Columna Social

Crítica al fútbol.

12.04.18 | 16:00. Archivado en Otros

Si por algo no me gusta el fútbol, es por la mayoría de los aficionados. El fútbol es una especie de imán que atrae a los peores sujetos sociales, sobre todo machistas, fascistas, antifascistas, nacionalistas y patriotistas exacerbados. Pero también atrae a otros individuos que ven en el fútbol el lugar idóneo y más justificado para la ofensa burda y gratuita.

>> Sigue...


Añoro la tierra de las oportunidades

09.01.15 | 02:09. Archivado en Otros

España era hace unos años una tierra de oportunidades. Me gustaba sentir que mi país era querido y valorado por muchas personas que venían a vivir aquí. Me gustaba mucho ver como la gente luchaba por venir aquí y hacer su vida en mi país. Pero hoy, cuando contemplo ese "glorioso" pasado, arruinado por los especuladores inmobiliarios, arruinado por unos políticos ineptos, desgarrado por egoismos regionalistas e irracionalistas, etc, me hace sentir tristeza. Nuestra sanidad era un motivo por el que presumir, pues era más generosa de lo que ahora es. Nuestras universidades eran accesibles, y ahora es más difícil acceder a ellas.

>> Sigue...


Dos carreras, un master y limpiando wateres en Londres.

01.10.13 | 11:54. Archivado en Otros

Me sorprendió la desgracia de este pobre chaval (Benjamín Serra Bosch), me disgusta un montón su frustración personal y que tras tanto estudio y esfuerzo haya tenido que limpiar wateres en Londres. Me interesó saber que carreras y que Master había estudiado para encontrarse en tan trágica situación y enseguida comprendí su tragedia, es víctima de una estafa universitaria.

>> Sigue...


El arte de saber recortar e ingresar dinero bien (en el transporte público).

09.04.12 | 08:31. Archivado en Otros

Empiezo a dudar de la capacidad del Partido Popular para recortar gastos. Algunos gastos eran evidentísimos de recortar, otros en cambio son bastante más difíciles de hacer. Ahora se plantean hacer recortes más profundos, es decir, los recortes difíciles, y para saber recortar hay que estudiar cada sector en profundidad.

>> Sigue...


El mal estado de Cercanias

10.03.12 | 17:20. Archivado en Otros

Estimado Alfonso Rojo:

Me alegro muchísimo que hayas usado la RENFE para hacer un viaje y hayas comprobado tú mismo el estado en que se encuentran las instalaciones y el abandono al que está sometido. Pero te animo a investigar más, te animo a que compruebes tu mismo el lamentable estado y abandono al que está sometido este transporte público que podría mejorarse un montón.

>> Sigue...


¿Una manipulación de Intereconomía?

28.02.12 | 08:46. Archivado en Otros

Como ya dije, me alegra muchísimo del cierre de ese panfleto de izquierdas llamado Público. Su toxicidad era clarísima. Aunque muy clara es la toxicidad de Intereconomía. Alguno ha querido demostrar su manipulación descarada, su periodismo barato, y lo rastreros que son para engañar a su público, aquí va un video de una agresión a Intereconomía:

>> Sigue...


El cierre del diario Público.

27.02.12 | 08:24. Archivado en Otros

No os oculto mi alegría, es verdad que me alegro del cierre de su edición impresa. Desde un principio ese diario fue una basura, no merecía la pena ni por la portada. No hace falta estudiar 5 años de periodismo para darse cuenta que la opinión debe separarse todo lo posible de lo que es la información, y Público entre mezclaba información, opinión y análisis para agradar el paladar de un selecto público de izquierdas, más a la izquierda del PSOE. Semejante basura no era digerida por casi la mitad del público de este país, los de derechas, e incluso por los de centro y los de izquierda moderada. En esencia era un diario tóxico.

>> Sigue...


Una limpiadora destroza a golpe de estropajo una obra de "arte"

04.11.11 | 13:45. Archivado en Otros

Era una mierda de arte, o mejor dicho una estafa. El caso es que una pobre mujer contratada para limpiar el museo, vió unas tablas manchadas y se decidió a limpiarlas sin sospechar que esas manchas eran arte.

Pues si, ha ocurrido en Alemania con la obra 'Wenn es anfängt durch die Decke zu tropen' (Cuando empieza a gotear el techo). La obra consiste en una estructura de torre a base de tablas de madera clavadas unas en otras, a modo de andamios o escaleras, en la que aparecen colgados varios letreros con las inscripciones "abstrusa", "reparaciones" y "satisfacción".

>> Sigue...


Si de hacienda goza, hasta la vieja es moza.

01.11.11 | 14:27. Archivado en Otros

Y es lo que pienso de la boda de la duquesa de Alba. Mucho me temo que una mujer como ella perdió hace muchísimo la cordura. Verla es un esperpento, y todo por la sucesión de operaciones, cosmética y demás apaños para conservar la belleza, la cual por cierto le ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

>> Sigue...


¿Y son o fueron comunistas?

26.10.11 | 11:12. Archivado en Otros

La historia es real, un camionero tras darle un golpe a un chiquillo en China cuando este iba a la escuela, termina rematando al chaval para no tener que pagar las facturas médicas. Y todo porque es más económico pagar la factura por la defunción de la criatura.

>> Sigue...


Carta de un empleado de banca.

20.10.11 | 08:49. Archivado en Otros

Después de leer tantas y tantas opiniones en contra de los Bancos, me he preguntado si alguno de ustedes se ha planteado ponerse al otro lado de la mesa, es decir, desde el punto de vista del empleado que les atiende. Pues bien, si ninguno se lo ha planteado, voy a ser yo quien lo haga como trabajador de una entidad financiera que soy.

>> Sigue...


¿Otro “icono” más que se viene abajo?

21.09.11 | 16:31. Archivado en Otros


Lo digo por Juan José Cortés, del que nunca he dicho lo que pienso ni tengo pensado decirlo. Me lo reservo y me lo guardo, porque no es buena mi opinión sobre él y su protagonismo.

>> Sigue...


Jueves, 19 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30