Columna Social

Este tipo ha dejado de ser un científico.

25.01.11 | 01:03. Archivado en Ciencia, en especial física

Un supremo imbécil como es él, pues si tuviera dos dedos de frente, jamás realizaría declaraciones que ponen en serio peligro la salud y la vida de las personas. Luc Montanier descubrió el VIH y va a resultar que no sabe nada acerca de lo que descubrió. A individuos como este debieran inocularles el VIH para ver si ponen en práctica sus enseñanzas con ellos mismos. Si razón tuviera, hace mucho que una lumbrera se habría dado perfecta cuenta, pero por el contrario, los casos curados de VIH que a día de hoy me constan por la prensa solo son dos y uno de ellos es autentico milagro natural porque nada hizo la medicina y además el individuo ni siquiera se entregó a los consejos de Montagnier.

Afirmar que el VIH se cura con antioxidantes, buenos alimentos e higiene es tan absurdo como darle un premio Nóbel a un tipo que solo sabe tirarse pedos al aire. Sospecho que los premios Nóbel no hacen más que desacreditarse al no hacer un exhaustivo examen del individuo premiado.

Lo último que escuche de Luc Montagnier es que se apunta a investigar chorradas homeopáticas como el turbio asunto ese de la memoria del agua. Y como un científico serio jamás habla de energías negativas o positivas, esas que causan malas o buenas vibraciones astrológicopsicologicas, Montagnier va a hablar del último grito de los científicos extraviados, las ondas electromagnéticas. Ahora resulta que dichas ondas lo van a curar todo, van a conseguir tratamientos increíbles que quebrarán a las farmacéuticas.

Os coloco este documental, donde el sujeto impresentable este nos anuncia la curación del SIDA comiendo bien y achacando la epidemia del SIDA en África a que en dicho continente se come muy mal y a la escasez de higiene.



Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 28.01.11 | 20:00

    Francisco: El AZT es utilizado hoy en paises desarrollados. No sé si se usa o no en paises subdesarrolllados porque a tanto yo no llego. Se usa en terapia combinada en el Combivir (zidovudina+lamivudina) y en el Trizivir (zidovudina+lamivudina+abacavir), al menos y que yo sepa en España. Otra cosa es que su uso decaiga hoy gracias a una nueva combinación antiretroviral aprobada recientemente llamada Atripla (tenofovir+efavirenz+emtricitabina) y otra anterior conocida como Truvada (tenofovir+emtricitabina), por no hablar que como fué el primer antiretroviral que se usó y comercializó, no es nada raro encontrar virus resistentes al mismo. ¿Que tiene efectos secundarios el AZT? No lo niego, es más, lo afirmo. Hace muchos años, a finales de los 80 y principios de los 90, se administraban dosis 2400 mg diarios con graves efectos adversos, hoy se recomiendan solo 600 mg diarios. Zidovudina se usa hoy por ejemplo en personas que se han pinchado con una aguja, pues a día de hoy se cree que solo puede detenerse la infección con un tratamiento agresivo al inicio, pero es solo una teoría que a mi me parece lógica y razonable y que ignoro si da resultados.

    Por otro lado, yo no me cierro a cualquier teoría. Pero no estamos hablando de un virus cualquiera en el que hay que tener las defensas fuertes para no contagiarse. Sus células diana son las propias defensas, en especial aquellos linfocitos T como los CD4 que mejor podrían elaborar una respuesta contra el virus y los macrófagos capaces de ayudar a los CD4 a identificar al virus.

    ¿Qué quieres que te diga? El VIH no es el único virus que ataca al sistema inmune, hay otro como el del Sarampión pero que no muta tan deprisa como el VIH ni destruye a todas las células importantes del sistema inmune. Es más, quien lo ha padecido adquiere una defensa natural para toda su vida. ¿Por que en el VIH en cambio no pasa eso? Esa es la pregunta científica que debes hacerte, la respuesta ya te la doy, el VIH es un virus con una alta mutabilidad y con una especifidad consistente en destruir las mejores células de nuestras defensas que mejor puedan hacerle frente.

  • Comentario por Iñaki 28.01.11 | 09:53

    Si estás bien nutrido y con hábitos saludabels e higiénicos... ¡estás bien protegido contra cualquier enfermedad!, está calro que tienes más defensas, aunque no significa que no puedas contraerla, para decir esa necedad no se necesita ser premio Nobel... ¿o sí?, a Obama se lo dieron porque sí.

  • Comentario por Francisco 27.01.11 | 21:48

    Considero, Julian, a modo de sugerencia, que no deberías cerrar las puertas a ciertas formas de ver la vida. No puedo decir mucho más, porque te cierras absolutamente a todo lo que se te dice.

    Por poner un ejemplo, como hecho constatado, el AZT dejó de administrarse en determinados países africanos no porque tuviera efectos adversos (todos los medicamentos los tienen), sino porque se comprobó que los efectos adversos que tenían provocaban más muertes que el propio SIDA y algunos gobiernos africanos, a través de sus sistemas y especialistas sanitarios, decidieron dejar de usarlo.

    No puedo intentar convencer de nada a quien rebate todo. Lo siento.

  • Comentario por saruce 27.01.11 | 20:59

    Julián, aunque no conozco a ese científico, he de aplaudir tu decisión de "ponerlo como los trapos".
    Hay mucho estúpido engreído por ahí, aunque por experiencia en esta mi larga vida, sospecho que esas salidas de la norma, suele estar justificada por la defensa de otros intereses con sonido metálico, más que por significarse como puede hacer un pavo real ante su pava.
    En los tiempos en los que yo sanaba con quimioterapia, del cáncer que padecía, leía revistas y artículos científicos, seudocientíficos y paracientíficos, sobre el tipo de cáncer que yo tenía.
    Y entre esos artículos, llegué a leer auténticas barbaridades, escritas mayoritariamente por fanáticos del naturismo.
    Por desgracia, hay muchos incautos que "pican", y se prestan a entrar en ese juego de la buena alimentación, que casi siempre va acompañado de la compra de placebos seudofarmacéuticos, de alto coste económico.
    A mi hermana menor, cancerosa, le costó la vida.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 26.01.11 | 23:18

    Adrián: Hay dos factores por los que esa mujer no contrajo el VIH. El primero de ellos es probabilistico, nunca hay infección con un 100% de seguridad en una relación sexual o en un pinchazo con una aguja con la que se pinchó previamente un seropositivo, además, si estas medicado, la probabilidad de infectar a otra persona es bastante menor. El segundo factor es que estes dentro de ese 3% de la población que se estima tienen inmudidad natural al VIH pero no porque desarrollen anticuerpos, sino porque las proteinas de las membranas de su sistema inmune impiden el acceso del virus al ADN de los glóbulos blancos.

    Por otro lado, si yo he insultado a esta lumbrera, es porque tiene mucha información y conocimientos a su alcance y decide contradecirlo todo para decir, y son palabras suyas, que una persona bien alimentada puede eliminar el VIH. Mirate mejor el video. Por otro lado, te debo recordar que si el sistema inmune se desace el solo del virus, debe antes desarrollar una respuesta con anticuerpos o algún tipo de respuesta que pueda ser medida y valorada en un laboratorio. Y a día de hoy, solo hay un individuo, un británico, que desarrolló tal respuesta y eliminó el virus de su cuerpo. Pero es solo uno de varias docenas de millones de seropositivos.

    Tengo mis motivos para insultar a Montagnier, como le digo a usted, las afirmaciones de este señor no se fundamentan en resultados u observaciones. Son solo ideas suyas y basándose en analogias con otras enfermedades. El VIH es diferente, ataca a las defensas, muta más deprisa de lo que tarda el sistema inmune en elaborar una respuesta con antibióticos y además, lo que es peor, infecta a células en las que vive largo tiempo o en las que su ciclo biólogico es lento. En definitiva, ojalá Montagnier tenga razón, si la tuviese se curaria el VIH incluso en pacientes con la infección avanzada.

    Francisco: Nicola Tesla es muy distinto a Luc Montagnier. El primero es sobre todo un eminentísimo inventor, además de un gran científico. No me consta que no le comprendieran, tenía muchísima reputación. Luc Montagnier es solo un científico, que ganase el premio nobel no implica nada. Louis de Broglie también lo ganó por su famoso y célebre trabajo de la dualidad onda corpusculo de los electrones, pero años después se declaró contrario a los caminos que siguió la mecanica cuántica y trató de elaborar teorías alternativas que fracasaron estrepitosamente. Albert Einstein, le pasó igual con la cuántica, y recibió el premio nobel. Pero como le digo, llamar autoridad en cuántica en 1940 a Einstein y a de Broglie y basandote en sus trabajos en la cuántica y sus premios Nobel es decir que no sabes del tema. Lo mismo cuando hablamos de Newton, que hizo ciencia unos años, y el resto se dedicó a buscar la piedra filosofal ansiando la inmortalidad. Luc Montagnier es un científico que se está desacreditando, es más, ya casi ni es científico porque se empeña no en contradecir a la ciencia moderna sino en contradecir las observaciones y los experimentos.

    Por cierto, el VIH existe. Fíate de farsante que niegan su existencia o afirmen que no causa el SIDA. Es más, te animo a que te autoinfectes con el virus y a no tomar nunca medicación. ¿A que no hay cojones? Por cierto, ¿que causa el SIDA? ¿por qué se deteniene la transmisión con condones? ¿por qué se evita la enfermedad con antiretrovirales? Y respecto al AZT, al igual que todo medicamento, tiene efectos adversos. Por eso a ciertos paciente sensibles se les da otra medicación alternativa y que puedan tolerar. Tal vez te vendría bien leer el prospecto de la aspirina y el peligro que tiene administrarla de forma continuada en niños, o las muertes por alergia ocasionadas por la penicilina. O los efectos adversos de una quimioterapia contra el cáncer. Si fuera mortal el AZT, no se administraría, si se administra es porque los beneficios compensan los efectos adversos.

  • Comentario por Adrian 26.01.11 | 19:09

    Si alguien es una autoridad en un campo, y tú no, antes de rebatirle ten en cuenta la infinidad de variables e información que él si ha tenido en cuenta y tú no. Si le insultas, estás demostrando la poca inteligencia que atesoras
    Lo único que puedo decirte yo, desde mi desconocimiento, es que ni siquiera has entendido lo que dice él en el video. No dice que con una buena salud todo el mundo vaya a vencer al SIDA, dice que las probabilidades de desarrollar la enfermedad despues de estar expuesto al VIH son menores si tienes una buena nutrición, etc. No siempre que te expones al virus acabas desarrollando la enfermedad, por ejemplo leyendo a Raquel Heredia descubrí que varias veces se habia pinchado accidentalmente con la aguja de su hija, heroinómana y con SIDA, al forcejear con la misma, y nunca había desarrollado el SIDA
    La actitud que llevas te va a conducir a muchos callejones sin salida compadre

  • Comentario por Francisco 26.01.11 | 14:22


    Por último, recordar que Luc Montagnier recibió el Premio Nobel de Medicina, lo cual quiere decir que, a no ser que hiciera estas declaraciones del vídeo estando borracho como una cuba o hasta arriba de cocaína, me temo que sabe "un poco" lo que dice y por qué lo dice.

    No es el único: repito que científicos y periodistas de investigación de menor categoría intelectual de Montagnier ya llevan hablando al menos dos años de este enfoque del SIDA, no sólo desde un punto de vista médico y biológico, sino también farmacológico, económico, demográfico, etc.

    Si cuando Nicola Tesla hacía sus experimentos e inventos (le robó muchas patentes el "bueno" de Edison), como, por ejemplo, la transmisión inalámbrica de la electricidad, todos hubieran dicho que estaba loco y no era un científico, ahora no tendríamos un montón de inventos del mayor científicos de todos los tiempos.

    Bueno, parte de sus inventos los tiene la CIA.

    Gracias y un saludo...

  • Comentario por Francisco 26.01.11 | 14:15


    El enlace que puse en mi mensaje anterior refleja los puntos de vista de otros científicos en torno al SIDA. Otros muchos científicos, médicos, biólogos, etc. a día de hoy se acercan mucho a esos puntos de vista, sólo que no pueden dar a conocer abiertamente sus opiniones, porque peligraría su carrera. Hay científicos disidentes abiertamente y otros en secreto.

    En lo que sí están muchos científicos de acuerdo es en la tasa de morbilidad tan grande que han provocado determinados medicamentos, como el AZT, en determinadas poblaciones infectadas con SIDA, hasta el punto de que muchos gobiernos, sobre todo africanos, decidieron prohibir el uso de AZT en los enfermos de SIDA. Todo esto ha dado lugar a muchas cuestiones, entre ellas ¿por qué se han estado usando remedios más mortíferos que la propia enfermedad?

    Aparte del enlace que le pongo, también le sugiero que lea o escuche a Alex Jones, David Icke, etc.

    http://www.twakan.com/numero23/Manera...

  • Comentario por Francisco 26.01.11 | 14:09

    Gracias por su respuesta, sr. Moreno.

    En los últimos tiempos, han ayudado más a la humanidad determinados periodistas de investigación, muy serios y con grandes conocimientos científicos (gracias a los cuales, por ejemplo, conocemos la ingente obra de Nicola Tesla), que los propios científicos en sí, que se han encerrado en la soberbia de la fortaleza llamada "Ciencia" y de ahí no han salido.

    Lo que determinados periodistas de investigación, y también otro tipo de estudiosos han hecho (entre ellos, como no, científicos "heterodoxos") ha sido un gran ejercicio de cuestionamiento de todas las cosas que hasta ahora nos parecían intocables. La duda en sí es un buen ejercicio de investigación y de ella han surgido grandes descubrimientos científicos. Pero el fin de todos estos periodistas, estudiosos, divulgadores, etc. ha sido más bien hacer DESPERTAR a la gente.

    http://wn.com/Stefan_Lanka_El_Virus_del_Sida_no_existe

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 25.01.11 | 21:58

    Francisco: Se lo que es el SIDA y la infección por VIH. No es lo que me hayan contado, he leido mucho y procuro informarme de cuanto cae en mis manos. Tengo cierta predilección por los parásitos humanos, y el VIH es de entre todos los parásitos del hombre el que más me facina.

    ¿Sabe usted algo que yo no sepa del VIH? Si es así, compártalo.

    Por cierto, yo insulto a este señor no porque me de la gana, sino por la indignación que me causa escuchar sandeces en una persona rodeada de unos colegas y de una información que no le dan la razón. Si la tuviera, la cura del VIH se abría descubierto hace 20 años, de hecho, tendríamos muchísimas personas que darían positivo en el test de anticuerpos ELISA y que no tuvieran ni rastro del virus o nula totalmente la carga viral. Por eso me permito insultarle, la observación científica es contraria a los razonamientos de este señor.

  • Comentario por Francisco 25.01.11 | 19:31

    Sr. Moreno Mestre, dos cosas: una, se agradecería mucho que no insultara de esa forma tan grosera a otras personas y dos: usted no sabe lo que es el SIDA. Bueno, sí, sabe lo que le contaron sobre el SIDA, pero no sabe realmente qué es el SIDA.

    Buenas tardes.

Sábado, 17 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Agosto 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031