Columna Social

La destruí porque era mía.

30.08.18 | 10:00. Archivado en Religión

Los acontecimientos con el turbio Viganó se suceden. Las webs integristas católicas y los caídos en desgracia tras la llegada del Papa Francisco cargan contra su persona, la Santa Sede y la propia Iglesia Católica. Desgraciadamente, esta gente o es suya la iglesia y solo suya, o la destruyen porque consideran que no debe ser para nadie más.

Los católicos regresistas han dado por fin la cara distinguiéndose de los conservadores. Se trata de gente propensa a caer en el odio, gente en la que ha sido tan común el anidamiento de prejuicios, que se han corrompido con el rigor de los catecismos, porque han sido tan rigurosos con los mismos que los han deshumanizado al tiempo que se deshumanizaban.

Esta guerra para ellos solo terminará con el derribo o muerte del Papa Francisco. Para el resto, solo nos queda capear el temporal y desearle al Papa un largo pontificado, una buena salud y que siga al pie del cañón hasta donde aguante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031