Columna Social

Jurar sin Crucifijo y sin Biblia.

02.06.18 | 20:15. Archivado en Religión, Politica

Parece preocuparles a todos los medios de comunicación, pero a mi realmente eso me da igual. Lo que si sería conveniente es que el presidente expusiera una buena cantidad de cuales son sus principios personales y jurase sobre ellos, junto con la constitución, de esa forma tendríamos una idea sobre los mismos. Malo es que Sánchez jure sobre principios y valores cristianos que no posee, aunque ya me gustaría que jurase públicamente sobre los suyos.

Sobre Pedro Sánchez de verdad no me preocupa, el se ha metido en un lío de difícil arreglo salvo convocar elecciones. Queda un año para las municipales y autonómicas y Sánchez puede darle el golpe de gracia a todos los presidentes socialistas si lo hace mal y convertirse tras las mismas en el presidente con menos poderes y más país en contra de toda la democracia. Que nadie se preocupe, Sánchez pronto sabrá lo que es defraudar a todos, y también verá la traición de Pablo Iglesias y la necesidad de o arrimar el hombre con Ciudadanos y el PP o pagar muy caro tanto él y su partido tamaña insensatez.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por keteden 03.06.18 | 21:54

    ¡JA JA JA , que gracioso!

  • Comentario por Rawandi 02.06.18 | 21:17

    Dado que España es un Estado aconfesional, en las tomas de posesión no debería haber ningún símbolo religioso. Con la Constitución es suficiente, pues los valores éticos más importantes ya están recogidos en ella.
    ¿Respetará Sánchez los principios de la ética demoliberal que aparecen en la Constitución? No lo sé, pero no puede descartarse esa posibilidad. De momento, Sánchez no ha pactado nada con los separatistas ni con Podemos.



Sábado, 23 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930