Editado por

José María Rodanés MartínezJosé María Rodanés Martínez

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Enero 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



Te has enterado? pues ahi va la crisis de la " pandemia"

Permalink 22.09.09 @ 00:16:16. Archivado en Estad Despiertos

Una facultativa explica las razones para no querer vacunarse de la gripe A: "El virus no ha acabado de mutar".

Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted

9 de septiembre de 2009.- Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.
Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe. Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.
Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna.. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.

>> Sigue...

Nada es Gratis

Permalink 07.09.09 @ 13:52:17. Archivado en Estad Despiertos

Nada Es Gratis

A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, oriundo de un país comunista, inesperadamente le preguntó al profesor:

- “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?”

El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..

El joven respondió que no era un chiste.

>> Sigue...

El animal, hace animaladas

Permalink 29.07.09 @ 13:42:12. Archivado en Estad Despiertos

Bien decía S. Agustín, que el ser humano sin Dios, sin principios, sin amor es " peor que un animal"Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que " de lo que se siembra, se cosecha"
Todos, estamos siendo conscientes, del deterioro social, de la corrupción e inmoralidad más salvaje, que quedan impunes; del sistema educativo de medios de Comunicación, y asignaturas, de ataque sistemático y permanente a los valores humanos, religiosos, morales, eticos y profesionales. De la publicidad sin reservas y con un ataque al " honrrado, y al que actua en madurez de relación con Dios, con los demás, con la vida" tachándoles sistemáticamente de retrogados o de fachas.. y con un progresísmo deshumanizante, aplaudido por " borregos" y personas con un coeficiente intelectual que raya la " estupidez humana"

>> Sigue...

Lo que pasa en Honduras...

Permalink 14.07.09 @ 23:30:13. Archivado en Estad Despiertos

Fecha: martes, 14 julio, 2009 3:36> Testimonio de un Hno. Marista que reside en Honduras. Esto puede hacernos reflexionar sobre cómo nos dan las noticias, según conveniencia.

Queridos familiares y amigos:

Escribo estas líneas con una manifiesta indignación por las informaciones que están circulando por Europa y por España sobre la situación que está viviendo Honduras.

Siento que se está mandando una información tendenciosa y espero llamar a la Embajada de España dentro de unos minutos para preguntarles cómo es posible que ellos permitan una tan falsa información en España!!!! La Embajada tiene que saber todavía mejor que nosotros lo que está pasando y ¿entonces? ¿Cómo podemos ser tan papanatas!!!

>> Sigue...

Pandemia del Lucro

Permalink 07.07.09 @ 18:00:00. Archivado en Estad Despiertos

La verguenza y mentira en la que vivimos...
PANDEMIA DE LUCRO
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

>> Sigue...

Los olvidados de siempre

Permalink 25.06.09 @ 18:38:42. Archivado en Estad Despiertos

Como siempre, la Iglesia, la más atacada, porque es la única institución seria que esta al lado de los empobrecidos.

En Darfur hay una crisis humanitaria permanente
Advierte Caritas Internacional
CIUDAD DEL VATICANO, martes, 23 junio 2009 (ZENIT.org).- Caritas afirma que la pobreza y el sufrimiento en la región sudanesa de Darfur y en el sur de Sudán ha llegado a tal nivel que allí existe una crisis humanitaria permanente.

>> Sigue...

El problema del preservativo

Permalink 24.06.09 @ 18:11:11. Archivado en Estad Despiertos

Será usarlo? No usarlo? pues donde está el problema?
Pues escribe un sacerdote de Guayaquil, que visita cada Viernes enfermos de sida, explica desde su experiencia donde está el problema.
Lo podeis ver en www.salvatorianos.org en el Blog de la Familia Salvatoriana. En este campo: hay que estar despiertos... ???

Genocidio en Perú

Permalink 08.06.09 @ 20:30:34. Archivado en Estad Despiertos

Siempre los que están dando la cara, los misioneros y misioneras nos dan informaciones de la masacre que está habiendo en el Perú. Como siempre los medios?
Lo mismo ocurre en el Congo, sigue la " masacre" y nada de nada.
Siempre queda un interrogante: ¿ Porque hay movilizaciones cuando ocurren barbaridades, msacres y guerras contra unos.. y cuando son " otros" no?
No se dan las mismas injusticias?
Reportaje sobre la crisis humanitaria provocada por la
operación militar del Gobierno peruano en Bagua Grande.
[Documento en audio de Radio Nizkor] (29m 15ss)
http://www.radionizkor.org/peru/index.html#bagua
...........................................................................................................
http://www.equiponizkor.org y http://www.radionizkor.org
Tfono: +32.71.798.634 - Fax:+32.71.304.579 - Movil +34.696.517.387
Direccion Postal: BP 10030 - Rue d'Orleans 1 - 6000 Charleroi 2 (Belgique)
Direccion Postal: Apartado de Correo 156037 - 28080 - Madrid (Espana)

Sigue el exterminio....

Permalink 06.06.09 @ 18:45:42. Archivado en Estad Despiertos

Con dolor y tristeza escriben desde varios lugares del Perú, de la masacre que se está llevando a cabo contra los indígenas. No hay duda que estamos en una ” realidad violenta” institucional, orquestada por los grandes imperios politicos y económicos, para seguir el exterminio de poblaciones indígenas, de cualquier tipo de organización que resulte ” una denuncia” justa e incómoda.. de los hambrientos, como medio de ” reducir el índice de natalidad”, cuando bien sabemos que si hay voluntad politica, se puede erradicar el hambre en el mundo, sigue el genocidio de los inocentes en el vientre materno; ya en el parlamento Europeo quieren declarar” derecho de la mujer al aborto”, derechoa a eliminar lo que estorbe, y no produzca ( Eutanasia),propiciar un ambiente de insatisfacción en todo, para que desde la angustia, la depresión y el vacio, se suiciden los jóvenes, cuantos más mejor.. y drogadicción, enfermedades, Sida.. etc..
El exterminio sigue,

>> Sigue...

Presidente cierre tambien Venezuela

Permalink 05.06.09 @ 18:12:02. Archivado en Estad Despiertos

– Este mensaje lo escribió el Padre Gerardo Moreno, el párroco de la iglesia
Santa Teresa de Jesús, la que está bajando por el Uyapar en el Edo Bolivar.
El hombre, además de sacerdote, es escritor, poeta y está terminando la carrera de derecho. Tiene varias publicaciones y ha sido reconocido internacionalmente. Creo que no llega a 30 años de edad y tiene un estilo muy particular.
Es este el mejor mensaje que le han escrito al Presidente, no tiene ni una coma de desperdicio, al fin alguien y tenía que ser un Sacerdote, le dijo la verdad... ¡Ojalá que este mensaje le llegue a el destinatario...!!!!
PRESIDENTE, CIERRE TAMBIÉN A VENEZUELA
"El que tenga oídos que oiga", palabras de Jesús, el Señor, que usted Presidente Chávez, algunas veces cita a su conveniencia, y yo las retomo para que, por favor, no sólo cierre GLOBOVISION, sino también a Venezuela.

>> Sigue...

Un extraño en casa

Permalink 04.06.09 @ 18:00:19. Archivado en Estad Despiertos

El Extraño:

Unos cuantos años después de que yo nací, mi padre conoció a un extraño en nuestra pequeña población en Puerto Rico. Desde el principio mi padre quedó fascinado con este recién llegado encantador personaje, y enseguida le invitó a que viviera con nuestra familia.
El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.
Mientras yo crecía nunca pregunté su lugar en mi familia, en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial. Mis padres eran instructores complementarios: mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer. Pero el extraño era nuestro narrador. Nos mantenía hechizados por horas al extremo con aventuras, misterios y comedias.

>> Sigue...

Elecciones para quien o para qué?

Permalink 03.06.09 @ 19:29:46. Archivado en Estad Despiertos

Las causas del fracaso de la UE son las mismas que impiden el acceso a la libertad política de los gobernados en cada uno de los Estados nacionales. El método para descubrirlas es sencillo. Analizar los obstáculos que se oponen en el interior de cada Estado a la libertad política y comprobar que, salvo el 1º en UK y Francia, son los mismos en todos ellos. Los principales escollos que se oponen a la libertad política en Europa son: 1º. Sistema de sufragio proporcional, constitutivo de la partidocracia. 2º. No separación de los tres poderes estatales, constitutiva de la corrupción generalizada. 3º. Nacionalismos regionales como reacción contra el nacionalismo central, constitutivos de discriminación lingüística y cultural. 4º. Incultura sobre libertad y autoridad, en los Estados de partidos que sucedieron al Estado totalitario, constitutiva de la demagogia como ersatz de la democracia. 5º. Concepción del progreso como evolución social contra Natura, constitutiva del desprecio social a la inteligencia y a la investigación. Culpar al vecino de las desgracias familiares, típico de las culturas tribales, sigue siendo efecto de la envidia y causa de los nacionalismos actuales.

:: siguientes >>

Blogs
Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Carreteras de género

Manuel Molares do Val

Luis Miguel Modino: misionero en Brasil

Luis Miguel Modino: misionero en Brasil

Frei Betto: “La Iglesia brasileña es tímida, perdió el profetismo de décadas pasadas”

Luis Miguel Modino

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

"Revolutionary" Chopin - Etude Op. 10 No. 12- Conservatori Professional de Música de Torrent

Chris Gonzalez -Mora

Cine espiritual para todos

Cine espiritual para todos

Dies irae: Tres anuncios en las afueras

Peio Sánchez Rodríguez

Pedro Miguel Lamet

Pedro Miguel Lamet

Respirar la paz

Pedro Miguel Lamet

Punto de vista

Punto de vista

El circo de Marlene Wind

Vicente Torres

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Love is in the Box, la nueva caja de Sushi Daily por San Valentín

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¿Por qué la Navidad no dura el año?

Ángel Sáez García

Humanismo de Jesús

Humanismo de Jesús

HONDURAS: ¿EL SILENCIO DEL CARDENAL MARADIAGA?

Oscar Fortín

La Verdad es libre, reflexiones para las homilías

La Verdad es libre, reflexiones para las homilías

EL PODER CRUCIFICA, LA AUTORIDAD SANA

Tomas Muro Ugalde

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Una reflexión sobre el celibato INFORMA ASCE

Josemari Lorenzo Amelibia

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

Autoridad y servicio

Javier Velasco y Quique Fernández

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Puturrú de foie jurídico.

Vicente A. C. M.

No más mentiras

No más mentiras

Pensionistas y jubilados: La mayoría a pedir limosna

Antonio García Fuentes

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

Hipocresía y abusos sexuales

Enrique Arias Vega

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

La miseria y las mentiras separatistas y el atentado de las Ramblas.

Antonio Pérez Henares

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

LEER LA HISTORIA DESDE DIOS

Francisco Baena Calvo

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

XVIII Certamen de Pintura ACOR

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Aeterna Christi Munera

Aeterna Christi Munera

Un grande hace uso de otro grande

Jose Gallardo Alberni

Juicio a la noticia

Juicio a la noticia

#Venezuela MUD Debe definir condiciones de participación o no ir a elecciones Por @Angelmonagas

Angel Monagas

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital