Columna Social

El master de Cristina Cifuentes.

07.04.18 | 10:00. Archivado en Politica

Creo que fue hace 8 años que defendí mi trabajo académicamente dirigido: pervaporación en membranas de poliamida. Me tocó defenderlo ante un tribunal de tres profesores, dos ellos profesores asociados y uno titular. Mi trabajo lo tengo entre otros libros ahora en una caja en casa, hasta poderlo poner en una estantería. Y una copia en un disco duro externo y tal vez en mi viejo ordenador de sobremesa. Ubicado lo tengo, y no lo he perdido, pues me llevó entre tres y cuatro meses prepararlo en el laboratorio de termología del departamento de Física Aplicada I de la Universidad Complutense. Mi trabajo en esfuerzo académico, es equivalente a lo que hizo Cristina Cifuentes, en mi caso constituía una asignatura optativa del grado, en el caso de Cifuentes una asignatura obligatoria y un gran mérito al acabar el master.

Valiendo mucho menos mi trabajo académicamente dirigido que el trabajo de fin de master de Cristina Cifuentes, no llego a entender como ella pudo perder algo así salvo si no lo hizo, porque algo así lo valoras y lo guardas aunque no tenga luego ningún valor. Mi trabajo lo único para lo que sirve es para dejar claro lo malas que son pervaporando agua y alcoholes los tres tipos de membrana de poliamida, no he descubierto nada que no dijera un artículo de investigación de la revista Elsevier.

Es inútil la pretensión de Cristina Cifuentes queriendo resistir la presión política. Su carrera política se la ha cargado ella sola con chanchullos feos o tratos de favor. No sé que quiere ganar resistiendo cuando ya ha perdido toda su credibilidad por haber hecho mal las cosas. Cuanto antes dimita le haría un gran favor a su partido, a la universidad Rey Juan Carlos, a la institución de la Comunidad de Madrid y sobre todo a ella misma. Una pena no lo entienda.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Fernández 01.05.18 | 01:03

    El Partido Popular, nuevamente, consiguió deshacerse de las aspiraciones y responsabilidades políticas de quién no necesitan en la palestra política (de una forma baja y no convencional). Exhibir la supuesta cleptomanía de Cristina Cifuentes, siete años después del presunto hecho, reafirma como PP quita de la escena política a quién no les conviene según sus planes de quedarse con el Poder.
    Han aplicado el mismo “guión” a Pablo Iglesias Turrión y la incriminación que le han hecho por ser de “izquierda”; a Fernando Martínez Gómez-Tejedor que fue implicado en el caso Pesmir trading, pero cuando el Partido Popular obtuvo cargos políticos de gran influencia, eximieron de culpa a dos de los implicados en ese caso por conveniencia del Partido.

Lunes, 17 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31