Soy físico y Católico pa más INRI

La interesada y egoísta intención por salvarse.

08.06.13 | 08:35. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Me parece un gravísimo defecto de la Fe cristiana, obedecer y cumplir con Dios para salvarse. No me gusta que alguien sea bueno por interés o por miedo, sino porque esa bondad nace de dentro del corazón. Sin embargo, cuando veo como mucha gente solo piensa en clasificar el otro lado en cielo, infierno y purgatorio, o en buscarle tres pies al gato, la verdad no termina de encajarme para que cojones queremos ser cristianos.

>> Sigue...


Transfundir sangre no es lo mismo que comer sangre.

10.05.13 | 08:10. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Es muy cierto que la Biblia prohíbe al pueblo Judío el consumo de sangre, consumo que hay que entenderlo desde el punto de vista religioso del pueblo Judío tal y como lo explica Levitico 17 del que copio el texto entero para evitar ciertas descontextualizaciones de las oraciones.

>> Sigue...


Las gilipolleces de los Testigos de Jehova (II)

08.05.13 | 11:25. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Esta última no es ninguna novedad, ya es sobradamente conocida la manía por no recibir transfusiones de sangre basándose en interpretaciones Bíblicas debidamente retorcidas por uno de sus antiguos líderes al que no han querido cuestionar para no admitir sus errores. Pero la gilipollez en si, y con balcones a la calle, es la propia incoherencia personal que empuja a esta gente a desconfiar de la sangre humana y a confiar en derivados de sangre de vaca. No tiene desperdicio como se jactan en el texto que traigo acontinuación:

>> Sigue...


La búsqueda de la verdad de la Fe católica.

06.05.13 | 08:24. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Una de las cosas peligrosas que tienen los ultras es su intento por conseguir que la Iglesia Católica afirme poseer la verdad en todos y cada uno de los temas. Un comportamiento así de peligroso es contra lo que debe luchar la Iglesia. Lo bueno del catolicismo, a diferencia de otras religiones, es que cuando comete un error y es consciente de ello pide perdón y trata de enmendar su problema. Un ejemplo es su actitud frente a la pedofilia o lo que fueron los tribunales de la inquisición.

>> Sigue...


Los Testigos de Jehová y la violencia doméstica.

05.05.13 | 08:47. Archivado en Testigos de Jehova

Hay cosas que rayan el infantilismo más absoluto. Pensar como dice la revista ¡Despertad!, en su número de Abril de 2013, que la solución a la violencia doméstica está en estudiar la Biblia es una gilipollez con balcones a la calle. No sé si acaso esa revista se dirige a un público infantil y débil, pero es demencial que ante un problema de una gravedad en la que hay mujeres que sufren lo indecible se espere resolver todo con unas sesiones de estudio Bíblico.

>> Sigue...


La edad del universo (y de la tierra).

Tal vez moleste mucho a esos que piensan que la Tierra y la vida fueron creadas a las 8 de la mañana del 28 de Febrero del año 4160 A.C. La precisión de la edad de la Tierra según seas mormón, testigo de Jehová, o un protestante que niega la evolución de las especies la dan ellos basándose en interpretaciones bíblicas literales. Supuestamente así, y según ellos, se estudia la Biblia. En mi opinión, es una forma de falsearla. Semejante cifra produce risas en la arqueología cuando se estudia el periodo predinástico de Egipto, que se remonta hasta el 5500 A.C o las primeras civilizaciones de Mesopotamia que se remontan al 7500 A.C.

>> Sigue...


La comprobadísima teoría de la evolución de las especies.

12.04.13 | 04:11. Archivado en Ciencia, en especial física, Testigos de Jehova

Existe un empeño por negar esta comprobadísima teoría por parte de cierta gente, sobre todo proveniente del mundo protestante así como los Testigos de Jehová y los Mormones. Pero esta teoría es una realidad científica innegable, de hecho, la evolución es un proceso que en algunas especies es lento y en otras es muy rápido, tan rápido que es cuestión de días que den un salto evolutivo y nos sorprendan con una adaptación al medio peculiar.

>> Sigue...


La Biblia no afirma que la tierra sea esférica.

10.04.13 | 08:07. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Lo he dicho ayer y lo sigo diciendo hoy, la Biblia no sirve para afirmar que la tierra sea esférica ni puede asegurarse que este libro sostenga con rigor tal afirmación. El tema no es algo que le importe a los textos bíblicos. Cuando ayer afirme que era una tontería de idea de los Testigos de Jehová lo hice con fundamento.

>> Sigue...


Las tonterías de los Testigos de Jehova (I).

09.04.13 | 08:51. Archivado en Religión, Testigos de Jehova

Me cuesta tener respeto por la Fe de esta gente, sobre todo en lo que se refiere a la sobreestimación de la Biblia deformando a conveniencia el significado de los textos Bíblicos. Cualquier frase es inmediatamente interpretada de forma ridícula y torticera, y sacada del contexto Bíblico para terminar diciendo grandísimas gilipolleces (desde un punto de vista Bíblico).

>> Sigue...


Viernes, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031