Columna Social

La tensión fría entre Leticia Ortiz y Sofía de Grecia

06.04.18 | 10:00. Archivado en Politica

En todas las familias cuecen habas, o eso por lo menos se dice. La última polémica entre la reina emérita Sofia y la reina Leticia Ortiz, ha sido una de las grandes meteduras de patas de la reina Leticia, la cual con su fea actitud ha dado forma a multitud de desagradables rumores y ha dejado en muy mal lugar al rey Felipe. Curioso que haya sido a la salida de misa, un acto de reconciliación y donde se dan y se desean todos la paz donde se escenifica de la peor manera posible que para algunas, eso de la ceremonia religiosa se queda en ceremonia.

Pero lo que ocurre en la familia real, es lo que por desgracia ocurre en muchas familias españolas y no españolas, en el que hombres y mujeres llevan una guerra, ellas generalmente por debajo de los manteles, y ellos generalmente por encima. Pero también queda poco claro el gesto feo de la nieta Leonor, que parece haber seguido las instrucciones de su madre queriendo deshacerse de la mano de Sofia, que ojalá no sea verdad y sea un acto voluntario, porque ya hablaríamos que la tensión entre Sofía y Leticia se traslada a los nietos (cosa que por desgracia llega a ocurrir también en algunas familias españolas).

No tengo ni idea del apuro que puede tener encima el pobre Felipe, pero la situación ciertamente es fea y muy desagradable.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Rosa 07.04.18 | 10:30

    España necesita crecer como país y no mantener instituciones paleolíticas como son la monarquía.
    Lo ideal es que España pudiera votar la república y que nadie por nacer en una determinada familia se convierta en Rey.
    Han demostrado que ni siquiera tienen educación para aparecer en público y que no se puede estar en una Iglesia (cosa que Leticia no debería hacer porque fue abortista y divorciada) y comportarse sin los más mínimos criterios de respeto a la familia.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 07.04.18 | 02:11

    Maria: No tengo ni idea de lo que cocerá en esa familia. Pero aqui hay mucho veneno de la madre. La niña puede ser a su edad antipaticona, es inocente, pero a los padres les corresponde corregirla. Y por desgracia, aqui es Leticia la que parece es responsable de lo que sucede.

  • Comentario por María 06.04.18 | 18:08

    Incomprensible
    Los que vimos la ceremonia de presentar a la Reina Leticia cuando como novia del entonces Príncipe de Asturias, hablaba de la Reina Sofía elogiándola, y como modelo de ella para ser reina en un futuro.
    TRISTE, muy triste el comportamiento de la Princesa de Asturias, que es una niña, y sigue las instrucciones de la madre.... Ha sido bochornoso, ver como la que dicen será Reina de España, heredera de Su padre el Rey Felipe....¿Qué se puede esperar de una aspirante al Trono, que desprecia desde niña a su abuela, la Reina Sofía, que es querida por todos, y se la ve lo que ella quiere a los nietos..... ¡¡Con qué aires la princesita la retira la mano a la abuela paterna, la Reina Sofía!!

Lunes, 10 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31