Soy físico y Católico pa más INRI

Cesar Vidal y su Linterna.

11.11.07 | 12:00. Archivado en Religión, Colectivos, LGTB
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Saben muchos mis pocas simpatías por este periodista protestante que desde la COPE contribuye con sus excelentes capacidades de orador a promover odio y crispación. Recientemente, desde su “Linterna”, ha lanzado una acusación por el uso de los colectivos LGTB de la imagen de un niño para promover lo que es el cine Gay-Lésbico de Barcelona. He buscado información acerca del cartel y yo se lo expongo, tengo entendido que el asunto del cartel es debido a una película de dicho cine, en la que hay un niño, ignoro el nombre y el argumento de la película. Supongo que será como en aquella película que estuvo en los carteles del cine hace unos años y que tampoco vi la película por tanto sobre la misma ni opino, pero era algo así como que un promiscuo se veía obligado a cambiar su estilo de vida al tener que sacar adelante a un sobrino suyo por la muerte de digo yo que su hermano.

He escuchado las declaraciones de la victima, Cesar Vidal. No entiendo bien porque se nos quiere presentar como victima un señor que se empeña en llamar Nacional Socialista al gobierno Catalán, en alusión a los NAZIS, tampoco comprendo porque se empeña en ir de victima por acusar a la ILGA y a colectivos LGTB de promover la pederastia. La ILGA tiene en sus estatutos una condena a la pederastia, que fue incorporado a raíz de que se les incorporó en su interior un colectivo impresentable que defendía la pederastia. Pienso que todos los colectivos o plataforma de colectivos tienen derecho a rectificar sus estatutos o a expulsar a una persona o colectivos cuando defienden una serie de ideas que no casa con la mayoría del resto de colectivos integrantes. La pederastia no lo es ni lo podrá ser, por tanto deciden dejarlo claro en sus estatutos.

Pues Cesar Vidal insiste en sacar a relucir errores del pasado de estos colectivos. Yo no lo entiendo. Yo criticaría errores del presente, no errores ya enmendados. Se podría criticar a los colectivos LGTB de tener fuera de control la marcha del orgullo gay, de no poner orden y evitar un espectáculo pornográfico con el que muchos no se sienten identificados y que ocasiona un gran daño de imagen a gays y lesbianas. No creo que unir un carnaval a una reivindicación sea buena idea.

Por otra parte que un subnormal le amenace de muerte ni me extraña. Los subnormales brotan como hongos en cualquier parte, hasta ha habido subnormales en los grupos provida de los EEUU que asesinaban a médicos que practicaban abortos. No por ello voy a condenar a los grupos provida, sino a los subnormales que los denigran tomando iniciativas contrarias a tales grupos. Por otra parte que entre los sacerdotes hayan salido pederastas, una minoría insignificante, no nos debe llevar a condenar a la totalidad del clero o a pensar que todos son iguales. Eso sería ser cínico. A quien hay que condenar es al pederasta y no al clero. Pues ya les digo, hay quien si ve una manzana podrida dentro de un manzano, piensa en talar el manzano entero. Pues Cesar Vidal es amenazado por una manzana podrida, y creo que debemos condenar semejante reacción por parte de un subnormal.

Pero Cesar Vidal debiera también entender que la libertad de expresión termina donde empieza la del prójimo. Si mañana acusase al Rey desde su linterna de poner cuernos a la reina por los rumores aquellos, entonces no se extrañe nadie las reacciones furibundas que despertaría en ciertas personas. Se permite el lujo de llamar Nacional Socialista al gobierno Catalán en clara alusión al nazismo, pues aténgase a las consecuencias. Pues si relaciona homosexualidad con pederastia aténgase también a las consecuencias.

Habla de que los colectivos de gays y lesbianas usan la imagen de un niño, y habla de la protección de la infancia. Pues mientras el se aferra a ese argumento da credibilidad a HazteOir quienes utilizaron para sus propios fines hace tres años a un bebe en los carteles que les muestro a continuación.

Cartel 1. Cartel 2. Cartel 3.

Por no hablar de otra multitud de carteles. Pues que curioso que para Cesar Vidal tenga relevancia la aparición de un niño en un cartel por motivo de una película del cine gay-lésbico de Barcelona y no la tenga cuando se juega con la imagen de un niño contra el matrimonio gay y contra los políticos.

Que me acusen si voy contra su libertad de expresión si pido que le quiten su micrófono en la COPE. Para decir las cosas que dice que se vaya a otra parte o que la Conferencia Episcopal venda sus acciones de la COPE. Pero ni por esto me pienso callar contra su persona, ni cuando ataca a la Virgen Maria. Pero no me gusta que a mi como católico se me relaciones con unas estrellas mediáticas de una emisora perteneciente a la Conferencia Episcopal.

Lo que siempre me hace gracia de periodistas como Jesús Mariñas, Carmele, Isabel San Sebastián o gente ligada al periodismo y los medios de comunicación como Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, Cristina López o a Nacho Villa, con su natural propensión a hablar mal de otros, a mentir, a manipular, etc, es a reivindicar continuamente su derecho a la libertad de expresión. Lo mismo reivindican los que hacen caricaturas al Papa, a Mahoma o a los Príncipes de Asturias. Pues lo siento mucho, una cosa es criticar y otra muy distinta insultar o decir mentiras, y ante eso creo que deben ser censurados y procesados tal y como lo estipula la ley. Libertad no puede se sinónimo de hacer lo que yo quiera sin tener en cuenta que lo que digo está hiriendo a otras personas.

39 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Juan Rodriguez 11.10.08 | 18:57

    César Vidal, Jimenez Losdemonios y demás harpias de la COPE son esbirros del poder político, herodianos

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2008/10/07/espana/

  • Comentario por Felipe 11.10.08 | 18:54

    BAILAMOS MI NEGRA?
    Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.
    Tambaleante se aproximó y le dijo:
    -Hic!...Mi Negra ¿me da el placer de este baile?'
    - No!'
    - Hic!... ¿Y por qué no?'
    Pues por cuatro motivos:
    -Primero, porque usted está borracho.
    Segundo, porque esto es un velorio.
    Tercero porque el Ave María no se baila
    y cuarto, porque 'mi negra' será su madre..
    ¡¡¡'YO SOY EL CURA' !!!

  • Comentario por saturnino 22.11.07 | 20:57

    Me parece increible que en este blog sea tema monografico Cesar Vidal y La COPE, máxime cuando las cr´ticas son desmedidas. Parece que todos, o la mayoria, estan empeñados en crititar a los Obispos, como supuestos protectores de dos malvados que tienen dos programas en LA COPE, pues quien dirige la COPE no sabe lo que dicen dos comunicadores. Su discrpancia les lleva a la injuria. Pero permanecen en silencio frente a otros que ocupa otros medios tan afines al Gobierto.¿Por que no nos lo explican?. ¿Será porque coninciden con éste y con los gabilondos que pululan en los medios o será porque no aman la libertad?.

  • Comentario por saturnino 22.11.07 | 20:57

    Me parece increible que en este blog sea tema monografico Cesar Vidal y La COPE, máxime cuando las cr´ticas son desmedidas. Parece que todos, o la mayoria, estan empeñados en crititar a los Obispos, como supuestos protectores de dos malvados que tienen dos programas en LA COPE, pues quien dirige la COPE no sabe lo que dicen dos comunicadores. Su discrpancia les lleva a la injuria. Pero permanecen en silencio frente a otros que ocupa otros medios tan afines al Gobierto.¿Por que no nos lo explican?. ¿Será porque coninciden con éste y con los gabilondos que pululan en los medios o será porque no aman la libertad?.

  • Comentario por saturnino 22.11.07 | 20:54

    Me parece increible que en este blog sea tema monografico Cesar Vidal y La COPE, máxime cuando las cr´ticas son desmedidas. Parece que todos, o la mayoria, estan empeñados en crititar a los Obispos, como supuestos protectores de dos malvados que tienen dos programas en LA COPE, pues quien dirige la COPE no sabe lo que dicen dos comunicadores. Su discrpancia les lleva a la injuria. Pero permanecen en silencio frente a otros que ocupa otros medios tan afines al Gobierto.¿Por que no nos lo explican?. ¿Será porque coninciden con éste y con los gabilondos que pululan en los medios o será porque no aman la libertad?.

  • Comentario por javiucm 21.11.07 | 19:12

    lo siento Julian por perder los nervios...
    acaso el cine GAY es necesariamente PORNO??? QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!! el Cine gay no es porno, aunque haya porno gay igual q hay porno hetero!!...el cine Gay, para kien nunca se ha molestado en verlo, es un cine cargado de emotividad y expone el sufrimiento de muchos-....pero aki la panda de CAFRES! IGNORANTES Y MANIPULADORES se empeña, desde la mas profunda IGNORANCIA, en negar la realidad, en igualar lo porno y lo gay....CUANTA IGNORANCIA! asi va españa!-....y para los mas ingnorantes, q por desgracia, abundan, no solo Cataluña pertenece a la Ilga, tambien pertenecen ciudades como Amsterdam, San Francisco y muchas mas...

  • Comentario por javiucm 21.11.07 | 18:58

    por mucho que digan, esos xulazos de las carrozas, alegran la vista a muchos y muchas...y si los comentarios que alli se vierten sobre la iglesia ofenden, ¿acaso no ofende a los democratas que la AVT, la Iglesia, La Cope y el PP...en todas sus marchas insulten, descalifiquen, hablen de la buena/mala Voluntad, de como llego...y todas las demas barbaridades....el gobierno socailista refrendado por las urnas?...
    los gays, tenemos un dia para ser felices con nuestra condicion, para reir, llorar, y estar ORGULLOSOS de ser GAY...y alli, hacemos, decidimos y vamos como nos parezca oportuno...
    pornografia en el orgullo??? joder si llamas pornografia a ir en bañador..las portadas de FHM te deben parecer...

  • Comentario por javiucm 21.11.07 | 18:53

    no se preocupen, q desde COGAM, y FELGTB, ya hemos puesto en marcha mas de una querella contra este criminal de los medios de comunicacion...
    Respecto a la manifestacion del Orgullo Gay, he de decir, como homosexual que participa año tras año en ella, ¨que es una fiesta ludica con caracter reivindicativo y expositivo, y las carrozas, los chulos en bañador y todo lo demas que se supone que "manchan" nuestra imagen, tengo q decir que no es asi, no manchan la imagen de nadie, el orgullo Gay es ante todo una fiesta para pasarlo bien y reivindicar

  • Comentario por ignacio bartomé viejo 16.11.07 | 14:33

    CONTINUACIÓN...la injuria gravehecha con publicidad mediante la radiodifusión, castigadas conjuntamente con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. Pues bien, cuando un periodista amparandose en su supuesta libertad de expresión comete un delito de estas características, los ofendidos han de llevarle ante los tribunales. Todo victimismo del que haga gala formará parte de su derecho a la propia defensa... Pero el delito si lo ha perpetrado deberá tener su respuesta penal. Animo a los colectivos de Gays y Lesbianas a llevar ante los tribunales a este "periodista, historiador..." así hasta 5 titulaciones.

  • Comentario por ignacio bartomé viejo 16.11.07 | 14:20

    Como lamento que se escuden en el victimismo los que injurian, calumnian y persiguen. ¿Por qué no se asume las consecuencias de lo que se publica, se opina impunemente? La libertad de expresión es un derecho fundamental, también lo es el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Ambos derechos los ampara también el artículo 24 de la constitución: Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
    Todo esto es para indicar que un periodista cuando hace afirmaciones que implican delitos contra el honor, como la calumnia (imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad), o
    como la injuria grave (acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación)hecha con publicidad mediante la r...

  • Comentario por ignacio bartomé viejo 16.11.07 | 14:14

    Como lamento que se escuden en el victimismo los que injurian, calumnian y persiguen. ¿Por qué no se asume las consecuencias de lo que se publica, se opina impunemente? La libertad de expresión es un derecho fundamental, también lo es el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Ambos derechos los ampara también el artículo 24 de la constitución: Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
    Todo esto es para indicar que un periodista cuando hace afirmaciones que implican delitos contra el honor, como la calumnia (imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad), o
    como la injuria grave (acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación)hecha con publicidad mediante la r...

  • Comentario por G55 16.11.07 | 01:55

    Todos y todas tiene el derecho de opinar, asentir o disentir. pero quisiera que este blog se usara para cosas más constructivas como, por ejemplo, que se está haciendo en sus localidades por la paz, la justicia, la tolerancia, etc.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 12.11.07 | 14:45

    En ningún momento he citado sus carteles por lo del aborto. Ni los pienso citar, me parece muy loable que se defienda la vida del nasciturus. Pero habla Cesar Vidal de no usar imágenes de la infancia para un cartel del cine Gay-Lésbico, pues yo le recrimino la utilización que se hizo de los menores contra una ley que permita adoptar y casarse a personas del mismo sexo.

    Por cierto, un cartel se hizo explícitamente contra Maragall.

  • Comentario por Rubén López 12.11.07 | 14:27

    Estimados Sres,
    Desde la Asociación Arcópoli_UPM, integrada en la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, queremos manifestar nuestra más profunda indignación por la relación que intenta crear Don César Vidal. No entendemos esa relación ni cómo se forma. No entendemos que la imagen de un niño pueda ser entendida de esta forma. Nos parece bochornoso. ¿Qué les parecería si cogiésemos cualquier cartel de la Iglesia Católica con un niño en la portada y lo asociásemos a los casos de pederastia en la jerarquía eclesiástica española? Sería un error que nunca deberíamos cometer, sería injusto para la Iglesia Católica, que tanta labor social encomiable y maravillosa realiza en nuestro país. Por ello les pedimos que no hagan lo que no es justo. No nos hagan ser víctimas de nuevo.
    Por otra parte, no creo que los títulos sean lo determinante.

    Muchas gracias por su atención y gracias a Julián ...

  • Comentario por Miguel Angel Almela 12.11.07 | 13:31

    Amigo Julián,

    acabo de quedarme de piedra después de leer tu artículo... Comparas el cartel de HazteOir en el que se utiliza la imagen de un niño para defenderlo del aborto de la manipulación de embriones con un cartel del lobby gay para promocionar un festival de cine. Las declaraciones de la ONU sobre la infancia prohiben que se use la imagen de menores en la publicidad (lo de Hatezoir no es publicidad sino un cartel para una manifestación) de productos que no vayan dirigidos a ellos. ¿Acaso el cine gay y lésbico (normalemente pronográfico y desde luego desde un punto de vista cristiano totalmente alejado de la moral) va dirigido ahora a los niños? Si es que no, el uso de la imagen es ilegal y si es que sí, los comentarios de César son totalmente acertados.

    César Vidal está mucho más cerca de las tesis de la Iglesia Católica que tú mismo en tu blog... o sea que hace bien la Conferencia Episcopal en mantenerlo..

    Un saludo cordial
    Miguel Ang...

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 12.11.07 | 11:07

    Con este ejemplo que te expongo, es que no creas que la grandeza de Cesar Vidal se mide por sus títulos, o su razón es por ellos. Yo le reconozco como un buen orador, pero no le puedo reconocer en otras facetas porque posee una visión sesgada, y como bien dejo claro en mi post, en ocasiones es capaz de mentir y manipular, lo cual le lleva a perder parte de su prestigio. Por cierto, yo no me dedico a informar como periodista, el periodismo no es lo mio ni lo deseo ejercer. Opinar no creo que sea ser de periodistas. Por otra parte, yo he dicho que si Cesar Vidal insulta insultos recibe. No es ley del talión, ni con ello yo apruebo la pena de muerte. Es que si yo oigo que alguien me llama nazi, fascista, comunista, etc, no poder evitar pensar o decir que es un imbécil. Pero otros tal vez digan hijo de ... Por ello si tratas con respeto, lo que tienes que recibir es respeto, si ofendes te arriesgas a ser ofendido.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 12.11.07 | 11:04

    Juan Carlos: La razón de una persona no se mide por los títulos que tenga. Para tener razón hay que buscar tenerla, no usar los títulos para tenerla. No sé si conoces que en el siglo XIX la ciencia aceptaba todo lo que Newton decía, porque había inventado las matemáticas, el calculo diferencial, había trabajado exitosamente explicando el modelo helicentrico, etc. Pero le aceptaron muchas cosas solo por ser quien era, y a científicos como Huygens y Hook, que tenían poco prestigio, les ignoraron en sus razones para afirmar que la luz es una honda y no una partícula como decía Newton, tuvo que pasar un siglo y pico para que les dieran la razón en que la luz se comporta como honda y no como partícula, y con la dualidad onda corpúsculo, volvieron a darles las razón cuando se dejó bien claro que la naturaleza ondulatoria de la luz prevalece por encima de su insignificante naturaleza corpuscular.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 12.11.07 | 10:56

    Luis Fernando: Tu visión sesgada te lleva a perdonar y a colarle todas las que puedes a Cesar Vidal, a mi y a los que no pensamos como tú ninguna. No se usó la imagen de un niño para defender una institución familiar, eso lo decis vosotros, se usó para atacar a otra institución familiar, y además como bien sale en uno de los carteles, para arremeter contra Maragall. Yo desde luego estoy con I1 en que jamás hubiera usado la imagen de un niño para promocionar dicho festival, antes hubiera usado la imagen de dos lesbianas y un niño, o dos hombres y un niño, que me parece más relevante y significativo con lo que pretende ser y es la familia homosexual.

    Respecto de la Virgen Maria, me parece recordar que tú no te posicionaste muy favorable en su día a los artículos y libros que escribe Cesar Vidal en su contra.

  • Comentario por Luis Fernando 12.11.07 | 08:24

    Desde que le he pasado tu post a César Vidal está deprimido, no come, llora incontroladamente y ha tenido que atiborrarse de pastillas para dormir.

    De todas formas, el comparar el uso de la imagen de un niño para un festival de cine gay con otra para apoyar la institución familiar.... pues ya da una idea de por dónde respiras.

    A todo esto, ¿me puedes decir si tú has oído una sola vez a César Vidal atacar a la virgen María en la Cope en los 8 años que lleva en la cadena? ¿o es que te refieres a un libro que escribió hace más de 14 y que nadie en este país conocía hasta que un barbudo enfermizo lo sacó a la luz?

    Por cierto, César Vidal no tiene cinco doctorados, sino sólo tres. Y sacados en España, uno. El de historia.

  • Comentario por juan carlos 12.11.07 | 02:14

    Querido Julian Moreno: pedirte perdon lo primero, porque César Vidal no tiene 4 carreras, tiene 5 doctorados en 5 carreras.no seamos necios y admitamos que es un genio,¿no?.segundo, si no quieres ejercer de periodista, ¿por qué escribes?dedícate a lo que Dios quiera que seas. Tercero, ¿"quien insulta insultos recibe"?muy civilizado, sí señor (de ahí a estar a favor de la pena de muerte para alguien que ha matado gente, hay un paso muy pequeño.lo cual no es muy democrático ni tolerante que se diga)Querida Yolanda:la honestidad no es un "merito", se es o no se es, pero no hay que hacer nada para ser moderado hablando y actuando, simplemente tener una buena educación, y no hay duda que César Vidal la tiene.En el fondo, te gusta la Cope y todos los que en ella hablan, puesto que no dajas de escucharlos.
    Por cierto,será inmundicia periodística según tu, pero no mienten publicamente como nuestros amigos de la Ser o de la cuatro. Eso sí que es inmundo yolandita. En fin, pasadlo bien y

  • Comentario por EL SERENO DE LA CALLE AÑASTRO 12.11.07 | 01:55

    Durante el período del franquismo, los españolitos que queriamos estar in formados, teniamos tres fuentes de informacion donde poder acudir: La estación Pirenáica, Radio Paris y la B.B.C. de Londres. En la actual época zapaterista, tan amigos que son ellos de la libertad de expresion, los españolitos del presente, si queremos estar bien informados, sólamente podemos sintonizar a la COPE. Analicen pues, la diferencia y a buen entendedor, pocas palabras bastan, y al que le pique esta verdadd, pues que se rasque, que rascarse no cuesta nada.

  • Comentario por Yolanda 12.11.07 | 00:39

    José Manuel: nuestra "religión de paz" ha hecho, en sus 1600 y pico años de historia aliada con el poder, más guerras santas que el Islam. Ha matado más herejes que el islam apóstatas, ha amenazado y encarcelado a miles de personas . Nuestros jerarcas han instigado a la violencia y a la delación contra el infiel o el hereje a sus fieles. Vamos, que se´rá muy pacífica nuestra religión, pero cuando hemos ido haciendo guerras santas y quemando al prójimo, lo único que hacíamos era responder a la llamad de nuestros pastores.

  • Comentario por Yolanda 12.11.07 | 00:29

    Gorililla: eres un ejemplo de estulticia. ¿Veis como la libertad de expresión sí existe? ¡Hasta tú opinas sin que nadie te borre tus comentarios! Al fin y al cabo sólo te ridiculizan a ti. A ver si te enteras, te lo explico despacioto: el ci-ne gay no es por-no. Hay más ci-ne por-no pa-ra gen-te co-mo tu que pa-ra los gay.
    ¿Tú eres heterosexual? Todo el cine que ves es porno, ¿no? Supongo, ajuzgar por lo que opinas. Si es que los carcas sois tan cerriles y veis todo tan sucio que lo ensuciáis vosotros. Que no, que sólo vosotros veis sexo donde no hay sexo, y pederastia donde no hay pederastia. Que cuando sale un niño en una peli, es porque hay un niño en la peli, nada más, enfermos mentales, nada más.
    Y sí, hay pederastas en el mundo, y puteros, y onanistas, y maridos católicos infieles, de todo hay en en el mundo.

  • Comentario por Yolanda 12.11.07 | 00:21

    juan carlos: César Vidal tendrá mil carreras, horas de radio, méritos de cualquier tipo EXCEPTO EL MÉRITO DE LA HONESTIDAD. Ése no lo tien. Y Julián Moreno Mestre, entre otros que conozco menos, tiene el mérito indiscutible de una honestidad a raudales.
    Usted, juan carlos, alinéese con César Vidal, un genio, sí, de la inmundicia periodística.
    Julián, muy de acuerdo con este post de principio a final. La libertad de expresión de César Vidal choca con todos los límites de la xdecencia. Y esto del cartelito es una añagaza vomitiva, como tantas otras de las suyas, Losantos y Cristinita.

  • Comentario por Atónito 11.11.07 | 20:23

    Presta atención, que ya empiezas a redactar tan mal como el de La Cigüeña de la Torre. Cuida la gramática y la ortografía. Saludos.

  • Comentario por Dámaso 11.11.07 | 19:15

    Comparar la propaganda de HazteOir, donde un bebe desea tener un padre y una madre, con la del anuncio del festival gay, cuando los fines son tan diferentes es, cuando menos, absurdo y torticero, casi tanto como condenar la propaganda de Bálsamo Bebé que también tiene un niño.

    Respecto a César Vidal, siempre que le he oido me ha parecido una persona correcta que no insulta a nadie y si alguna vez ha dicho que el tripartito catalán tiene tufos de nacional-socialista lleva toda la razón (control y multas por el idioma de la publicidad, prohibición hasta en los recreos de hablar español,....).

    Por último Sr. Moreno, como ha escrito Vd. tan buenos y sensatos artículos es una pena que se apunte al coro de moda para el acoso y derribo de la COPE. ¡¡ Siga siendo original !!.


  • Comentario por José Manuel 11.11.07 | 18:14

    Pero no pueden llamar impío al que sí quiera matar a un musulmán que desea desertar y hacerse de otra religión, porque saben que en su religión está estipulado claramente matar a los apóstatas. Que hay pacíficos entre los musulmanes, no lo pongo en duda. Pero decir que el Islam es una religión de paz, eso es mentir descaradamente. La única religión que merece ese nombre, a pesar de los defectos y graves de sus seguidores, es el cristianismo, cuyo precepto clave es el amor y además la obligación de perdonar a los enemigos. Que no significa callar la verdad y denunciar las injusticias, y si por eso nos vienen esas consecuencias, sabemos que Dios pondrá a cada uno en su sitio en el día del Juicio.

  • Comentario por José Manuel 11.11.07 | 18:09

    Y que esa manzana podrida que brotará por arte de magia como consecuencia de sus palabras que crispan porque apuntan donde duele, sea una manzana podrida aislada, me lo creo yo tanto como que los asesinos de varios personajes muertos recientemente en Europa por haberse atrevido a ejercer abiertamente la libertad de expresión y decir lo que pensaban (la libertad de expresión de la palabra, no de las armas que dice ETA que ella ejerce) no representan a la comunidad musulmana en Europa, que el Islam no es así, que es una religión de paz que no aprueba la violencia ni la yihad. Sí, hombre, y yo voy y me lo creo. Si un cristiano mata a alguien, ha desobedecido la ley de Dios. Pero si un musulmán mata a un infiel o a uno que se quiere salir de su religión musulmana, puede que parte de los musulmanes sean pacíficos y no quieran llevar a cabo lo que les dice Mahoma de matar a los apóstatas. Pero no pueden llamar impío al que sí quiere matarlos, porque en su religión está estipulado claramente....

  • Comentario por José Manuel 11.11.07 | 18:04

    En tiempos pasados, aquí en Galicia era necesario saber gallego porque había muchos paisanos que no sabían castellano. Pero en Cataluña todo el mundo ha ido a la escuela y sabe castellano, ¿no? Así que ya que no es tan imprescindible saber catalán para poder trabajar allá, por eso deberían coger al más capaz sin mirar la lengua que sabe o que no sabe. Pero no. Y eso es propio del nazismo. Si no quieres a uno porque fuma y te molesta, te critican por discriminar. Pero si le dices que no tiene el puesto porque no sabe catalán, los nacionalistas te dicen que muy bien, ¿no?. César Vidal tiene toda la razón. Éstos van por el camino de los nazis, pero por la izquierda. Y si a consecuencia de lo que dice César Vidal, aparte de que pueda o no discutirse su discurso, se da la consecuencia de que venga una supuesta manzana podrida, un supuesto incontrolado, a pegarle un tiro, eso no hará más que darle la razón y confirmar que los que él critica son tal y como el dice que son. Y que esa manzana p...

  • Comentario por José Manuel 11.11.07 | 18:03

    Ya que César Vidal está en camita por un "virus estomacal" (espero que no sea de polonio-210), diré algo en su defensa. Cuatro carreras no son igual a genio. Algunos etarras aprovechan para sacárselas o al menos para conquistar los títulos, mientras están en la cárcel. El actual gobierno de Cataluña es nacional y socialista. Nacional, porque aspira a hacer de Cataluña una nación, que jamás lo ha sido, al contrario de Aragón o Navarra. Y socialista porque, ya sea el socialismo del PCE o de ERC o del PSOE o del PCUS, todo es socialismo. Además, los nacionalistas catalanes de ERC y del PSC están sembrando la discriminación del castellano en Cataluña, con la excusa de que en tiempos de Franco se hizo al revés, haciéndose así éstos tan ruines y liberticidas como lo haya podido ser ser aquél en materia lingüística. Si va un español cualquiera a pedir una plaza en Cataluña demostrando su competencia en su profesión, y no sabe catalán, no lo aceptan. En tiempos pasados, aquí en Galicia era nec...

  • Comentario por cesar augusto 11.11.07 | 17:37

    Relacionar lo gay con la pederastia es querer buscarle las tres patas al gato y ganas de fastidiar al personal....y una prueba bastante concluyente de la obsesión que todo católico y/o cristiano tiene sobre el asunto de la ingle.
    Pero vayamos a los evangelios; aquel señor -que no tenía ni el título de graduado; a las pruebas me remito- no habla para nada de asunto tan vital.
    Pero vayamos al resto de la biblia; allí se se habla y mucho.
    Conclusión, los que se creen católicos,o son neo.judíos y son paulinos...De cristianos nada...A las pruebas me remito.

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 11.11.07 | 17:22

    Gorililla: Quien le ha dicho a usted que esas peliculas son porno??? Hay peliculas gay de todo tipo, yo solo conozco una muestra representativa de tres peliculas declaradas gays y no son porno, como Latter Days, El Talento de Mr Ripley y Salvados. No son estas peliculas LGTB pornográficas, y salen o salieron en festivales de cine gay lesbico, eso creo suponer.

  • Comentario por gorililla 11.11.07 | 16:57


    Pero es que evidentemente, no todos somos iguales y en este pais hay mucha gente que no tiene muy claro lo que significan las palabras libertad o democracia

  • Comentario por gorililla 11.11.07 | 16:55

    y si a la inversa. Comprendo que Isabel San Sebastian es una fascista y engorda a ETA pero que curioso quien esta amenazada por los terroristas es ella. Son muchos los periodistas que tienen que llevar escolta. Mucho me temo que ninguno trabaja en el Pais, la Ser, Avui o el Periodico de Catalunha.Los unicos medios que son perseguidos de forma totalitaria son los de derechas. Vale ya de decir que es un pirado el que amenaza de muerte a Cesar Vidal porque no es un caso unico.
    La libertad de expresion es lo que caracteriza a una democracia y en Espanha esta seriamente amenazada.
    La cosa es asi de clarita, podra gustar o no gustar determinado medio pero deben poder expresar sus ideas siempre y cuando no concurran en acciones ilegales. Si no te gusta la Cope pues no la sintonizas pero que es eso de pretender cerrarla. A mi no me gusta la Ser o la Sexta o el Pais pero creo que estan en todo su derecho de expresar sus ideas y ante una amenaza expresaria mi solidaridad con ellos...

  • Comentario por gorililla 11.11.07 | 16:54

    Vamos a ver. Si usted quiere defender que es lo mismo poner a un ninho en el cartel de una campanha en defensa de la familia y en otro de un festival de cine gay pues alla usted. Pero vamos me parece que es de cajon que son dos casos totalmente distintos ya que en el primero es evidente que es logico que los ninhos aparezcan, es razonable y en el segundo es totalmente gratuito. Que tiene que ver un ninho con el cine gay (pornografico)??? Luego nos parece fatal que Cesar Vidal hable de pederastia pero es que sinceramente, no entiendo a que viene poner la imagen de un crio promocionando peliculas porno. Su comparacion Julian, es un absurdo total. Segun su brillante teoria tambien le parecera que los publicistas de Nutriben o de Dodot no pueden utilizar ninhos en sus anuncios.
    Y otra cosita, que curioso que en este pais los unicos periodistas que reciben amenazas de muerte son los de derechas. Vamos que Jimenez Losantos sera malisimo pero el no le pego a nadie un tiro en la pierna y...

  • Comentario por Tera 11.11.07 | 15:40

    Artículo sensato y ponderado.
    Muy de acuerdo con usted, señor Moreno Mestre

  • Comentario por Jorge M. Quintas 11.11.07 | 15:28

    Pues a mi si se me ocurre llevar la contraria a César Vidal y me parece que el Sr. Moreno Mestre tiene mucha razón. Tener cuatro carreras no te da más capacidad para opinar, ni una aureola de genialidad.
    El Sr. Vidal, al igual que su compadre Losantos, son unos radicales de la palabra y ese es el primer paso para perder la razón. El autor de este blog les ha dado una lección al sacar a relucir los carteles utilizados por Hazteoir, los cuales, para ellos, no merecen ningún tipo de crítica a pesar de utilizar la imagen de un niño. Pero ya sabemos que para esta gente los heterosexuales tienen más derechos que los homosexuales.

    Saludos.

    www.elgranteatrodelmundo.net

  • Comentario por Julián Moreno Mestre [Blogger] 11.11.07 | 14:14

    El que tenga cuatro carreras no es sinónimo de genio. Yo no estudio periodismo, ni hago de periodista ni quiero ejercer tal profesión. Y a Cesar Vidal estoy en mi derecho de disentir de él y decir que me parece inapropiado el lenguaje que utiliza para hacerse pasar por victima de intolerantes después. Que no se dedique a insultar, quien insulta insultos recibe.

  • Comentario por juan carlos 11.11.07 | 13:07

    ¿Julian Moreno Mestre?¿quien es ese?y lo peor ¿quien es ese que se atreve a descalificar a César Vidal?querido julian no seas necio ni busques un aplauso fácil: ¿acaso tu tienes 4 carreras como César Vidal?¿tanta horas de radio como él?¿tantos libros escritos como él?¿qué has hecho en la vida?¿has terminado la carrera de periodismo o te tienen esclavizado como becario ahí, en periodista digital?personalmente, ni se me ocurriría llevar la contraria a un genio como él...lo siento, pero no eres nadie y César Vidal sí.

Viernes, 17 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación