Soy físico y Católico pa más INRI

La locura antiabortista con la mujer salvadoreña.

06.06.13 | 08:04. Archivado en Aborto

No me gusta el aborto, creo que es una práctica que debe evitarse y prevenirse más que prohibirse. Pero una cosa es no estar conforme con quien aborte, y otra es generalizar a todos los casos. En el caso de la mujer salvadoreña afectada por el lupus y con una criatura anencefálica, lo tengo clarísimo, recomiendo abortar y si yo fuese un médico lo practicaría sin pestañear y ningún dolor de conciencia. Un ser sin cerebro (anencefalia) no puede ser una persona humana, y un ser en esas condiciones no puede poner en peligro la vida de una persona.

>> Sigue...


He puesto nerviosas a las feministas con lo del aborto.

24.04.13 | 08:41. Archivado en Aborto

Siempre he manifestado que prefiero un aborto legal pero en el que luchemos por convencer a las mujeres de no abortar. Es decir, que las mujeres tengan la opción y no la utilicen porque sepan valorar la criatura que muere. Quiero abstenerme de respaldar políticas restrictivas y apostar por las preventivas e informativas, y buscar convencer contra una practica sobre la que no hay seria concienciación sobre lo que se está haciendo.

>> Sigue...


Una alegria de nombramiento

14.03.13 | 04:09. Archivado en Aborto

Me ha sorprendido muchísimo la elección de este nuevo pontífice. Estaba en mi trabajo siguiendo las noticias cuando me enteré, y con el nombre de Francisco. Sin duda este hombre va a traer novedades, y creo que un giro a la Iglesia Católica. Me conformo con que Bergoglio (Papa Francisco) acabe con este absurdo clima que tanto divierte a cierta gente de condenas y más condenas.

Ojalá padre Bergoglio traigas pronto una paz en la que no haya condenas, sino correcciones fraternas. Ojalá pronto pongas fin al hobbie principal de los adoradores de excomuniones. Ojalá traigas más comunión, más diálogo y más inclusión. Y ojalá padre Bergoglio traigas más Fe a tantos corazones tan necesitados de reicibirla y que les cuesta mucho comulgar con tantas ruedas de molino que imponen aquellos que se creen y se han creído mejores que usted y que muchos católicos del mundo entero.


Los Neonazis griegos.

13.05.12 | 20:05. Archivado en Aborto

Hablo de Amanecer Dorado, el partido de ideología Nazi de Grecia que ha obtenido 21 escaños. Los políticos griegos tienen que tomar la decisión de ilegalizarlos sea como sea, e incluso de perseguirlos con la justicia por amenazas a la seguridad y dignidad de las personas. Van a por los inmigrantes y los homosexuales, y esto no es nada bueno, todo lo contrario, es cosa muy mala.


Reig Pla y sus comentarios.

08.04.12 | 08:28. Archivado en Aborto

Monseñor Reig es de esos obispos que no pierde ocasión de ser portada, lo malo es que lo que piensa lo dice, y muchas veces no se para a pensar si lo que dice está bien o está mal. Un cargo como el suyo exige moderación, y pensar lo que dice, y de su homilía solo han sacado ciertas cosas, porque las hay hasta más terribles sobre todo cuando sugiere que la convivencia laboral de un hombre y una mujer es mala porque puede conducir a dos casados a enamorarse y serles infieles a sus conyugues. Ideas más torticeras solo se pueden escuchar de los labios este obispillo de grititos agudos y molestos, con signos de afectación y amaneramientos que a mi no me parecen muy varoniles.

>> Sigue...


El adulterio y el líder de la Caverna.

14.01.12 | 08:21. Archivado en Aborto

Me dirijo a ti, impresentable que eres, que te permites el lujo de insultar a una mujer que ha tratado de defender su trabajo por un despido improcedente. Eres un tipejo ruin que presume de ser un correcto cristiano.

>> Sigue...


Una rectificación.

18.06.11 | 00:02. Archivado en Aborto

Efectivamente el seminario que sacó un 5.49 es el de Getafe, cuyo obispo no es Rouco y sino López Andujar. Y es cierto que este seminario en la UCM se llama también Seminario Arzobispal de San Damaso y la Inmaculada. Este seminario esta situado en las Rozas de Puerto Real.

Por tanto, tras desdecirme antes pensando que me había equivocado, me reafirmo. Ese seminario no va bien, por mucho que le pese a su obispo.


Menudo parecido cuando se peinan igual.

30.04.11 | 08:11. Archivado en Politica, Aborto

Este es Carlos Ocaña, Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos del Ministerio de Economía y hacienda:


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y este es el difunto expresidente argentino Nestor Kircher:


Una manifestación que no ha dado saltos de alegría en nadie.

08.01.11 | 08:15. Archivado en Aborto

Me cuentan que hay cierto disgusto entre los Kikos, un disgusto relacionado con la manifestación del sábado y la revista Alfa y Omega del arzobispado de Madrid. Los Kikos han invertido mucho en la manifestación de la familia, han aportado dinero y gente y a cambio reciben como pago que ni se les nombre como corresponde en el último número de Alfa y Omega. Apenas dos menciones ligeras de poca cosa ¿querían acaso la portada?. De hecho, se les hace ver como un movimiento muy minoritorio y de escasa presencia y repercusión, con menciones equiparables al Opus Dei y la gente proveniente a los cursillos de cristiandad.

>> Sigue...


Con obispos como estos, todas las familias corren serio peligro.

02.01.11 | 08:05. Archivado en Aborto

Reig y Demetrio, Demetrio y Reig, y seguramente no tarden en sumarse otros tantos más como el cardenal Antonelly. Llegan a decir tales disparates sobre lo que es la familia católica, que a veces parece que escriben extrañas y felices utopías salidas del mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y en la que Jesucristo es algo así como el sombrerero loco.

>> Sigue...


Sobre el informe Kinsey.

06.11.10 | 09:28. Archivado en Aborto

Hay gente verdaderamente boba en la Caverna. Sus fechorías llegan a tal extremo, que para hacer valer sus ideas ven necesario someter a un descrédito de lo más exagerado a otros mezclando la mentira y lo que haga falta para lograr sus objetivos.

>> Sigue...


La Caverna censura un blog e inicia una campaña contra un sacerdote.

01.02.10 | 08:58. Archivado en Aborto

Vamos por una vez a felicitarle en algo al líder de la Caverna, y es por la retirada de un blog. Pero muy a diferencia de lo que dice y asegura este personaje, el blog no se ha cerrado por los comentarios dados por los comentaristas y la negativa del blogger a moderarlos, eso es mentira y lo sabe él muy bien. El blog que ha cerrado, lo ha cerrado por la presión de algunos de sus blogger, los cuales se han venido quejando porque el blog cerrado ataca continuamente desde su creación al Concilio Vaticano II.

>> Sigue...


Lunes, 23 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031