” Mi casa en Torre.com”, exclusivo para particulares

Todos conocemos los grandes portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa entre otros muchos, referencia en el mercado inmobiliario.

Hoy hablamos con Maite Lasala, responsable del portal www.micasaentorre.com, sobre una nueva forma de gestionar los inmuebles, exclusivamente por parte de los particulares, dándoles la fuerza y el poder sobre sus propiedades.

En el último año, ante la recuperación del sector inmobiliario, muchos propietarios deciden vender o alquilar su casa por su cuenta, sin contar con los servicios de una agencia o intermediario, y para ello, publican un anuncio en los portales inmobiliarios generalistas por todos conocidos.

Por otro lado, las agencias compran grandes paquetes de anuncios en dichos portales inmobiliarios y publican masivamente, relegando a los anuncios de particulares a las últimas páginas de búsqueda.

Como consecuencia de esta práctica, para el que busca comprar o alquilar casa existe poca oferta de particulares directos y la que hay resulta poco visible.

Por lo general, el comprador prefiere contactar directamente con el propietario, porque sabe que podrá conseguir mejor precio, como mínimo descontar los honorarios que le cobra la agencia.

 “Mi casa en Torre” surge de la necesidad de disponer en nuestro municipio de una plataforma web, propia, dinámica y exclusiva para particulares donde anunciar la venta o alquiler de su casa. Queremos dar valor añadido a tu vivienda, en un Portal Inmobiliario en el que no hay anuncios de agencias inmobiliarias ni intermediarios y en el que aglutinar la mayor oferta de inmuebles de Torrelodones.

Si tienes tu casa anunciada en nuestro portal los interesados contactan directamente contigo, “de particular a particular”. A través del portal, puedes anunciar tu casa en venta o alquiler gratis y además puedes contratar los Pack Alquiler o Pack Venta que te ayudarán a poder vender o alquilar por ti mismo y ahorrando comisiones de agencia. Además, puedes contratar servicios adicionales como la certificación energética, el reportaje fotográfico, seguros de impago frente al alquiler, seguros del hogar.

“Mi casa en Torre”, supone una ventaja para el que busca casa en Torrelodones. Aquí tienes toda la oferta de particulares en viviendas, pisos, chalets, locales y parcelas del municipio. Podrás ver la localización de cada inmueble y comparar los que más te interesen.

Te invitamos a conocer nuestra web: www.micasaentorre.com

Sin categoría , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*