Soy físico y Católico pa más INRI

De como Martínez Camino marca un gol en propia puerta.

12.11.09 | 14:46. Archivado en Religión, Aborto
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Imagínense dos situaciones, un jugador de fútbol lanza sin pensar el balón sobre una portería y resulta que acaba marcando un gol en propia puerta. Incluso podemos tener el llamado efecto boomerang, un ignorante tira un boomerang de una cierta forma y al darse la vuelta recibe un golpe en la cabeza.

Martínez Camino es de esos, le encanta el micro como a un niño el chupete, y lanza declaraciones a diestro y siniestro sin pensar que toda acción tiene su consecuencia. A ningún político católico antiabortista le ha gustado las palabras de Camino, les ha sonado a amenaza, y lo peor de todo es que Camino no les deja margen para decir que votarán en contra de la ley por propia voluntad y con total libertad. Ahora votarán libremente pero amenazados, y eso es impresentable.

Es como si mañana amenazamos a los jueces de la audiencia nacional sino condenan a presunto asesino que está siendo juzgado. Entonces puede venir el Tribunal Supremo y anular el juicio por estar viciado.

Martínez Camino sigue creando titulares nefastos para el catolicismo. Camino viene a decir que el católico no es libre y votará lo que dice la Iglesia. Pues con semejante panorama, se pone bajo sospecha a todo el que en el congreso de los diputados se declare católico.

¿Porque votarán contra el aborto varios diputados en el congreso de los diputados? Pues votarán contra el aborto porque les parece un acto horrible, una injusticia, tal vez les venga a la cabeza imágenes que hayan visto sobre abortos, tal vez piensen en si hubieran hecho ellos lo mismo con sus hijos, etc. En lo que menos van a pensar es en el impresentable portavoz de la Conferencia Episcopal y en sus amenazas, desde luego les va a molestar y mucho que a pesar de su voto contrario al aborto se les haya querido coaccionar con amenazas excomulgatorias.

Todo este Show que ha montado Camino no ha servido para nada. Tal vez a la Caverna le guste porque aspira que con el enfado de los políticos pueda ayudarles en su misión de resucitar el partido político del cuñadísimo de una vieja gloria. Pero lo cierto de todo, es que quien recibe el golpe y el descrédito va a ser la propia Iglesia, pues durante unos días se va a hablar que en la Iglesia hay coacciones y amenazas y eso está feísimo en la casa de Dios.

Por cierto, ¿qué hizo Martínez Camino el día de la manifestación por la vida? Quedarse en casa tomando la leche con las galletas, ¿y muchos de esos políticos católicos? Manifestarse. Tal vez debiera juzgarse a Camino por su hipocresía. Mucho exigir que otros hagan lo que él no hace y no piensa hacer. Y para concluir, que no nos engañe más Camino, que el solo está contra el aborto por puro catecismo, no por convicción personal. Por eso se permite ir haciendo el gilipollas con los linces ibéricos y con las excomuniones. Si alguna convicción tuviera, se le habría ocurrido ir a visitar a José Bono, a Miguel Ángel Fernández Moratinos, y a cuantos diputados católicos fuese necesario para lograr votos contrarios. Y con lo de la campaña del lince, hubiera bastado con publicitar a los grupos provida, que muchas mujeres que van a abortar no tenían antes ni un solo teléfono que les pusiera en contacto con gente que les de soluciones y alternativas.

¿Qué ha conseguido Martínez Camino? Nada, salvo alegrar a sus meapilas, y ellos tan felices bailarán sobre cadáveres fetales al tiempo que se los van arrojando los unos a los otros mientras ponen perdida la Iglesia.

23 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Intrigada 16.11.09 | 20:07

    Acolito, me alegro de que disfrutases en Huelva, pero no te pongas nervioso por lo del guiño y no te precipites. Ante todo, prudencia. ¿Estás seguro de que era un guiño y no que te miró un tuerto? Si es lo primero, ¡felicidades! ¡Ya has ligado! Si lo segundo, cuídate que trae mal fario.

    Gracias por lo de reina, pero mejor que no insistas por esa vía porque mi novio es bastante republicano...No vayas a provocar un conflicto institucional.

    Me preguntas de dónde soy..., pues..., soy..., de donde soy cada día poema y canción.

    Un besito.

  • Comentario por acolito 16.11.09 | 16:19

    INTRIGADA.Estuve el finde en huelva.alguien me guiño.¿de donde eres reina?un besito.-

  • Comentario por Intrigada 16.11.09 | 15:40

    Queridísima Baby: ves en mí lo que ponen los ojos con que me miras. ¡Gracias! Me alegra muchísimo saber a ciencia cierta de tu matrimonio, que sé muy feliz. Felicito a tu esposo por lo acertadísimo de su elección. Os deseo un felicísimo matrimonio de por vida.
    También me alegra ir confirmando las intuiciones que tenía sobre ti. Ni siquiera yo, la más humilde de las criaturas, se libra de una pizca de orgullo.
    La palabra "esposo" me produce cierta aprensión pues la asocio a los grilletes con que se amanilla a los delincuentes de barato (los mafiosos corruptos y delincuentes de cuello blanco no son esposados). Ya tengo acordado con mi novio que en nuestro matrimonio la palabra a utilizar será "marido". No es poner de entrada un tabú, pues hablamos y hablaremos de todo sin restricciones, es por evitarme el repelús.
    Para no salirnos del tema del post: ¿Tú crees, como yo, que Rouco Varela y Martínez Camino se alegrarán de lo nuestro, verdad? ¡Gooooooooooooooool!

  • Comentario por Baby Jane Hudson 15.11.09 | 21:29

    Queridísima Intrigada:

    Bienvenida, y, sobre todo, feliz. Es como me gusta verte. Me siento totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Es más, lo suscribo con sangre. Parece que has puesto en mi boca todo lo que pienso sobre el amor, inteligentísima Diotima.

    Cuando amamos estallamos de felicidad y queremos que la onda expansiva ahoque al mundo en una inmensa unión amorosa. Es maravilloso que te sienta así con tu novio, como yo con mi esposo. El amor es el poder más fuerte que existe -Cantar de los Cantares; no voy a ser yo quien lo defina- y quien lo posee es invencible.

    Queridísima, espero que pases una magnífica semana inmersa en esta "ola de fuerza y luz" que te anega.

    Recibe un beso muy fuerte.

  • Comentario por Intrigada (IV) 15.11.09 | 19:05

    Amor y sexo son separables intelectualmente y de hecho. Puedes tener sexo con amigos (basta una cita por sms) o con desconocidos (discoteca, cuarto oscuro). Es bueno. Pero es mejor hacerlo con tu amado: crea un Valor Añadido (indetectable por Hacienda, gracias a Dios).
    Además de traer el Cielo a tu amado dándole el máximo de placer, te entregas a él por completo. Y recibes recíprocamente. ¿Qué más se puede pedir a la vida?
    Lo óptimo es el sexo con placer y amor, pero no seré yo quien condene el sexo por el mero placer, y menos en esta vida tan dura. Pretender lo mejor puede ser enemigo de lo bueno: si buscamos sólo lo mejor, podemos perdernos lo bueno.
    Solamente mentalidades o moralidades retorcidas, insanas y envidiosas pueden condenar lo bueno, queriendo privar a los demás de lo que ellos carecen, como los viejos con Susana -episodio relatado en Daniel, cap 13-. Los clava.
    Acolito no me provoque, que soy muy sensual, me caliento enseguida y si empiezo...

  • Comentario por Intrigada (III) 15.11.09 | 18:54

    Como todas las Artes, la de dar placer tiene también su técnica, susceptible de ser aprendida.
    -Sólo son Artistas de tal Arte quienes están naturalmente bien dotados, con potencia, sensualidad y talento sexual.
    -Quienes solamente estén dotados medianamente, pueden aprender aquella técnica y llegar a ser Artesanos del placer sexual. Es lo mínimo exigible a cualquiera.
    -Desgraciadamente, la mayoría está poco dotada y su habilidad sexual es escasa. Son unos chapuceros. Resultado: insatisfacción sexual, frustración personal y con la pareja, aburrimiento, coito como trámite y débito. Horrible.
    Por eso el amor termina pronto. La pareja y el matrimonio durarían más, se superaría la "crisis del matrimonio", si todos desarrollaran la habilidad sexual. La técnica no es difícil. Ésta es la pura verdad, la que nos hace libres, no lo que se dice al respecto en los sermones y libros, cuya incapacidad para frenar la crisis del matrimonio está más que demostrada.
    (Sigue)

  • Comentario por Intrigada (II) 15.11.09 | 18:45

    No intentaré definir el amor en sí. No soy esencialista. Sí puedo decir qué es el amor para mí, a partir de mi experiencia vital: es un estado de ánimo inducido por el amado que ha entrado en tu vida, llenándola. Sus consecuencias:
    -Fundamentalmente, sentir. Sentir que vives. Gozar de la vida. Estás alegre.
    -Tu amado, desde dentro, te va transformando, transfigurando.
    -La fusión con tu amado genera tanta energía como la fusión del hidrógeno, un torbellino en el que pierdes el control de tus pensamientos. Una verdadera alienación, un estado de gracia, de trance, divino. Y muy dulce...
    El sexo es al amor lo que el arché de los presocráticos griegos es a las cosas. La atracción y el placer sexuales están, como "principio" en el sentido filosófico del término, en el origen y en la subsistencia del amor. Si aquél se extingue, éste decae.
    Tengo al dar placer como la más excelsa de las Artes, superior a la Música, la más espiritual y sublime de las Artes clásicas...

  • Comentario por Intrigada (I) 15.11.09 | 18:35

    Queridísima Baby, ¡muy biennnnnnn! Gracias por tu apoyo. Eres como el príncipe troyano Héctor -bello nombre-, protegido de Apolo, un héroe pacífico pero firme, capaz de defender a los suyos, un ancla que ofrece seguridad en medio de la tormenta. Admirable.
    No creo que acolito me odie. Es mejor persona que sus amargados censores. La verdadera nobleza es la del alma. El dinero, los cargos, los títulos -nobiliarios o académicos- suelen ser oropeles, chatarra abrillantada tras la que muchas veces se pretende ocultar vileza y miseria moral. Es el gran teatro del mundo, la gran farsa social que a veces termina en drama, con sus escenarios, decorados, guiones, personajes, disfraces, máscaras...Un montaje para sobrellevar distraídamente la tragedia humana, tan bien captada en el teatro griego clásico.
    Acolito no me conoce. Bastaría un café en la Tacita de Plata para que cambiara de opinón. Y de paso, vería qué novio más fino tengo.
    (Sigo porque acolito lo merece)

  • Comentario por acolito 14.11.09 | 15:25

    !Que triste es amar cuando con locura amamos,si,al ser que adoramos, ni en su pensamiento estamos!! (acolito)

  • Comentario por acolito 14.11.09 | 15:12

    El amor es como una goma.uno tira de una punta y el otro de la otra.cuando uno suelta,le da al otro en las narices.ja ja ja (acolito)

  • Comentario por acolito 14.11.09 | 15:05

    "Amor es la capacidad de reir juntos" (Sagan)

  • Comentario por Baby Jane Hudson 14.11.09 | 14:41

    Acolito, si la envidia fuera tiña...

  • Comentario por acolito 14.11.09 | 13:00

    INTRIGADA.esta usted confundida.el amor no es llevar en el bolso una caja de preservativos ,ni tener un novio superdotado ....

  • Comentario por Baby Jane Hudson 14.11.09 | 09:33

    comienza ahora.

    Un beso muy fuerte a todos y, muy especialmente, a mi queridísima Intrigada.

  • Comentario por Baby Jane Hudson 14.11.09 | 09:32

    Queridísima Intrigada:

    Sólo puedo desearte el más feliz de los fines de semana -que lo tendrás- con tu novio. Disfrútalo mucho, por favor. Eres realmente maravillosa. Recibe un beso muy fuerte y que nada perturbe tu alegría.

    Acólito, tengo varias dudas -disculpe, de nuevo, mi ignorancia-: ¿en la Cartuja le enseñaron a ser grosero? ¿Especialmente, con las mujeres? ¿Le parecen cristianas sus expresiones extemporáneas de odio en una bitácora dedicada al cristianismo? ¿Qué tienen que ver el cristianismo con el odio? ¿El cristianismo no enseña la concordia? ¿Es feliz siendo violento -verbalmente, pero violencia es- con las mujeres? ¿Lo llena existencialmente?

    Simplemente, me parece sorprendente su falta de tacto -por no darle otro calificativo- hacia Intrigada. Más parece acoso y derribo hacia ella -cosa que, afortunadamente, no podrá conseguir.

    Sería bueno que meditará sobre las cuestiones que he formulado.

    Mi fin de semana c...

  • Comentario por Intrigada 14.11.09 | 00:35

    Acolito, al ver su pregunta, hecha a todos en general, he pensado que era Hermenegildo, dada su erudición. Estoy empezando a sospechar que acolito es en realidad Hermenegildo. Si veo a acolito preguntar si es posible que en Santander haya solamente tres personas dispuestas a acudir a Misa según el rito tridentino, ¡le habré pillado, acolito: es Hermenegildo! ¡Le interesan los mismos temas!
    No se preocupe, que ese puente estaré a miles de kilómetros de España y en mejor compañía que Julián; con todos mis respetos, pero mi novio es muchíííísimo más guapo, es un superdotado y me quiere tanto como yo a él. No vamos a coincidir, no. Deo gratias.
    Y a Julián, le pasa algo..., no diré lo que intuyo pero...
    Y ahora, si me permite, acolito (¿o Hermenegildo?) me voy a dormir que he de guardar muchas energías para este finde...
    Para su tranquilidad, le diré que hemos comprado una caja de condones, mucho marisco y champán.
    Dé recuerdos a Rouco de Intrigada y su novio.

  • Comentario por acolito 14.11.09 | 00:02

    Julian nervioso?a julian no hay quien lo ennervie.ademas srta.intrigada yo a usted no le he preguntado nada.buen finde.estare en madrid en el puente de la inmaculada.ojala pudiera invitar a julian a comer o cenar.usted srta.intrigada ni aparezca por alli.

  • Comentario por Intrigada 13.11.09 | 21:14

    Julián, sosiégate, que últimamente te veo un poco nervioso.
    A la pregunta de acolito: ni lo sé ni me interesa lo más mínimo. Pregunta a D Antonio Lasierra, que sabe más, en el blog de la Cigüeña.
    Felicísimo finde a todos, especialmente a mi queridísima Baby, cuando su absorbente labor le permita iniciarlo.

  • Comentario por acolito 13.11.09 | 13:37

    Hay un tema que desconozco de Camino y por mucho que investigo nadie da en el clavo ¿es camino miembro actualmente S.j.? unos dicen que si otros que no.yo,pienso que no.creo que esta exclaustrado.si alguien me lo puede decir con certeza?

  • Comentario por marcos 13.11.09 | 10:36

    Pues a mí me parece que esto es sacar los pies del tiesto, y no me estoy refiriendo a Camino sino a Julián. Lo que ha dicho Camino podrá está mejor o peor encaminado desde la oratoria, pero no se puede negar que ya en el Catecismo se habla de que quien aborta o colabora (y hay muchas formas de colaborar, el silencio que consiente es una de ellas) está fuera de la comunión de la Iglesia (quien no se lo crea, que lo busque: hay un índice muy útil al final), y por tanto no puede comulgar (recuerdo que uno mismo, si es consciente de no estar "muy fino", tampoco debería acercarse a comulgar, aunque no haya tenido pecados de muerte)
    Así pues, no nos escandalicemos: las cosas son como son, y como un socialista dijo en televisión, "los socialistas votarán en socialista", o sea, que ante un conflicto entre fe y política, ya han decidido a qué señor quieren servir. Lamentable.

  • Comentario por Juan 13.11.09 | 00:45

    El aborto consiste en descuartizar vivo a un ser humano pequeñito e indefenso. ¿Verdad o mentira? El aborto consiste en inyectar una altísima solución de sal a un ser humano en formación y quemarlo vivo. ¿Verdad o mentira? El aborto consiste en subcionar con una potente ventosa a un ser humano tierno como un pajarillo, en cuyo proceso se le arranca la cabeza y los miembros. ¿Verdad o mentira? Nadie, cualquiera que sea su ideología, filiación política o religión puede negar estra evidencia. El aborto es eso y no otra cosa. Dicho lo cual, lo que a una servidora extraña es que haya sido sólo la iglesia católica la que se pronuncia y toma una postura valiente y coherente. ¿Qué pasa con las demás confesiones religiosas? ¿Qué pasa con los islamistas?¿qué pasa con los judíos? ¿qué pasa con los mormones? ¡¡¡Qué pasa!!! ¿Y con la Iglesia de Filadelfia, qué pasa, no defiende la vida que es un don de Dios, ante el crimen execrable del aborto?

  • Comentario por zenotafio 12.11.09 | 18:11

    Julian no sea tonto. Estoy de acuerdo contigo en muchas ocasiones pero en esta te doy parte de razon. Tienes razon en cuanto de que los obispos debian de estar presente en la manifestacion contra el aborto. Peo por una vez que han intentado aclarar una cuestion: Jesus estaba a favor de la vida y no de la muerte no nos metamos con ellos.Animemoosle a que hagan esa denuncia de muchas situaciones que deberian de hacerle.¿Cuantas cosas tiene que aclarar la iglesia en su practica: el cachondeo de los sacramentos, el aspecto de las fiestas religiosas y muchas mas cosas y normalmente no lo estan haciendo. A coamino se le puede criticar su contemporizacion con todo eso pero por una vez que ha sido valiente no nos echemos piedras en nuestro tejado.Es que te crees que si un diputado del psoe rompiese su discipliina de voto, el sinveguenza de pepiño blanco no le echaba del partido o el fresco de bono no tiene doble moral cuando dice quef nada de libertad de conciencia.¿Y nos critican por acla

  • Comentario por Caminante NO HAY CAMINO 12.11.09 | 16:34

    Lo de Camino no es más que la pura realidad de lo que sigue siendo la Iglesia.Aunque se quiera esconder tras una imagen de ONG solidaria (puro proselitismo), de buenismo (aparente), de modernidad (cada vez menos y sin disimulo), de empatía con la juventud (la selecta formada por ellos), de vez en cuando, la verdadera cara de la Iglesia erupciona, como un grano en el culo de la sociedad, y da buena medida de lo que se esconde en el subsuelo, y es fiel reflejo de una institución que espera a a que vengan "mejores tiempos", como los de antaño.

Lunes, 13 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación