Columna Social

Fotos de del acto sacrílego a la Capilla.

13.03.11 | 14:05. Archivado en Religión, Facultad de físicas y UCM

Aquí tenemos las famosas fotos que estos imbéciles se han hecho en la capilla, ahora hay que exigir al rector que proceda a su identificación, apertura de expediente disciplinario y expulsión de la Universidad Complutense de Madrid. No se puede evadir el rector Berzosa de su responsabilidad, y menos el candidato de su equipo que aspira a sucederle, Andradas:

.

.

.

.

.

.

.

.

Imagenes facilitadas por Religion en Libertad.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Volkete 07.04.11 | 07:23

    ¡VIVA DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! ESPAÑA:PAÍS ACONFESIONAL, NO LAICO; SU DEBER: PROTEGER A LAS CONFESIONES; LA CATÓLICA ES LA MAYORITARIA. ¡VIVA LA TRADICIÓN Y LA REALIDAD CRISTIANA DE ESPAÑA Y EUROPA! ¡¡¡FUERTES EN LA ORACIÓN!!! Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR: SI ESA GENTE HA DELINQUIDO: ¡A TRIBUNALES!

  • Comentario por Juan Ramón 26.03.11 | 09:30

    ¿Qué hace una capilla en una universidad laica, simbolo de la razón, la libertad y el humanismo?
    ¿cómo es que detienen a estas chicas tan valiene como si fueran delincuentes?
    Asco de país facha.

  • Comentario por simeón el estilita 19.03.11 | 18:31

    Señor Luka:
    En primer lugar, debería usted probar qué Jefe de Estado y en qué momento ha afirmado lo que usted dice que ha afirmado; no podrá: ES FALSO.
    En segundo lugar debería usted usar menos la demagogia refiriéndose a la pederastia y al comercio de niños.
    En tercer lugar debería pensar que sus palabras me recuerdan a lo que dicen algunas personas al saber que una mujer es maltratada: "algo habrá hecho!!!!" o lo que dicen otros al ver a una joven de buen tipo vestir a su gusto para sentirse más guapa: "y luego se quejará si le pasa algo!!!"
    Señor mío, el fin no justifica los medios y la violencia y el intento de coartar un derecho no puede nunca jamás justifcarse como usted ha hecho. Eso NO ES DEMOCRACIA, NI LIBERTAD, NI RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.
    ¡Viva San José!

  • Comentario por Luka 16.03.11 | 23:34

    Bravo, esto es muchísimo más sano y menos pornográfico que aquel osado atrevimiento de un jefe de estado invitado a nuestro paìs, recibido con cariño, para faltarnos el respeto a todos nosotros en nuestra propia cara declarando que aquí se vivía un ambiente de "laicidad" y "anticlericalismo" comparable al que había previo a la Guerra Civil Española. Pero se queda a años luz de los obscenos y lujuriosos toqueteos de muchos clérigos con cientos de tiernos infantes, los que se saben y los que ninca se sabrán, de la doble moral que conduce a ocultar tan graves delitos inmorales por sistema, de la colaboración de religiosos en la sustracción de bebés recien nacidos a sus madres naturales,.....¿seguimos? . Creo que estos estudiantes universitarios saldrían bastante bien parados en la comparación, sólo por enseñar las tetas ¿verdad?

  • Comentario por José Ramón 16.03.11 | 02:22

    Esto sí que es corrupción de costumbres, ganas de provocar y crear conflictos (A que no se les ocurre ir a una Mezquita? ¡La cobardía también cuenta!) y muy probablemente varios delitos. La fiscalía no debe investigarlo, y el Rector ponerlo en su conocimiento?. Por menos la fiscalía ha intervenido cuando ha interesado.
    El Rector que permite ésto en su territorio es un Rector que no debe seguir ni un momento más. Esto es una agresión a much gente cuyas creencias son muy respetables y si el Rector no es capaz de hacerlo respetar y sancionar si así no se hace no sirve. Es la jungla, y eso la Universidad no ha de consentirlo.

  • Comentario por JUSTICIERA 15.03.11 | 19:01

    El rector Berzosa permitió el nudismo en la piscina y ahora parece ser que también en la capilla.

  • Comentario por Anónimo 15.03.11 | 15:24

    Buenas tardes: He estado leyendo algunos de los comentarios y la verdad, me parece de pena, que aun haya personas en este país que disculpen actuaciones como las de la Capilla de la Universidad Complutense. Desgraciadamente esto pasa cuando somos intolerantes, por que con todos mis respetos ¿esto habría pasado en la Mezquita de la M-30, por ejemplo? me parece a mí que no.

    A lo del comentario de las monjas de Zaragoza, yo me pregunto...por qué hay gente que se atreve y se empeña en meter en el mismo saco a comunidades religiosas (me refiero a las de clausura, como en este caso) que se ganan el pan trabajando, a veces, con salarios ridículos, para mantener a los miembros de la comunidad y los gastos que conllevan vivir en grandes espacios ? y, que quede claro, sin subvenciones de ningún tipo ni por parte de la Iglesia ni por parte del Estado?? Y miren señores, les habla una persona que vive en primera persona críticas injustas contra la Iglesia.

  • Comentario por Bronson 15.03.11 | 13:33


    Ya sabemos dónde va el dinero de "otras obras sociales"....

  • Comentario por Feas y guarras 15.03.11 | 12:22

    Los moros les habrían arrancado los coños a tirones.

  • Comentario por juan bravo madrid 14.03.11 | 15:56

    Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 14.03.11 | 15:48

    Las personas que no pasan de integristas, intrasigente... todo insultos y falta de formación hacen exactamente igual que los que asaltan una capilla.

    Sigues siendo lo contrario de lo que debe de ser un cristiano por mucho que insultes para defenderte

    Está claro que la Iglesia era integrista y todas esas etiquesta que no razonamientos hasta que llegaste tú. Gracias Dios mío...

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 14.03.11 | 15:48

    Mire usted: Si no tengo ni idea, más valdría que me refutases. No lo haces por tu total ausencia de ideas. Estos manifestantes han faltado a los artículos:

    Artículo: 21 párrafo 2 de la constitución (convocan una manifestación sin registrar en la delegación del gobierno).
    Artículo: 16 párrafo 1, pues han faltado a la libertad religiosa al profanar una capilla e insultar y vejar a las personas asistentes a la oración en ese recinto.

    Y no te voy a contar las leyes del estatuto del estudiante de la Universidad Complutense de Madrid.

    Juan Bravo: Personas tan integristas, intransigentes y con tan poco cerebro como para leerse un texto constitucional son las que hacen daño a la Iglesia Católica. Los subnormales estos han denigrado su lucha, tu en cambio con tu mentalidad, denigras a la Iglesia.

  • Comentario por juan bravo madrid 14.03.11 | 08:44

    Comentario por Ni delito ni falta penales 13.03.11 | 17:17

    La ignorancia es atrevida, las monjas hacen voto de pobreza. Sólo faltaba que no pudieran cobrar por los cuadros para darlos integramente a los más necesitados

    No conozco el código penal pero eso de transformar la cruz de Cristo en las esvástica en algunos países es un delito bastante grave.

    Creo que los derechos humanos y la constitución protegen el respeto a los sentimientos religiosos de las personas.

    Julián y este odio contra la Iglesia lo alimentas tú, deberías ser mucho más humilde y más cristiano


  • Comentario por Ni idea, Juliancico, ni idea 14.03.11 | 07:33

    Julián: tu último comentario no tiene por dónde cogerlo, porque se rompe.
    Permíteme decirte solo una cosa: no tienes ni idea. Y cuando no se tiene ni idea, es peligroso hablar. Y ridículo pontificar.
    Te haré la caridad de no rebatirte. Una caridad no exenta de cierta dosis de crueldad -he de reconocerlo-, por no molestarme en sacarte de la ignorancia. Para eso están los libros y la observación.
    ¡¡Santa Lucía, ruega por Juliancico!! Venga, acolito, di "Amén".

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 14.03.11 | 03:10

    Es ilegal porque para hacer dicha manifestación hay que ir ante la delegación del gobierno. Por otra parte, desnudarse parcialmente en una Iglesia, dar un discusro ofensivo, autosacarse fotos para alardear de ello, etc, ¿no es ofensivo?

    Y respecto a los secretos de la capilla, es un lugar religioso abierto al público para la oración y sin ninguna clase de secretos. No es un lugar para montar un botellón o un desnudo parcial. POr otra parte, allí hay un responsable para mantenerla abierta, y el responsable intentó cerrarles el paso y echarlos, ¿o es que este los invitó a entrar y a quedarse?

    Mira majo, suelo criticar la poca inteligencia de algunos colegas católicos para defender ciertas posturas de la Iglesia Católica. Pero tú no eres muy diferente de ellos usando argumentos absurdos para defender lo que es de sentido común.

  • Comentario por ruso 13.03.11 | 22:41

    Hoy si que estoy más de acuerdo contigo, se debería expulsar a estas niñatas, ¿que esto no es intención de ultrajar?, ja ja.

  • Comentario por Ni manifestación, ni ilegal, ni ultrajes ni ofensas..., ni ná de ná. 13.03.11 | 22:36

    Julián: en las fotografías, a las que me he remitido en todo caso, no se ve el empujón del que hablas, ni las intenciones, cuyo contenido presumes violando el principio jurídico fundamental de presunción de inocencia y la prohibición moral de hacer jucios de intenciones; menos todavía, si éstas son malas. De las fotografías no se infiere intención alguna de "ofender" o "ultrajar". Que algunos se autoconsideren ofendidos o ultrajados, es otra cuestión. Muy subjetiva. Difícilmente un observador imparcial la apreciará.
    En cuanto a lo de la "manifestación ilegal", ¿por qué es ilegal? Es que ni siquiera es una manifetsación, porque el derecho fundamental de manifestación se ejercita en lugares de tránsito público. En las fotografías se ve que el acto se realiza en un lugar cerrado, normalmente muy cerrado, a cal y canto. Y con muchos secretos -a veces tan inconfesables- en su interior.
    Saludos.

  • Comentario por Ni desnudos/as 13.03.11 | 22:16

    Acolito: ¿Dónde ha visto usted en las fotografías un desnudo? ¡Ya le gustaría a usted!
    Le pasa como a uno perdido en el desierto que sufre alucinaciones viendo lo que desea ardientemente, un oasis de agua; en su caso, un desnudo de un tío bueno. Si tiene sed (o hambre) de eso, ya sabe lo que tiene que hacer. Se acerca la Primavera, hay playas nudistas... Se lleva unos prismáticos y a ponerse las botas entre jaculatorias en latín al Santísimo Sacramento y a la Madre Vedruna. No se reprima.
    Los asistentes al acto -pacífico por cierto-, llevan incluso más ropa que los crucificados y algunos santos expuestos sin pudor casi desnudos en las iglesias, como San Sebastián. Por ejemplo. Y las chicas hasta se cubren la cabeza y todo, como gusta a los machistas carcas tridentinos.
    ¿De qué se indignan? ¡Hipocritones!
    Yo creo, acolito, que si usted viese más desnudos de verdad y al natural, no padecería estas alucinaciones ni se pondría como una histérica beatorra.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 13.03.11 | 21:36

    Se les prohibió el paso y ellos empujaron al sacerdote que estaba alli en ese momento. ¿No es eso suficiente delito? Es más, hubo intención de ofender y ultrajar, y manifestación ilegal.

  • Comentario por acolito 13.03.11 | 18:16

    !!Alabado sea siempre el Santisimo sacramento del altar.!!.Yo,no se si ese acto esta tipicado en el codigo penal,pero es de muy mal gusto desnudarse en la casa de Dios.Falta de respeto a los creyentes.¿se desnudaria usted (y me refiero a los comentaristas)a desnudarse ante su querida suegra,o antes su vecinita...?

  • Comentario por Ciriaco de Málaga [Blogger] 13.03.11 | 18:05

    Berzosa dimisión

  • Comentario por Ni sacrilegio 13.03.11 | 17:57

    ¿En qué consistió el acto sacrílego?
    Por las fotos, no veo ninguno.
    Demagogia, victimismo, es lo que se ve.
    El día que pase algo serio de verdad, chilláis. Así que, menos lobos Caperucita.

  • Comentario por Ni delito ni falta penales 13.03.11 | 17:17

    A la vista de las fotografías, ¿qué delito tipificado en el Código penal han cometido? Ninguno.
    Si se presentó denuncia, habrá sido archivada inmediatamente por el Juzgado.
    Estas chicas y chicos son más decentes que ciertos clérigos y monjas, tan devotos ellos y con tanto dinero...
    Hablando de tanto dinero, lo de Zaragoza sí que traerá cola.

Jueves, 20 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031