Columna Social

De mal en peor la exparroquia San Carlos Borromeo.

23.05.18 | 10:00. Archivado en Religión

No sé en que religión cree Javier Baeza, y tampoco comprendo su forma de entender el respeto. Tengo claro que si como mínimo mi mejor amigo es amigo es Cristo, no consentiría que a la madre de mi amigo (María) o a su padre (Dios) viniera un energúmeno y los insultara. Peor aún es que a mi casa acuda alguien a insultar a mi madre o a mi padre.

Pero también hay algo muy hipócrita en un cristiano, y es juntarse con gente que ofende todo el tiempo tus creencias. Claro está en que puede que Javier Baeza ya ni sea católico, ni cristiano como poco, en cuyo caso lo mejor es que desaloje ese local de la Iglesia y deje de hacerse pasar por sacerdote.

Hubo un tiempo en que defendía la llamada parroquia roja de Vallecas, pero esta gente me fue decepcionando porque abandonaron el progresismo para abrazar algo tan regresista como el insulto gratuito (Willy Toledo) o juntarse con personas que hacen de su controvertido arte el insulto (Leo Bassi).

Por otra parte, si mis ideas deben ser insultar lo que no me gusta (como hacen Willy Toledo, Bardem o Bassi), prefiero que los procese la justicia. No me gusta una sociedad con tanta libertad para ofenderse los unos a los otros, llegando a decirse auténticas barbaridades, y prefiero que la evolución de este país y de este mundo no vaya precisamente por ahí, porque como ya he dicho, no es progresismo, es regresismo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031