruir España al final de la dictadura y va a acabar de derruirla en la democracia”

Y más adelante apunto lo siguiente sobre el Opus Dei:

“buena parte de los que han saboteado toda la posibilidad de objeción está en los que más presumen, que lo son, de clericales, no siempre piadosos y religiosos”

Pues hombre, a mi se me sigue antojando bobo el locutor, desde luego pone continuamente en la cuerda floja a mi Arzobispo Antonio Maria.


Vuelve la COPE al candelero.

09.07.08 | 10:00. Archivado en Religión, Aborto, COPE

Muchas veces me han manifestado la libertad de expresión de Jiménez Losantos desde la COPE, siempre por parte de sus defensores. Si a mi lo que diga la SER, Onda Cero, o en otra emisora me da igual. La radio no la escucho. Otra cosa es que surja una polémica desde una cadena de radio y uno quiera dar una opinión. Ya sé que la SER mentir miente, y muy bien y en los momentos en que más información se necesita como el 11 M con eso de los suicidas que no se suicidaron. Si por aquel entonces hubiera tenido el blog, sin duda habría respaldado a Acebes porque en aquellos momentos me parecía que tenía razón, luego tiempo después comprobé que esos días estuve un error. Lo que si puedo decir es que mi voto no lo decidió el 11 M sino una hora antes de votar, y tras terminar mi dominguera partida de ajedrez. Decidí votar por PSOE por buscar evitar otra mayoría absoluta del PP.

>> Sigue...


En apoyo del padre Fortea.

26.06.08 | 10:00. Archivado en Religión, COPE

Llevo tiempo dándome cuenta que el padre Fortea dista muchísimo de la fama del friky exorcista que tanto ha alimentado en los programas de televisión cuando lo llamaban a un programa. Aunque soy de ciencias, no voy a negar la existencia de aquello que no he podido ver jamás como es un exorcismo o una posesión. La Iglesia Católica no cree en cualquier cosa, y a día de hoy no llama poseso al primero que se le presente. Por ello, y hasta que no tenga posibilidad de contrastar lo contrario, creeré que algo debe de haber para que gente con estudios y preparada afirme haberlos presenciado.

>> Sigue...


Sobre mi propuesta de Javier Nart para la COPE

23.06.08 | 10:00. Archivado en Religión, COPE

Hay gente que se le nota que o recibe lecciones de Federico Jiménez Losantos, y no de literatura precisamente que tengo entendido es su especialidad, sino de malos modos a la hora de acudir a un blog y dar su opinión. Tal vez alguno la adquirió viendo el ejemplo de algún periodista de otra emisora y se dijo a si mismo, si ellos ofenden yo también.

>> Sigue...


Maticemos sobre Federico.

11.01.08 | 14:21. Archivado en Aborto, COPE

Hoy parece que Federico no le convence tanto el aborto. Desde luego parece estar más cercano a mis ideas en este tema, que es que solo veo legítimo el aborto cuando la vida de la madre corre un peligro real y no exista otra solución.

>> Sigue...


Jiménez Losantos partidario del aborto.

11.01.08 | 12:00. Archivado en Aborto, COPE

Enrique de Diego cuenta en su blog algo que ni me esperaba, pero no sé porqué ni me extraña. Federico Jiménez Losantos, al que algunos parecen empeñados en defender, es un firme partidario del aborto libre, hasta el noveno mes incluido.

Enrique de Diego aporta pruebas, escritos y comentarios atribuidos a Federico. Si alguno duda que lo consulte. Lo que me gustaría saber es como nuestros obispos quieren presentarse como coherentes en lo que predican cuando abren las puertas de la COPE a gente que escribe contra la Virgen, contra el sacramento de la confesión, a favor del aborto libre (hasta el noveno mes inclusive) o repugnantes libros de sexo. Ni que decir de la crispación y los insultos.


La COPE y su catolicidad.

04.08.07 | 12:00. Archivado en Religión, COPE

Que la COPE ha dejado de ser cristiana, eso no cabe duda desde hace mucho. Una emisora no puede presumir de muy católica propagando conspiraciones o teorías conspirativas.

>> Sigue...


El descalificante, descalificado (Por Benjamin Forcano)

14.04.07 | 12:00. Archivado en COPE

Andreu Buenafuente: estimado amigo: de vez en cuando nos llegan noticias oxigenantes. Su decisión de haber rechazado el galardón del "Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión" es una de ellas. Lo ha rechazado por habérsele concedido también a Federico Jiménez Losantos. El gesto le honra y en él nos sentimos honrados muchos; no ciertamente quienes se lo han otorgado.

>> Sigue...


Que dimita Alfonso Coronel de Palma

03.02.07 | 12:00. Archivado en COPE

Mi compañero blogger Luis Fernando Pérez Bustamante ha expuesto en su blog la resolución del banco de España y publicada en el BOE en la que se deja al descubierto los turbios negocios del presidente de la COPE, Don Alfonso Coronel de Palma, cuando ocupó cargo de consejero en Eurobank.

>> Sigue...


Lunes, 15 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031